Firmas Gráficas y Avatares

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ meejo!
haga una pa mi...por fa... con mi nick.. y un código d barras..pero q pese lo q menos pueda... se le agradece....
esto esta quieto hoy..

listo viejo trabajando en lo suyo, raro porque yo tambien tengo un gif en mi firma peqñito, y convive muy bien con la firma grafica
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:

listo viejo trabajando en lo suyo, raro porque yo tambien tengo un gif en mi firma peqñito, y convive muy bien con la firma grafica

nojoda si... eso veo...
pero el q yo tengo lo cargo automáticamente de una page.. q me dice si estoy o no en linea en el msn.. sera q eso afecta? :rolleyes:
bueno espero la firmita pa ve q hago.. gracias!:)
 
Haganle caso al Freak, pilas con el Spam, ustedes ya saben q Zodias tiene el ojo vigilante en el cielo y en cualquier momento puede caer pegarnos una vaciada.

Sayo.
 
Freak la firmita q?
se ve mi firma rara sin imagen.. una normalita pero bien vacana...
aja y esto por q esta tan callado...?
 
Hoy es el día del diseñador gráfico y aunque ustedes no lo sean de profesión son diseñadores de firmas y los felicito por sus creaciones.

Enhorabuena por su creatividad :reir:
 
«KC» JoKeR dijo:
bueno ya hablo el patron asi que los demas shitoo:p:p:p

PD: damian regaleme esa firma con mi nick por fa si ????? porque a mi si me gusta y mucho (y si no es molestia me regala el psd :p)


men ke pena la demora aki te dejo la firma ke le hice a ese men jejej y no le gusto

magalebc3.jpg


pd: uyyyyyyyyy esa no me la sabia jejeje grax por las felicitaciones maite

salud.
 
Mi Firmita ???

se les habra olvidado la firmita mia ??? :rolleyes: :rolleyes: , si alguno me la podria hacer se lo agradeceria mucho
 
bueno como ya esta finalizando mi semana aqui dejo el cronograma actualizado
Código:
Cronograma de semanas
SEVEOR = Apartir del 30 de Abril
JCS = Apartir del 7 de Mayo
Brida = Apartir del 14 de Mayo
Apolo = Apartir del 21 de Mayo
 
parcero se me paso con tantas vainas en la oficina y ahorita no me le konprometo por ke voy de salida para un partido de baloncesto en la noche se la hago

salud.
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
bueno aqui dejo la de cesar, trabajando en la de liki y la de juanKart;)






buena la firmita pa el Cesar.. este Freak siempre luciéndose...
y esperando la mia....
UAC-Ð@M!@N se le agradece.... la firmita... pero hay un problemita... esa pesa mucho... y no me deja colocarla en la firma ya tengo una imagen... una menos pesadita para ver... gracias"!:)
 
Firma

[LME] Troyano dijo:
Freak... por lo visto hoy usted esta inspirado, me podria hacer el favor de hacerme una firma con alguna imagen del manchester o de cristiano ronaldo con esta camisa :p

Cualquiera que me la haga thankx :p:p

:(:(:( Nadie presto atencion... la he esperado bastante:cansado:
Menos mal que frak aun esta inspirado :D:D
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
ya termino tu espera, cuadramos por msn lo del peso adecuado, siempre y cuando te guste la firma





Mr. Freck le que la v.... muy buena la firmita...:) =) :cool:
bueno tonces páseme la q pesa menos...hablamos y gracias nuevamente!:p
 
wuenas por aqui de nuevo molestando.....
si me podrian colaborar con una ffirmita de una caricatura de un rasta de mechas relargas y botado en hojas mariguana y que diga mi nick en una ltra bien extraña.
gracias
 

Los últimos temas