Firmas Gráficas y Avatares

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
para el avatar

y para la firma

muchas gracias al parcero que me ayude

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
para el avatar

y para la firma

muchas gracias al parcero que me ayude

un ultimo up para mi pedido

por ultiomo me gustaria que las medidas y peso de las imagenes fuesen las permitidas para los plus, pues pienso comprar suscripcion muy pronto+

gracias de antebrazo

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Kyntero, gracias otra vez por la firma.... ahora si logre arreglar el problema del corte, gracias al usuario Neon!

Reiva

Lanero Reconocido
Se unió
25 Abr 2007
Peticion de Firma

Hola KYNTERO
me puedes hacer una firma mas o menos parecida a la de BERKANA, pero con esta imagen de eva

Uploaded with ImageShack.us

espero tu respuesta

gracias

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ago 2005
saludos viejo, veo que haces buenas firmas tan amable me haces una con estas dos imagenes? que diga YamiYugi windows 7 User gracias, espero tu ayuda

[sC+]. Alexa

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2008
Hola, sera ke me pueden ayudar con una firma? me gustaria ke las letras fueran luminosas como las de la firma de islander pero con esta imagen
;)
, y el nombre en tonos rojos sangre. , la verdad me urge la firma, por ke como pueden ver, mi firma es a falta de otra palabra.... terrible!:wow: thanks y karmazo al ke me pare bolas ;) ;) ;)

Archivos adjuntos

• islander.gif
    islander.gif
    30 KB · Visitas: 52

Lager&Ale

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2004
Hola, sera ke me pueden ayudar con una firma? me gustaria ke las letras fueran luminosas como las de la firma de islander pero con esta imagen [, y el nombre en tonos rojos sangre. , la verdad me urge la firma, por ke como pueden ver, mi firma es a falta de otra palabra.... terrible!:wow: thanks y karmazo al ke me pare bolas ;) ;) ;)

¿Te gusta esta firma? Me comentas cualquier cosa.

Saludos.

Archivos adjuntos

• alexafirma.jpg
    alexafirma.jpg
    29.4 KB · Visitas: 225

Lager&Ale

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2004
gracias kedo bakanisima me encanto como resaltaste el tono de la sanngre sobre el cuerpo wao, lo ke la haria perfecta perfecta seria el efecto de brillo animado en el nombre please please please... pero kedo espectacular...

Me alegro que te haya gustado, acá la tienes con el brillo animado:

Saludos.

Archivos adjuntos

• alexafirma.gif
    alexafirma.gif
    42.6 KB · Visitas: 203