Firmas Gráficas y Avatares


Bueno, ahora quedo mas mejor, parece? también le puse algo de efectos en las pinceladas para que parezca un poco mas real, solo tiene 8 :p, pero la icé de cero (menos el render). Gracias Makoto san. :)

Conquer, cada ves mejor jeje.:-p

Salu2.
Biby, la verdad estaba mejor la de antes, pero si quieres darle el efecto q dices, no le bajes el brillo al render, dale una capa nueva de X color y selecciona otro tipo de fusión, tal vez Multiply, Overlay... yo q sé, tu mirás cual y una vez ubicado le bajas la intensidad (si así lo amerita).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la firma de |ARG| Biby no esta para nada mal.....

PD: aprovecho de mostrar nuevos trabajos....
firmamket8.jpg


firmaparkour2xc9.jpg



salu2
 
Yo usualmente no opino mas ahora me toca decir varias cosas de la anterior firma:
1. Que es eso?
2. No esta usada ninguna herramienta de tantas que hay--no tiene ni brushes, , c4ds, filtro de fotografía, mapas de degradado , FONDO!!!!, iluminación-solo es una imagen copiada y pegada :(
3. Recomiendo entonces leer tutoriales básicos-
PD: yo tengo su edad mas o menos :)
PD: No soy experto ni mas faltaba (filosofía firmera de Makoto)
PD2: mi intención es ayudarlo a mejorar..
Saludos.
 
Yo usualmente no opino mas ahora me toca decir varias cosas de la anterior firma:
1. Que es eso?
2. No esta usada ninguna herramienta de tantas que hay--no tiene ni brushes, , c4ds, filtro de fotografía, mapas de degradado , FONDO!!!!, iluminación-solo es una imagen copiada y pegada :(
3. Recomiendo entonces leer tutoriales básicos-
PD: yo tengo su edad mas o menos :)
PD: No soy experto ni mas faltaba (filosofía firmera de Makoto)
PD2: mi intención es ayudarlo a mejorar..
Saludos.
men a mi me gusta hacer firmas a mi estilo:p...
aparte de eso...estoy recien con el cs.....aprendiendo de a poco..jejejej...
pero ya ire evolucionando y mejorare....=)=)..
gracias por su opinion...

salu2
 
Pues si a Adolverde le gustan las propias, me parece excelente, creo q eso es lo más importante. Por ejemplo esta q pongo a continuación no "pegó" como otras q he hecho:

mktmrbogotyi5.jpg


Fusioné algo de la cultura japonesa con mi Bogotá del alma. Pa los q no sepan, ese cerro q se vé es el cerro de Monserrate el cual está en los Cerros Orientales de la ciudad de Bogotá, por eso puse el Sol Naciente del Japón (ya q nace al oriente, obvio). El detalle en la "T" de la palabra "Makoto", forma la cruz del templo del cerro, eso pq la Cruz significa mucho para mi.

Como lo dije antes la firma no pegó, pero la hice a mi gusto y con mucho significado, super sencilla, no usé C4D's, Smudge u otro efecto complejo. Solo texto, vectores, una imágen y mucha creatividad.
 
Quien me puede colaborar con una firma sangrienta, loca, psicótica o demente.
Se preguntaran porque? fácil es un reto al lado oscuro de la imaginacion....las firmas que veo son temas muy bacanos pero no locos jajaja pero si quisiera ver como le harian pa una firma como q estoy solicitando pido.

Espero me la puedan hacer y pos ojala sea un reto para uds.

Por otro lado, la firma de Gorillaz que tiene KENNETH es muy muy bacana. Y la de conquer me parece aspera, te queda bien el tema del anime. Bueno esa es mi humilde opinion.

Salu2
 
Pues si a Adolverde le gustan las propias, me parece excelente, creo q eso es lo más importante. Por ejemplo esta q pongo a continuación no "pegó" como otras q he hecho:

mktmrbogotyi5.jpg


Fusioné algo de la cultura japonesa con mi Bogotá del alma. Pa los q no sepan, ese cerro q se vé es el cerro de Monserrate el cual está en los Cerros Orientales de la ciudad de Bogotá, por eso puse el Sol Naciente del Japón (ya q nace al oriente, obvio). El detalle en la "T" de la palabra "Makoto", forma la cruz del templo del cerro, eso pq la Cruz significa mucho para mi.

Como lo dije antes la firma no pegó, pero la hice a mi gusto y con mucho significado, super sencilla, no usé C4D's, Smudge u otro efecto complejo. Solo texto, vectores, una imágen y mucha creatividad.

No es que no "pego"....
nos hemos acostumbrado a tus diseños con esas "fusiones" de anime geniales...
me atreveria a decir que eres uno de los culpables de la uniformidad en las firmas y avatars...

Makoto.. un abrazo
 
Quien me puede colaborar con una firma sangrienta, loca, psicótica o demente.
Se preguntaran porque? fácil es un reto al lado oscuro de la imaginacion....las firmas que veo son temas muy bacanos pero no locos jajaja pero si quisiera ver como le harian pa una firma como q estoy solicitando pido.

Espero me la puedan hacer y pos ojala sea un reto para uds.

Por otro lado, la firma de Gorillaz que tiene KENNETH es muy muy bacana. Y la de conquer me parece aspera, te queda bien el tema del anime. Bueno esa es mi humilde opinion.

Salu2
algo asi men:
firmadelocuradb7.jpg


salu2
 
Pues si a Adolverde le gustan las propias, me parece excelente, creo q eso es lo más importante. Por ejemplo esta q pongo a continuación no "pegó" como otras q he hecho:

mktmrbogotyi5.jpg


Fusioné algo de la cultura japonesa con mi Bogotá del alma. Pa los q no sepan, ese cerro q se vé es el cerro de Monserrate el cual está en los Cerros Orientales de la ciudad de Bogotá, por eso puse el Sol Naciente del Japón (ya q nace al oriente, obvio). El detalle en la "T" de la palabra "Makoto", forma la cruz del templo del cerro, eso pq la Cruz significa mucho para mi.

Como lo dije antes la firma no pegó, pero la hice a mi gusto y con mucho significado, super sencilla, no usé C4D's, Smudge u otro efecto complejo. Solo texto, vectores, una imágen y mucha creatividad.

No es que no "pego"....
nos hemos acostumbrado a tus diseños con esas "fusiones" de anime geniales...
me atreveria a decir que eres uno de los culpables de la uniformidad en las firmas y avatars...

Makoto.. un abrazo

cierto es verdad que makoto diseña bastante bien por lo cual cualquier diseño que realize esperamos que sea mejor que el anterior ;)


sigpic78843_37.gif


Jejejejeje, no la había visto, excelente Nibogo.

totalmente basada en una imagen la verdad unicamente la adapte como firma grafica pues me parecio una ximba :)
 
Quien me puede colaborar con una firma sangrienta, loca, psicótica o demente.
Se preguntaran porque? fácil es un reto al lado oscuro de la imaginacion....las firmas que veo son temas muy bacanos pero no locos jajaja pero si quisiera ver como le harian pa una firma como q estoy solicitando pido.

puede ser de un juego ?


Nibogo muy creativa su firma me gusto mucho jejej.

Edit

aca ya hice algo a ver que tal

madclown-1.png

 
sNaKeC dijo:
puede ser de un juego ?

aca ya hice algo a ver que tal

madclown-1.png

Que ximba de firma, te quedo muy bacana. Aunque me da la impresion de que se nota la fusion de las imagenes, bueno es mi impresion :calma: quizas podrias hacer que no se notara mucho porq como te dije quedo una ximba.

La adolverde no me llena, sorry.

Me gustaria ver si los patrones makoto, frosh o nibogo se le miden jajaja.
Salu2
 
Nuevamente no me comprometo MadClown, pero lo intentaré. Si no digo nada es pq no me salió.

Gentikus milagraso de verlo, un abrazo pa vos tambien y gracias por lo q pones.

Nibogo, lo digo por la idea (el chistecito), muy cierto.

SnakeC, le hallo la azón a MadClown, deberías fusionar más el render con los fondos, tal vez con un manejo simple de desvanecimiento en el borde del render, no sé...
 
Quien me puede colaborar con una firma sangrienta, loca, psicótica o demente.
Se preguntaran porque? fácil es un reto al lado oscuro de la imaginacion....las firmas que veo son temas muy bacanos pero no locos jajaja pero si quisiera ver como le harian pa una firma como q estoy solicitando pido.

Espero me la puedan hacer y pos ojala sea un reto para uds.

Por otro lado, la firma de Gorillaz que tiene KENNETH es muy muy bacana. Y la de conquer me parece aspera, te queda bien el tema del anime. Bueno esa es mi humilde opinion.

Salu2

aki algo la de abajo es una prueba pero no me salio y el time se me acavo por ke me voy a trabajr mañana en la mañana pruebo algo mas


attachment.php


attachment.php


salud2
 

Archivos adjuntos

  • maclowo-1.jpg
    maclowo-1.jpg
    24.5 KB · Visitas: 386
  • maclowo-1_22.gif
    maclowo-1_22.gif
    43.1 KB · Visitas: 383
Si, guenas, para lo de la firma?
Jejeje, rato sin pasar a "joder" por aquí XD No mentiras, venía a preguntar si alguien muy amablemente podría sacar de su valiosísimo tiempo un espaciesito para hacerme una firmita (que conste que hace rato no molesto :p) y si puede ser de gato, específicamente de gato siamés, si no es mucha molestia :blush: Ya que mi gato Garu es de esa raza y es mi adoración. La firmita se recibe con cariño =)
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas