Firmas Gráficas y Avatares

Por favor que Esteban acomode la imagen que distorsiona el foro... :S

Xangre... esta interesante la firma de Esteban... aunque ese rasta nose que tiene que ver con los tales muñequitos chinos... yo lo único que le arreglaría es la fuente, no me gusto para la firma, le hubiera quedado algo mas graffiti... pero si a Esteban le gusto ;)

Que bueno que estes de firmero y que te guste ayudar... espero no sigan diciento que aqui es con rosca ni nada... simplemente que por lo menos los firmeros no tienensufciente tiempo para dedicarle al foro, pero de que alguien les colabora, asi sera... (espero algun dia poder ser yo).

PD: Todo tipo de comentarios extras por favor MP o K+++++.... Gracias :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno Dark por fin pude hacer la firma q me pediste ;)
me puse de loko a experimentar con el photoshop asi ke...

firma:
darkprincessu2.jpg



avatar:
darkprincessu2avatar.jpg
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeee xangre hace cosas lindas solo cuando esta inspirado en mi(es decir hizo una firma para mi porque vio algo que a mi me gustaba y se inspiro)no mal interpreten porfavor
 
jajajajaja gracias vampirita yo si te entendi ... creo jajajajajajaja

pos si tuxnet-mode: SPAM

eske tiene como 15 layers esa firma aunke se vea simple jajajajajaajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, vengo por una firma grafica (quien se ofrezca ;))
aqui la imagen: http://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2008/12/windows_banner_450.jpg
si mi nick queda aun costado esta bien... y si de ñapa el avatar no me pongo rabioso :p :p
salu2 y gracias de antemano ;)

bueno era facil hacer esta firma practicamente me diste todo lo necesario y el tema tambien es simple asi ke sin afan te hice una firma pueda q sea muy simple pero aja .. acaballo regalo... jajajajajakjlsdhgalskjdas

Firma:
mrcego.jpg


Avatar:
mrcegoavatar.jpg


espero te guste ;)
 
bueno era facil hacer esta firma practicamente me diste todo lo necesario y el tema tambien es simple asi ke sin afan te hice una firma pueda q sea muy simple pero aja .. acaballo regalo... jajajajajakjlsdhgalskjdas

Firma:
mrcego.jpg


Avatar:
mrcegoavatar.jpg


espero te guste ;)
Huy xangre que bacaneria de firma, El avatar no me gusta tanto, pero la firma esta muy muy chevre
 
Huy que poder de firma!!!!! la que le hizo a Cego don Xangre


Quien me actualiza la mia, alguien ha visto el kyubi de 6 colas? haber si depronto me hacen una firma con esa imagen =)

IMAGEN (ESTA EN LA ULTIMA PAGINA DE ESE MANGA)


O sino, entonces una firmita bien bacana de naruto shippuden, con personajes como Rock Lee, Shikamaru, Shino o Kakashi-Sensei

=)


Gracias!
 
Huy que poder de firma!!!!! la que le hizo a Cego don Xangre


Quien me actualiza la mia, alguien ha visto el kyubi de 6 colas? haber si depronto me hacen una firma con esa imagen =)

IMAGEN (ESTA EN LA ULTIMA PAGINA DE ESE MANGA)


O sino, entonces una firmita bien bacana de naruto shippuden, con personajes como Rock Lee, Shikamaru, Shino o Kakashi-Sensei

=)


Gracias!


Vea que tal. La primera es con peso para LANeros la segunda esta en calidad alta pero
pesa demasiado:(.



|salu2|
 

Archivos adjuntos

  • calidad media.jpg
    calidad media.jpg
    32.6 KB · Visitas: 70
  • firma Jonnatan.jpg
    firma Jonnatan.jpg
    85.8 KB · Visitas: 69
bueno era facil hacer esta firma practicamente me diste todo lo necesario y el tema tambien es simple asi ke sin afan te hice una firma pueda q sea muy simple pero aja .. acaballo regalo... jajajajajakjlsdhgalskjdas

Firma:
mrcego.jpg


Avatar:
mrcegoavatar.jpg


espero te guste ;)
uy viejo Xangre, le agradezco infinitamente. ahi le doy su k+ ;)
salu2.
 

Los últimos temas