Firmas Gráficas y Avatares

elmer71

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
6 Oct 2006
Con los comandos:
PHP:
[floatright] [/floatright]
para que quede al lado derecho, o sea que en su caso, dentro de ese comando escribe el texto

y el comando
PHP:
[floatleft] [/floatleft]
para que quede a la izquierda, en su casa ahí pone la firma grafica

Gracias, si entendi bien...debo colocar mi firma grafica dentro del comando
PHP:
y la firma de texto dentro del comando
PHP:
[floatleft] [/floatleft]
?

Es correcto?

saludos

Crisantos

Lanero Activo
Se unió
29 Mar 2008
Con los comandos:
PHP:
para que quede al lado derecho, o sea que en su caso, dentro de ese comando pone la firma grafica

y el comando
PHP:
[floatleft] [/floatleft]
para que quede a la izquierda, en su caso ahí pone el texto

Veo que sabes demasiado, como hago para poner un hipervinculo, osea una palabra escrita en azul, pero que cuando hagas clik que te mande a la pagina.

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
22 Feb 2007
yo estoy estrenando firma =P

edit: y avatar xD

wua! que cheveridad de firma, quien la hizo?

Uppps.este post quedo dobleee

Gracias, si entendi bien...debo colocar mi firma grafica dentro del comando
PHP:
y la firma de texto dentro del comando
PHP:
[floatleft] [/floatleft]
?

Es correcto?

saludos

Si señor, en floatleft el texto, y en floatright la imagen

Veo que sabes demasiado, como hago para poner un hipervinculo, osea una palabra escrita en azul, pero que cuando hagas clik que te mande a la pagina.

Me extraña que pregunte eso cuando en su firma hay dos hipervinculos....
Pero bueno, simplemente escribís el texto y luego lo seleccionas, y en la parte de arriba para escribir el post encontras este botón:
le das click y allí te sale una pequeña ventana donde pones la direccion (www.asdasd.com)

Crisantos

Lanero Activo
Se unió
29 Mar 2008
Me extraña que pregunte eso cuando en su firma hay dos hipervinculos....
Pero bueno, simplemente escribís el texto y luego lo seleccionas, y en la parte de arriba para escribir el post encontras este botón:
le das click y allí te sale una pequeña ventana donde pones la direccion (www.asdasd.com)[/quote]

Esta es la firma de aiorus300 visita su perfil y vas a ver que esta escrito en azul, cuando le haces clik te manda a una pagina.

Firma de Aiorus300
quieres ver mis videos de emulacion dirgite mi canal , eres programador y quieres aportar en pcsx2 dirigete aqui , y si lo que quieres es jugar, esta pagina de demos pc esta de lo mejor aqui . aiorus300 luchando por pcsx2
..no sabes que juegos son jugables o playable en pcsx2 y preguntas siempre??dirigete aqui

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
22 Feb 2007
Otra cosa, como hago para comenzar un tema, ejemplo= emulador pcsx2?.

En la parte superior de cada foro hay un botón grande que dice:
Nuevo Tema

pero eso no se trata en este tema, si necesita algo mas visite: Guías LANeros.com

Esta es la firma de aiorus300 visita su perfil y vas a ver que esta escrito en azul, cuando le haces clik te manda a una pagina.

Firma de Aiorus300
quieres ver mis videos de emulacion dirgite mi canal , eres programador y quieres aportar en pcsx2 dirigete aqui , y si lo que quieres es jugar, esta pagina de demos pc esta de lo mejor aqui . aiorus300 luchando por pcsx2
..no sabes que juegos son jugables o playable en pcsx2 y preguntas siempre??dirigete aqui

Por eso, selecciona el texto que quiere que tenga el hipervinculo, le da click en
y en la ventanita que le sale copia ya toda la dirección

Galahad

Lanero Activo
Se unió
20 Sep 2008
Esta es la firma que yo uso en otros foros, creo que le cambiare el nombre para portarla en este foro tambien.

Saludos

Deejay Z.

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2007
Wenas.. vengo para pedir una firma (ojo solo firma, no avatar)....

- Fondo Negro con una raya roja que se mueva al estilo KITT y debajo de eso mi nick....

Algo asi como lo que se ve en este video...

http://www.youtube.com/watch?v=fJzqZiiM1BE

Un ejemplo seria asi (ese es el KITT antiguo)...

Thx... xD

Hola, mira t Hize 2, creo estan buenas y te Gustaran saludos :dormir:

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
buenas amigos..resulta que cambie mi nick y ahora necesito la colaboracion de ustedes para cambiarlo tambien en mi firma...muchas gracias