Firmas Gráficas y Avatares

Muchas gracias Makoto Miura, ni sabía que existía eso, ya tengo nueva firma-- :)
Presento otra mas!

thump_360328hidan1.png


saludos
 
Ya Estoy Re-Duro Con Esto Del PS. Les Muestro Mi Humilde Firma.. Este Es Uno De Mis Grupos Favoritos..

Avatar..........
attachment.php

Firma...........
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Avatar - Gorillaz.jpg
    Avatar - Gorillaz.jpg
    11.8 KB · Visitas: 2,179
  • Firma - Gorillaz.jpg
    Firma - Gorillaz.jpg
    32 KB · Visitas: 1,164
Adolverde gracias por sus esfuerzos pero ando buscando más bien como un avatar animado... algo chevere con tema de unreal tournament... quién dijo yo ???... gracias
 
hola, a ver si me pueden hacer el gran favor de fabricarme una firma con esta imagen
neji-training.jpg


y hacerme el favor de hacerme un avatar animado con esta otra pero solo el ojo, y onjala con algun efecto bueno(sorprendanme)----
NejiHyugaByakugan.jpg
 
hola, a ver si me pueden hacer el gran favor de fabricarme una firma con esta imagen


y hacerme el favor de hacerme un avatar animado con esta otra pero solo el ojo, y onjala con algun efecto bueno(sorprendanme)----
Yo hago firmas de anime , en paginas anteriores puede ver mis trabajos- (casualmente me gusta Naruto), puedo hacerle una firma de Neji pero no con esa imagen pero si con ese render, aunque si con uno similar si acepta, le haré firma--

http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-14579


PD: otro de mis trabajos

thump_365180zoro-15-copia.png


Saludos
 
quien me da una mano para organizar mi firma....no solo la parte grafico, sino la parte del texto....

Parece que voy a motivar a la gente ...jeje
 
Biby, yo en tu lugar, globalizaría la idea de "aspecto nocturno", incluyendo el render, osea, darle las mismas tonalidades q tiene el fondo de la firma, q la muñeca tenga tonalidades azules o lo q quieras o creas q simula la noche.

Bueno, ahora quedo mas mejor, parece? también le puse algo de efectos en las pinceladas para que parezca un poco mas real, solo tiene 8 :p, pero la icé de cero (menos el render). Gracias Makoto san. :)

Conquer, cada ves mejor jeje.:-p

Salu2.
 
Lo mas nuevo.


Avatar..................
attachment.php


firma....................
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Firma---Del-Diablo.jpg
    Firma---Del-Diablo.jpg
    33.8 KB · Visitas: 991
  • Avatar-del-diablo.jpg
    Avatar-del-diablo.jpg
    14.1 KB · Visitas: 1,857

Los últimos temas