Firmas Gráficas y Avatares

Listo:

ohsh9i.png


lo hize png mejore un poco la calidad y le puse fondo transparente.

Presento unas firmas mias:

wtzpjl.jpg


2v12fpz.jpg



330ycrc.png


Algunas las retocare.
Congrtas XT, super.

Pal Gene:

gntkSimple.jpg
gntkSimpleA.jpg


Me debe una pola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm...muy lindas firmas, se usa mucho el "CD4" jeje, voy a probar a ver que tal. :)

Pau, Con los personajes del SH3 y las fuentes un poco antiguas jiji. Y el avatar, de cual quieres? le falta la sangre. :p
 
mmm...muy lindas firmas, se usa mucho el "CD4" jeje, voy a probar a ver que tal. :)

Pau, Con los personajes del SH3 y las fuentes un poco antiguas jiji. Y el avatar, de cual quieres? le falta la sangre. :p

Biby muchisimas gracias, vos siempre tan pendiente, te quedo genial la firma y pues me requete gusto, y pues el avatar puede ser con la vieja y ahí pues no se si le puedas poner la sangre, en todo caso muchas gracias y me gusto mucho.
 
Ok, gracias Conquer por el comentario.:)

Pau, veré que me sale con esa imagen jiji.;)

Sahara, un poco tarde pero acá te hice una y otra de prueba.:x:p




Quise hacer que pareciera como si estuviera detrás de un cristal o algo así.:alien:

Graciasssssssssssssssssssssssssss que pena no habertelo dicho antes me gusto muchooooooooo, muchas graciassssssssssssssssss de nuevo
 
buenas señores para pedirles una firmita...

la imagen es esta:

thump1274372krimagenqu3.jpg



por favor acomodarla bajo las normas de la comunidad (osea peso y tamaño) y por favor quitar knight rider y colocar bigfish pero por favor EN EL MISMO TIPO DE LETRA Y TAMAÑO...

mil gracias al lanero o lanera que me la diseñe !!!!
 
buenas señores para pedirles una firmita...

la imagen es esta:

thump1274372krimagenqu3.jpg



por favor acomodarla bajo las normas de la comunidad (osea peso y tamaño) y por favor quitar knight rider y colocar bigfish pero por favor EN EL MISMO TIPO DE LETRA Y TAMAÑO...

mil gracias al lanero o lanera que me la diseñe !!!!

Se la deje en 350x130 y con su nick:

thump1274372krimagenqu3hp7.jpg




|salu2|
 
hola pasba por aca para ver quien me regala una firma grafica de los simpsonscon mi nick para ponerla paenas se acabe el mes de la cervesa jejej gracias de antemano...
 
Buenas noches haber si alguien me hace un favor y me saca una firma del mes de la cerveza, asi con el fondito gris de laneros y otra pero con el fondo blanco... Muchas Gracias!!!
 
buenos dias de noche :p , si alguien me hace el favor ayuda a hacer mi firma es con la imagen adjunta y mi nick , y si no es mucho pedir esta leyenda" "La muerte, para acabar conmigo, tendrá que contar con mi complicidad" se el agradece de todo le corazon al lanero que me ayude ya que no soy muy habil con los programas de diseño....
 

Archivos adjuntos

  • death_note-2.jpg
    death_note-2.jpg
    84.4 KB · Visitas: 70
cemdcopiajv4.png

FAQ:
1. Que es esto?
R: Una firma
2. Quien es ese?.
Kamina de tengen toppa lol.
3. Quien la hizo?
yo! el anti-simple style :p:p:p

PD: quienes no me conozcan de los nuevos soy conquer...quien ha regresado a PS!! ;D
saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok mañana te hago una de los marcianitos

buenos dias de noche :p , si alguien me hace el favor ayuda a hacer mi firma es con la imagen adjunta y mi nick , y si no es mucho pedir esta leyenda" "La muerte, para acabar conmigo, tendrá que contar con mi complicidad" se el agradece de todo le corazon al lanero que me ayude ya que no soy muy habil con los programas de diseño....

linda imagen, no tiene Copyrigth? veo, si no tiene te la hago.

cemdcopiajv4.png

FAQ:
1. Que es esto?
R: Una firma
2. Quien es ese?.
Kamina de tengen toppa lol.
3. Quien la hizo?
yo! el anti-simple style :p:p:p

PD: quienes no me conozcan de los nuevos soy conquer...quien ha regresado a PS!! ;D
saludos

que bien! el ps es lo mejor.:p linda firma, me gusta el color.:)
 

Los últimos temas