Firmas Gráficas y Avatares

parseros.. disculpen la ignorancia. estoy creando una firma en base a un tutorial.. y uno de los pasos es
filtro de fotografia... no se como puedo hacer eso.. alguien me colabora xfavor? gracias.

si es el cs3.
le dejo mi correo.. kenneth-ed@hotmail.com

nibogo? y su estilo coca-cola que tenia?
 
parseros.. disculpen la ignorancia. estoy creando una firma en base a un tutorial.. y uno de los pasos es
filtro de fotografia... no se como puedo hacer eso.. alguien me colabora xfavor? gracias.

si es el cs3.
le dejo mi correo.. kenneth-ed@hotmail.com
tengo la medicina..

Mire:

ahi en la ventana de capas, abajo hay un icono redondo pintado la mitad de negro y la mitad de blanco.. le da ahi y luego pone "filtro de fotografia"

sshot1ba5.jpg


despues le sale una ventana que le dará opciones para darle al filtro, de que color quiere el filtro, que modo, la densidad, etc...


sshot2hf5.jpg
 
wow.. la firma que mas tiempo me ha llevado.. pero ha valido la pena.

Nissan 350z Drift. sacado de un tuto.

no se preocupen x el tamaño. no es para LANeros.




attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Firma---Nissan-350-Drift.jpg
    Firma---Nissan-350-Drift.jpg
    309.3 KB · Visitas: 539
wow.. la firma que mas tiempo me ha llevado.. pero ha valido la pena.

Nissan 350z Drift. sacado de un tuto.

no se preocupen x el tamaño. no es para LANeros.




attachment.php

No se, esta img no termina de convencerme :p, creo que los efectos están muy marcados y deja partes de la img muy vacías :p, eso desde mi punto de vista

PD. se parece a una firma q hice hace mucho tiempo del bmw del need for speed :p
 
en cambio yo pienso que en ese diseño del coche, a las llantas de adelante y en las partes iluminadas de adelante tambien le debio poner el mismo efecto de arrastre hacia atras como lo hizo con las llantas de atras para que tuviera el mismo efecto de movimiento, pues asi parece que el coche va a toda pero solo de la mitad para atras... la mitad para adelante se muestra estatica por los efectos quietos....
 
Me gusto pero le dio mucho efecto a las partes delanteras de la llantas...... Si le reduce ese efecto quedara mejor...Ademas eso de medio marco tampoco me cuadra :p es solo una opinion ;)
 
Alguien me puede crear una firma??

hola desde hace tiempo e querido mi firma pero yo no se hacerla:(:(

alguien me la puede hacer la firma
con un par de nokias 3500 y fondo con colores azules y que diga tatan en letras bacanas...
=)=)

graxxxx

doy K++++ y mas K++++:nervios::nervios::nervios:

y me pueden re dimensionar esta imagen de homer para que quede 150x150

graxxx de nuevo...
 

Archivos adjuntos

  • 3500_classic_1.jpg
    3500_classic_1.jpg
    17.7 KB · Visitas: 84
  • 3500_classic_3.jpg
    3500_classic_3.jpg
    21.8 KB · Visitas: 89
  • nokia_3500classic_3.jpg
    nokia_3500classic_3.jpg
    73.4 KB · Visitas: 97
  • tt.jpg
    tt.jpg
    16.6 KB · Visitas: 99
hola desde hace tiempo e querido mi firma pero yo no se hacerla:(:(

alguien me la puede hacer la firma
con un par de nokias 3500 y fondo con colores azules y que diga tatan en letras bacanas...
=)=)

graxxxx

doy K++++ y mas K++++:nervios::nervios::nervios:

y me pueden re dimensionar esta imagen de homer para que quede 150x150

graxxx de nuevo...

Hola hola hola
 

Archivos adjuntos

  • 150x150.jpg
    150x150.jpg
    4.4 KB · Visitas: 98
listo HACO, ahi ta! quedo bien asi ? es que tuve que bajarle resolucion

adjunto

por cierto: lo que hizo KΣΠΠΣTH es smudge cierto?
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-1.gif
    Untitled-1.gif
    10.1 KB · Visitas: 198
Regrese

hola a todos.
despues de un gran largo tiempo fuera de las filas de firmeros graficos de laneros vuelvo con las pilas recargadas y con mucha mas ganas que antes, pero bueno vuelvo a vivir y conmigo alguien mas, quiero darles trabajo a todos y pues desearia una firma grafica con unas fotos un poco cursis, pero vale la pena el motivo. pues bueno ya las subo.

pues quisiera una cosa como digital, con colores cheveres y si pueden vectorizar la imagen. mucho mejor, bueno los dejo para que trabajen...:p
 

Archivos adjuntos

  • Mi bb y yo.jpg
    Mi bb y yo.jpg
    27.7 KB · Visitas: 116
hola a todos.
despues de un gran largo tiempo fuera de las filas de firmeros graficos de laneros vuelvo con las pilas recargadas y con mucha mas ganas que antes, pero bueno vuelvo a vivir y conmigo alguien mas, quiero darles trabajo a todos y pues desearia una firma grafica con unas fotos un poco cursis, pero vale la pena el motivo. pues bueno ya las subo.

pues quisiera una cosa como digital, con colores cheveres y si pueden vectorizar la imagen. mucho mejor, bueno los dejo para que trabajen...:p
parcero un placer tenerlo por aki es bueno tener la competencia otra vex para salir con los concursos cool

aki le dejo una a ver si el gusta

loko1pl4.jpg


hola desde hace tiempo e querido mi firma pero yo no se hacerla:(:(

alguien me la puede hacer la firma
con un par de nokias 3500 y fondo con colores azules y que diga tatan en letras bacanas...
=)=)

graxxxx

doy K++++ y mas K++++:nervios::nervios::nervios:

y me pueden re dimensionar esta imagen de homer para que quede 150x150

graxxx de nuevo...


tatan1di6.jpg


carlanpz5.gif


salud2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas