Firmas Gráficas y Avatares

buenas... yo pensando que quiero cambiar mi firma... y la verdad no tengo algo especifico en mente... entonces se me ocurrio pedir aca una firmita...pero pues al no tener ideas.... me gustaria que cada persona que colabora en elforo y tenga tiempito... me diseñe una firma... con total libertad... que cada persona que se le mida.. exprese graficamente lo que pìensa cuando escucha o lee "The Music"... Gracias-
 
Man su firma Vegeta SSJ4...:

firmamaedcosk9.jpg




|salu2|

muchas gracias, pero podrías cambiar el tipo de fuente? gracias
 
UAC-Ð@M!@N

Oye, como le haces para hacer esos efectos de bala que tiene tu firma??? =)=)=)
Nanda, q pasa con tu firma? Sigues teniendo problemas? no la veo. Pa lo de los huecos de bala yo lo hago jugando con el Bevel n' Emboss, pero esperemos q el viejo Damian (hijo de la sombra) nos dé su secreto.

Bueno, pa l@s q no lo vieron, dejé un tuto de firmas en el foro de tutos, pásen y bajenlo, básicamente explico como hacer 3 modos de efecto de iluminación, disculparán lo "express".
 
buenas... yo pensando que quiero cambiar mi firma... y la verdad no tengo algo especifico en mente... entonces se me ocurrio pedir aca una firmita...pero pues al no tener ideas.... me gustaria que cada persona que colabora en elforo y tenga tiempito... me diseñe una firma... con total libertad... que cada persona que se le mida.. exprese graficamente lo que pìensa cuando escucha o lee "The Music"... Gracias-


sabes tengo grandes ideas sobre eso me gustaria hacerla pero no me anda quedando tiempo, justo ahora hago algo de aca, pero si la termino Hoy empiezo tu firma=)
 
Gracias...

Nanda, q pasa con tu firma? Sigues teniendo problemas? no la veo. Pa lo de los huecos de bala yo lo hago jugando con el Bevel n' Emboss, pero esperemos q el viejo Damian (hijo de la sombra) nos dé su secreto.
Bueno, pa l@s q no lo vieron, dejé un tuto de firmas en el foro de tutos, pásen y bajenlo, básicamente explico como hacer 3 modos de efecto de iluminación, disculparán lo "express".

Gracias por Responder Makoto:
Si, no habia subido mi firma porque luego del primer intento, deje asi:muerto: Ya subi unita y pues luego luego hago otra mejorcita, aunque se las dejo para que me nutran con sus comentarios :nervios: gracias por preguntar Mako :p:p con respecto al efecto de bala, pues me pondre a cacharriar haber que resulta con el Bevel n' Emboss que dijiste ok. Y tambien te cuento que el tuto que subiste hace rato lo tengo en mi poder... super poder ver como trabajan los demas y la facilidad con que haces esa firma que agrado =)....
UAC-Ð@M!@N: gracias tambien por resporderme y me pondre a navegar entre el triangulo de las vermudas que es devianart. ok :p:p:p
chaitossss
 
hola me podrian colaborar con un firma...

quiero que lo que dice en esta imagen sea cambiado por mi nick pero con los mismos colores y en el misto tipo de letra...

reemplazar ELECTRO por BIGFISH...

gracias !!! y seria bueno un avatar gif tambien... muchas gracias !
 

Archivos adjuntos

  • electro-wallpaper2.jpg
    electro-wallpaper2.jpg
    27.8 KB · Visitas: 77
buenas... yo pensando que quiero cambiar mi firma... y la verdad no tengo algo especifico en mente... entonces se me ocurrio pedir aca una firmita...pero pues al no tener ideas.... me gustaria que cada persona que colabora en elforo y tenga tiempito... me diseñe una firma... con total libertad... que cada persona que se le mida.. exprese graficamente lo que pìensa cuando escucha o lee "The Music"... Gracias-


Ahi la tiene compa :cool:

themusicfirmafinalnt7.jpg


saludos q le guste =)

http://img517.imageshack.us/img517/7164/themusicfirmafinalnt7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas señores... serian tan amable de hacerme una firma del MANCHESTER UNITED con colores. rojo, negro y azul. con mi nick.. gracias..;)
 
buenas, vengo aqui porq quiero q me ayuden con un avatar, es q quiero hacer mas moderno el que tengo ahora, es decir.. el mismo ,pero en animacion, como por ejemplo con el circulo que rodea al "2" moviendose, y las letritas de fondo tambien dezplazandose... es q yo algun dia lo vi.. pero no me acuerdo en donde... y lo he buscado y no lo encuentro, le agradezco al que me pueda echar una ayudita

saludos
 
Hola, alguien podría colaborarme con una firma basados en ésta imágen??
cobits54.htm


O también me gustaría una brujita en ánime aprovechando el mes de octubre =)

Muchas gracias y espero respuestas pronto!! :p
 

Archivos adjuntos

  • Lizz.jpg
    Lizz.jpg
    34.4 KB · Visitas: 74
Hola, alguien podría colaborarme con una firma basados en ésta imágen??
cobits54.htm


O también me gustaría una brujita en ánime aprovechando el mes de octubre =)

Muchas gracias y espero respuestas pronto!! :p


Yo me encargo de tu Firma.. t pregunto en Privado como q mas especifico quieres y ya la hago a tu gusto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me animé a hacer ésta. Aqui le dejo man, la version fondo de LANeros y la fondo negro respectivamente:

bgfshColorsLAN.jpg
bgfshColorsBalck.jpg


huy makoto un honor que usted se haya puesto a hacerme la firma.. las dos estan excelentes las ire rotando !... muchisimas gracias...

si me interesa mucho una avatar... esperare alguna buena creacion tuya.. gracias !!!!
 

Los últimos temas