Firmas Gráficas y Avatares

jejeje totalmente de acuerdo con tigo muy diferente tu firmita...quien se atreve hacerme una firma del gusto que quieran, le pueden meter mi foto(que sea bonita)anime etc como la quieran y si se atreve mas de uno yo no pongo problema...
chicos me disculpan si pido muchas firmas la verdad es que a no se me gustan pero si les molesta me avisan...(si makoto y biby me quieren ayudar yo no pongo proble... jejej) y chan



Momento de oCio....

saharaon1.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja Makoto, vos hiciste acordar de ese estilo que lo tenia muy abandonado.. vos sabes que siempre he tenido el estilo minimal... ;) y a un momento de ocio, que mejor que desempolvarme con firmitas sencillas =).

saludos!
Si man, créeme q mientras hacía la firma me acordé de ése q usabas y de la barra de inicio de WinXP Ue jejejejejeje.

Haber quien más se anima a seguir el estilacho.

Para Adolverde:

adlvrdKakashiA.jpg


Tocó lejitos pa q no se pixelara tanto, pero si quieres acercar más la jeta del man me pasas la firma grandecita.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p extraño mis dias en PS xD
(me recuerdan?)
Pues si me recuerdan posteen en respuesta...Yo como que bloqueado en PS, no he intentado una firma en meses aunque estoy satisfecho con la ultima que hice.
planeo volver en breve...10 gigas de materiales de PS en el DD es bueno xD
__
Por ahí con mi nueva pc (4 gigas de ram, quad core q6600, y 9800gtx+) me va a mil el PS, hice el experimento de instalar 2000 fuentes y me sirvió xD
___
Mientras necesito firma, para laneros...así que oficialmente solicito a Makoto, una firma de tengen toppa, o Gundam 00 =)
::
novedades me encuentro, banearon a jeff (jajaja con su noche de no se qué), los estilos "simples" que se están poniendo de moda...ningún diseñador nuevo por el camino. Adolverde ==== que antes, y SAGA que me sigue cayendo mal :)P:p:p:p(joke) ) por ahora ando metido, en los rincones de Pcs y gamers de este foro. esperando regresar :bandido:

Un gusto saber que todos siguen por acá.
Notas finales (no tomen en cuenta mi opinión xD)

XTRM: mejorando, mejorando me gusta su blur style xD (no se pase por mi perfil, a decir cosas sin sentido xD)
|ARG| Biby: la idea es trabajar mas la imagen, darle mas brillo ,realismo (como en un juego postprocesado xD)
___
Hasta luego...(en exactamente 1 mes o antes (por cambio de board) , me veran de nuevo por aquí posteando activamente)
 
Don Makoto: Se fajo como raro ¬¬ con la firmita de SADEUZ, ufffff ya me antoje no no no, ese viejo salmon me atrae lol...

Tambien me agrado resto la firmita de CERBATANA muy muy interesante... definitivamente q en la variedad encuentro el placer...

Chau.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Nanda, se hace lo q se puede.

Para el viejo Conquer, con la enhorabuena de su nueva PC, yo sé q vos le vas a sacar el jugo como se debe. Tengen Toppa Gurren Laggan:

cnqrYoko.jpg
cnqrYokoA.jpg


Y como diría el viejo Frosch; enjoy!
 
Holas.

Bueno pasando a pedir una firmita si se puede con una imagen que me encontre en el foro de Silent Hill, jejeje es que yo soy fan de ese juego y pues está que sale el nuevo y quisiera firmita de eso con avatar y todo, jejeje pero la verdad no se si se pueda con la imagen que voy a colocar, entonces ahí me diarán, si se puede bien y si no pues ni modo.



Gracias de antemano.

 
Jejeje muchas gracias |LMM|adolverde y pues la verdad en chino lo que dijeron, a mi me parece bien, aunque ese que sale a lo ultimo ni idea, jijijiji, y una pregunta ¿Con la imagen que yo puse no se puede simplemente ponerle el nombre a un lado y listo?
 
Si buenas, yo ando tambien antojado -como niño chiquito- de una de las firmas que estan haciendo Mako y Saga...será que me regalan una??

Gracias.
 
Si buenas, yo ando tambien antojado -como niño chiquito- de una de las firmas que estan haciendo Mako y Saga...será que me regalan una??

Gracias.
Jejejejeje del "estilacho" del brillo? Pues dinos el color q quieres q predomine y sale, ah y si quieres una frase en especial de una dices cual.

Paulina, te recomiendo pedir firma de X Silent (dices la version q te gusta), eso de "ponerle el nick y ya" como q no inspira a nadie y si te refieres a q salga animada pues se perdería bastante de la q pones, no sería nada fiel.
 
El Color podría ser verde o naranja, y supongo que la frase debe ser cortas asi que me gustaria que llevase esta
"In Silence" o esta otra "Wainting for you" cualquiera de las dos esta bien.

Muchas gracias

** Yo diria que las frases en ingles son por lo cortas ya que ese es un idioma mas sintético que el español. Tambien comparto lo de Genetiko en algunos casos es moda.
 

Los últimos temas