Firmas Gráficas y Avatares

Buenas!!!!

Les comento que de ahora en adelante vienen meses buenos para tener en cuenta en el teman de las firmas:

Septiembre: Mes del amor y la amistad

Octubre: Mes de las brujitas

Noviembre: ReaLANeros

Diciembre: Navidad....

Entonces seria bueno que entre todos colaboremos para tener estos meses bien animada la sección, cualquier firma que quieran pero tema libre, (a mi gusto) me animo.

Saludos a todos :D
 
Buenas!!!!

Les comento que de ahora en adelante vienen meses buenos para tener en cuenta en el teman de las firmas:

Septiembre: Mes del amor y la amistad

Octubre: Mes de las brujitas

Noviembre: ReaLANeros

Diciembre: Navidad....

Entonces seria bueno que entre todos colaboremos para tener estos meses bien animada la sección, cualquier firma que quieran pero tema libre, (a mi gusto) me animo.

Saludos a todos :D
Si buenas,, para pedir una firma con mi nick:rolleyes::rolleyes:
igualita a la que tengo por favor=)
 
Buenas!!!!

Les comento que de ahora en adelante vienen meses buenos para tener en cuenta en el teman de las firmas:

Septiembre: Mes del amor y la amistad

Octubre: Mes de las brujitas

Noviembre: ReaLANeros

Diciembre: Navidad....

Entonces seria bueno que entre todos colaboremos para tener estos meses bien animada la sección, cualquier firma que quieran pero tema libre, (a mi gusto) me animo.

Saludos a todos :D

Nanda yo quiero una firma, y pues te dejo a tu libertad el tema pues no se me ocurre nada... Jejeje me colaboras porfa.
 
Buenas!!!!

Les comento que de ahora en adelante vienen meses buenos para tener en cuenta en el teman de las firmas:

Septiembre: Mes del amor y la amistad

Octubre: Mes de las brujitas

Noviembre: ReaLANeros

Diciembre: Navidad....

Entonces seria bueno que entre todos colaboremos para tener estos meses bien animada la sección, cualquier firma que quieran pero tema libre, (a mi gusto) me animo.

Saludos a todos :D

pero es que uno se desanima, yo dure resto de tiempo sin recibir la que humildemente pedi, y como dije antes, como uno no es de ningun clan, entonces nadie le hace la firmita....
 
thekillers


pero es que uno se desanima, yo dure resto de tiempo sin recibir la que humildemente pedi, y como dije antes, como uno no es de ningun clan, entonces nadie le hace la firmita....

Te deje esta firma desde hace muchos días y te envié un mensaje, pero pense que no te gustó.

TheKILLERS
picture.php

Si no te gusta, no tengo problema el que me envien sugerencias, lo más importante es que todos queden satisfechos.

Mensaje de hace dos semanas http://www.laneros.com/showpost.php?p=2983324&postcount=16694
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo maumana me podría colaborar con un avatar que complemente mi firma, uno que rote imágenes de los mismos artistas. se lo agradecería :)
 
Nanda yo quiero una firma, y pues te dejo a tu libertad el tema pues no se me ocurre nada... Jejeje me colaboras porfa.

Listo Pau... pero da pena con el colega que te hizo severa firma hahaha... si queres te adelanto la de hallowen para que la uses el sig mes, o como quiera hahaha...

Si buenas,, para pedir una firma con mi nick:rolleyes::rolleyes:
igualita a la que tengo por favor=)

Ahh, mira este cambia mas de nick que de cucos :p ... quedo al tanto para el cambio.


pero es que uno se desanima, yo dure resto de tiempo sin recibir la que humildemente pedi, y como dije antes, como uno no es de ningun clan, entonces nadie le hace la firmita....

Mejo, pero ahora si estamos animados :D es cuestion de tiempo creanme, pero ya a la orden y espero que le comentes a maumana si te gusto o no su firma, a mi en lo personal me parece buena la propuesta para The Music ;) nose que diga el.

Animo moachos que estos meses son de lo mejor!!! Vamos con toda a revivir este foro :p...

PD: yo que sepa no pertenezco a ningun clan!!! :rolleyes:
 
Listo Pau... pero da pena con el colega que te hizo severa firma hahaha... si queres te adelanto la de hallowen para que la uses el sig mes, o como quiera hahaha...

Hahaha niña de una, aunque yo tenía ganas de una firmita pa ya... Esta que tengo no es firma como tal, es un wall que me debía el niño Nadimcomics y pues como nadie me hizo una firma pues me la convirtieron en firma....
Y me suena mucho lo de una firma pa Hallowen.
 
UPs yo quisiera si me hacen el favor y me regalaran un avatar estilo gif con imagenes de Deatn Note q sean bien psicoticas como lo es mi firma Gracias
 
Elegante man, se le agradece.
pero ya no soy me trama muchos las firmas animadas. :(
Si me pudieras ayudar pero haciendo otro diseño diferente, a eso me referia parce
Gracias en todo caso

picture.php
picture.php
Es mejor si envias una idea de lo que quieres, y colocas los links de la imágenes que deseas, es más fácil.

De todas formas otros pueden usarlas.

Nota: No creo que pueda hacer mucho este fin de semana, pués voy a NY para el aprovechar el festivo de "Labor Day".
 
Hola era para saber si alguien me colabora con una firma y un avatar basados en "La isla del drama" muchas gracias

Bueno, pues yo lanzo esta propuesta a ver que tal le parece, :p:p:p...

Si quiere algo animado, ya seria que el compañero maumana nos colabore.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • avatar_CH4774.jpg
    avatar_CH4774.jpg
    23.4 KB · Visitas: 271
  • firma_CH4774.jpg
    firma_CH4774.jpg
    30.4 KB · Visitas: 263
Bueno, pues yo lanzo esta propuesta a ver que tal le parece, :p:p:p...

Si quiere algo animado, ya seria que el compañero maumana nos colabore.

attachment.php


attachment.php
Asi esta bien muchas gracias mujer;););)... una pregunta como hago para que no me quede tan pixelada cuando la monto y tambien se le pierde un poco de color al avatar
 

Los últimos temas