Firmas Gráficas y Avatares

John Doe

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
Bueno, volviendo al foro, aquí les paso unas firmas de una "buena" pelicula (por que me gusto a mi, no se si a los demás jejeje!)

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
pero las imágenes quedaron estiradas

Si, las piernas de la nena las alargue para que abarcaran toda la firma... aunque también me a dado duro el cambio de un monitor de 15 a uno de 23 :p ...

Asi esta bien muchas gracias mujer;););)... una pregunta como hago para que no me quede tan pixelada cuando la monto y tambien se le pierde un poco de color al avatar

La descargaste en tu pc???? creo que sera por eso, parece ser que la hubieras subido por link y pierde calidad.

.........

John Doe.... terrorificas las firmas, pero esa es la idea :muerto:

Lucamo

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2008
Firmas Graficas Gratis!!!

Creaciones de firmas graficas gratis...Totalmente personalizadas!!!
No tienes una firma grafica para tu frima de LaNeros??
nosotros te la creamos ....
Requisitos para obtener la tuya:
1.Una imagen para la firma(o imagenes)
2.Nombre que aparecera en la firma
3.Clan al que perteneces(Si perteneces a laguno)
4.Direccion de correo electronico
5.
Una breve descripcion de como te gustaria que fuera tu firma...

Envia todos los requisitos a la direccion de correo electronico pcyfonos@hotmail.com

y listo!!!...

-XTRM-

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
@Haco
@Breiner

lo siento pero no tomo pedidos ya que apenas y estoy volviendo a hacer una que otra firma de vez en cuando.

Drenk

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ago 2007
Si buenas quien me colabora para hacer una firma, igual a la q tengo pero bien hecha, esta la hice mitad en Word y mitad en power point :p

aki esta la imagen original y la otra imagen es como quiero q quede: borden redondeados, efecto lago :p y con el nick "Drenk" en la parte izquierda..... gracias

Archivos adjuntos

• AVA_screenshot.jpg
    AVA_screenshot.jpg
    44.4 KB · Visitas: 87
  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    8.9 KB · Visitas: 82

JoChe'

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2007
uff viejo |Switch| esa firmita te quedo del carajo ..porfa me regalas una ami asi con ese estilacho q ta weno pero el nick normal ..Joche ..gracias =)

JoChe'

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2007
ps mijito la quiero asi siguiendo el estilacho como la de breitner y dandole el toque sensual y provocativo xD ..Vamos a ver q me traes jejej

salu2!