Firmas Gráficas y Avatares

:::FROSCH::: dijo:
Me dio el patriotismo hoy:

firmagraficcolombiaepkm7.jpg


Huy ranita... tu como siempre con esa mente tan creativa....

te sobraste con esa firma... te falta el avatar....del mismo tema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Editado...

Lo lamento aqui habia posteado 2 firmas que en verdad atentan contra la seriedad de LANeros... ;)

Ademas es cierto nos visitan menores de edad... :D


Saludos...

Nenita Edita Tu Post...
 

Archivos adjuntos

  • FirmaRojox.zip
    39.3 KB · Visitas: 68
:p :p :p :p :p :p :p

Que yo dije qué :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sirenito divinas ambas firmas, claro que te comista la tilde de Águila :p , ambas me gustaron.

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Rojo, yo se que no es la Chica Aquila que te gustaria ver en tu firma... pero
e4cf44aa02.jpg


Y como decia Maite el fin de semana pasado... el que es Caballero Repite y hasta mas... :p
5b47751008.jpg
 
ak traigo algo q' le debia a kiko y a rouge, perdon por la tardanza y por lo feo de lo q' pongo xD,pero me operaron xD

kikovo8.jpg

Código:
http://img220.imageshack.us/img220/6053/kikovo8.jpg

rougewf5.jpg

Código:
http://img104.imageshack.us/img104/6442/rougewf5.jpg

rougeavataria8.jpg

Código:
http://img117.imageshack.us/img117/9168/rougeavataria8.jpg

alguien le puede bajar el peso???, esq'io no puedo :'(

gracias
 
Bonita la firma gráfica de la chica en bikini, el problema es que si algún lanero usa algo de esos, imagino lo que viene después. Las firmas discretas dejaría de ser discretas y la verdad eso si que no se vería bien.

Cuidado con ese tipo de material. Como las han venido haciendo están muy pero muy bien, hay mucha creatividad, y de la buena, por favor no permitan que este material las empañe.

Saludos
 
juan017

Muchas Gracias... ayy te operaron, bueno gracias por ponerte en esta tarea, eres muy amable =)

Espero te recuperes pronto, nuevamente gracias esta muy linda =)
 
Zoo, pido excusas no pense en eso... solo que a RojoX le decimos el Chico Aguila y pues pense que las Chichas Aguilas acompañarian ese slogan... Si ves algo malo please informanos y Rojo y Yo corregiremos lo que sea...
 
zoo, yo ya escogi una de esas, solo la primera, si hay algún problema me manda el MP que yo la cambio de una
 
Editado por prudencia.

Gracias zoo.


zoo dijo:
Bonita la firma gráfica de la chica en bikini, el problema es que si algún lanero usa algo de esos, imagino lo que viene después. Las firmas discretas dejaría de ser discretas y la verdad eso si que no se vería bien.

Cuidado con ese tipo de material. Como las han venido haciendo están muy pero muy bien, hay mucha creatividad, y de la buena, por favor no permitan que este material las empañe.

Saludos
 
Gracias por arreglarmela [LMc] SEVEOR =)
Aprovecho para opinar... personalmente me parece de muy mal gusto esa imagen en la firma... de acuerdo con zoo, el termino es: discreción
Las dibujitos y los efectos que crean son muy lindos, a mi me gustan las firmas graficas, pero pues, para andar viendo una niña mostrando las nalgas pues...:confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veo que no es necesario que diga más, uds. mismos han podido visualizar lo que intenté decirles. Precisamente la palabra perfecta es Prudencia, pues recordemos que tenemos y nos visitan muchísimos menores de edad y las firmas con ese tipo de imágenes, pienso, a modo personal, restan mucha seriedad a LANeros.com.

Los felicito a todos por comprender la idea de las firmas y no pisotear la generocidad que nos brinda el software del foro y su Admin al permitir tenerlas. :)

Saludos
 
Así estuvo bien zoo, pero la verdad es que no hubo mala intención, pero si, mejor así, prudentes para que esto después no se salga de las manos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Así estuvo bien zoo, pero la verdad es que no hubo mala intención, pero si, mejor así, prudentes para que esto después no se salga de las manos

offtopic

Rojox tan spammer el tema ya solucionado y el sigue :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas