Firmas Gráficas y Avatares

Viejo cesar y me pedido :(
Logo pa las ventas ....... faltoche jajaj

Le llego la competencia a Ebay :p
logo_gbh.gif


hacoebayvv8.jpg

Y la firma:

firmahacozs8.jpg


http://global.ebay.com/gbh/home :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy viejo Frosh le quedo del put**** que ximba esa imagen :p:p...
Excelente trabajo como siempre viejo Frosh:cool:

Y viejo Harold pilas si lo demandan de Ebay jejeje porque les va a robar la clientela :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una ayudita
Aqui les subo el original de mi avatar a ver si alguien me ayuda a mejorarlo la idea es colocarlo como el que tengo actualmente pero mejorado o si tienen algo mejor por alli les agradeceria.
nelson podria explicar algo mas detallado lo que quiere yo casi no le entiendo :s
 
buenas a todos, jejeje.. !! bueno e visto buenos trabajos y aqui expongo el mio.. mas adelante traere mas !! cualquier comentario, opinion o critica sera bien resivida!! GRAX!!!

image.php
 
HUY papa Se pulio se le agradece ahora mismo le doy mi voto, y si no es mucha la molestia en mi firma tengo la banderita pero quiero bordear el cuadro en gris para que no se mire en cuadro blanco, yo lo hice pero igual si te fijas bien no quedo a la perfeccion, se podra hacer algo. Disculpa que cague por partes como dicen aqui.
Para
NDIAZ:


EDIT:ya probe como se ve gris correcto

 
hola para pedirles una firmita... que contenga el honguito de 1up de mario..(el verde) y el escudo o algo de nacional.. por lo menos los colores son faciles de mezclar...


gracias al que tome el tiempo de hacerla....

estare esperando

aaaahh y si no es molestia tambien un avatar..... gracias de neuvo
 
buenas a todos, jejeje.. !! bueno e visto buenos trabajos y aqui expongo el mio.. mas adelante traere mas !! cualquier comentario, opinion o critica sera bien resivida!! GRAX!!!

image.php
Bienvenido man, pues el render (Vicious) lo veo un poco limitado, yo de ti lo pondría más grande. De todos modos sería bueno q colgaras más pa opinar más. Manejaste bien la fuente.

Inquisidoro, otro q manejó muy bien la fuente, no pierdas la línea.
 

Los últimos temas