Firmas Gráficas y Avatares

Buenas que tal, alguien me puede actualizar la firma???

con el tema, pues... podria ser algo referente a Naruto (la serie no especificamente el personaje, puede ser cualquier otro, como Shikamaru, gaara, el de los bichos que no me acuerdo como se llama, etc)


O si no el tema puede ser de combat Arms que ando engomado con ese juego

PD: EL nick que sea solo JonNaTan, sin los caracteres especiales (»«)

Gracias
 
Gracias

El de las artes oscuras, hijo de la sombra es otro jejejejeje.
Pues Nanda, Damian, nada raro:
Colores: Cada letra es independiente, tienen degradado de 2 colores cada una y sin bevel n' emboss.
Brillo: Es una capa hecha con la herramienta Pluma, de manera similar a los destellos de mi último tuto solo q con la opción Shape Layers activa. La fusion la hice moviendole la opacidad.
Reflejo: El mismo de mis avatares, solo q sin perspectiva.


Vale Makoto gracias por la Info =)... ya ando en eso >D

Y a Jeff. dejemos las barreras para los paises, y ni eso deberia ser asi.....

Chaolinnn:p
 
buenas.... por aki solicitando firmita a el señor makoto si es tan amable o a jeff en caso de ke el sensei no pueda...

algo ke tenga ke ver con calamaro ya ke estamos a puertas del concierto... aaaaa y avatar si es posible :):):)
 
Bueno pasando por aqui no he hecho firmas pero veré que hago
Pasando a presentar mi nueva firma:

spriteadolverdewb5.jpg



|salu2|

se lo dire porque me gusto esta vez esta muy buena :)

Buenas que tal, alguien me puede actualizar la firma???

con el tema, pues... podria ser algo referente a Naruto (la serie no especificamente el personaje, puede ser cualquier otro, como Shikamaru, gaara, el de los bichos que no me acuerdo como se llama, etc)


O si no el tema puede ser de combat Arms que ando engomado con ese juego

PD: EL nick que sea solo JonNaTan, sin los caracteres especiales (»«)

Gracias

Yo se la hago pero me ayudaria mucho y hacer el pedido mas rapido si me diera una imagen o render como guste


PD: Si escoge render: mandeme link de aqui: http://planetrenders.net/renders/index.php

por mp o en mi mural como guste.


Bueno que esten bien todos y saludos.
 
Tengo un emoticon gif en el messenger, como puedo ahcer para ponerlo de firma? Gracias ;)

para sacarlo usa Msn Reaper esto saca todos los displays y emoticones usados ultimamente, y para usarlo de firma pues no debe pasar de los 35 Kb y ni de las medidas 350X150 saludos q le sirva la info
 
Buenas que tal, alguien me puede actualizar la firma???

con el tema, pues... podria ser algo referente a Naruto (la serie no especificamente el personaje, puede ser cualquier otro, como Shikamaru, gaara, el de los bichos que no me acuerdo como se llama, etc)


O si no el tema puede ser de combat Arms que ando engomado con ese juego

PD: EL nick que sea solo JonNaTan, sin los caracteres especiales (»«)

Gracias

Tome en cuenta que no habia hecho una en un buen tiempo....

3copiaen1.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo Tampoco Lo conosco o_O!

Buenoi A qui La firma :)
Siempre e dicho y siempre lo dire Nunca se pierde La pratica Segun Cuando Dicen No e hagarrado Photoshop 20 dias Mentira!!! o_O!

espero Le guste :huh:

Untitled-4-5.png


Untitled-1-38.jpg


De paso Vea Xtrm Haci se hace el Bluss o blur :\ prefiero Bluss :p enfocar La parte central de los c4d ;)

Y a Jeff. dejemos las barreras para los paises, y ni eso deberia ser asi.....

Paises? :huh: Banderas? :huh: Viejas ? :huh: Nenas a no ya no :rolleyes:
 
Firma sencilla y rápida, de hecho es un recorte de una imagen más grande que hice para experimentar con photoshop, apenas estoy empezando. Díganme qué opinan.

30c7faf.jpg


BTW, el avatar también es de mi autoría.
 
Yo Tampoco Lo conosco o_O!

Buenoi A qui La firma :)
Siempre e dicho y siempre lo dire Nunca se pierde La pratica Segun Cuando Dicen No e hagarrado Photoshop 20 dias Mentira!!! o_O!

espero Le guste :huh:

Untitled-4-5.png


Untitled-1-38.jpg
gracias jeff... esta muy vacana.... pero me antoje de una con esta imagen:

calamarogrande.jpg


sera ke es mucho molestar???

:$
 
Jeff (o_O!):

Publicamente te pido respeto con tod@s porfavor, deja ya de estar "hechando vainazos" a l@s demás.

Vos no te sentirías bien si te dijeran q se nota q nos has cojido PS hace siglos ya q te quedaste en el estilo de los C4D's o q tu técnica simplemente se basa en un único tutorial q seguiste en X momento y te enfrascaste en él.

Soy muy flexible pero tengo buen ojo para evitar discusiones futuras.

MAKOTO MIURA.
Moderador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeff (o_O!):

Publicamente te pido respeto con tod@s porfavor, deja ya de estar "hechando vainazos" a l@s demás.

Vos no te sentirías bien si te dijeran q se nota q nos has cojido PS hace siglos ya q te quedaste en el estilo de los C4D's o q tu técnica simplemente se basa en un único tutorial q seguiste en X momento y te enfrascaste en él.

Soy muy flexible pero tengo buen ojo para evitar discusiones futuras.

MAKOTO MIURA.
Moderador.

Qué es C4D's?
 
Qué es C4D's?
Es un render hecho en un programa del mismo nombre o en otro de modelado en 3D, por lo general son modelados abstractos y se utilizan como efecto complejo en un trabajo en 2D (para este caso especifico (el de las firmas)), con un modo de fusion simple dependiendo del resiultado final q se desee.

Ejemplo de C4D:

2diktqt.jpg


Saludos.
 

Los últimos temas