Firmas Gráficas y Avatares

alguien me haria el favor de hacer una firma con los sgt:

con la imagen adjunta ...que pueda decir...
AdOlV3Rd3!!!
 

Archivos adjuntos

  • splinter_cell_conviction-253046.jpg
    splinter_cell_conviction-253046.jpg
    35.2 KB · Visitas: 84
por favor:
Makoto Miura necesito una firma de millonarios con las 13 estrellas alrededor del escudo con fondo negro y que en un lado diga juanma nada mas

te pido el favor a ti porque vos manejas muy bien el Photoshop te agradeceria mucho si me ayudas con eso

saludos
 
te pido el favor a ti porque vos manejas muy bien el Photoshop te agradeceria mucho si me ayudas con eso

saludos
Juanma de antemando te agradezco lo q dices de mi, pero te digo publicamente (pa q el resto ya sepan a q atenerse), q la verdad no se me dan los temas de futbol, de celulares, entre otros.

Se los digo pq lo he intentado varias veces y la verdad las ideas no me fluyen y he aprendido a no entregar por entregar.

Espero q me comprendan y q la gozen.
 
Hola buenas para hcer un pedido, ps ya viendo que la firma se puede hacer mas grandecita... ps año nuevo, firma nueva...

Me gustaria algo bien rockero con influencias de guns n' roses... o si alguien conoce el grupo mojiganga de medellin (miren mi avantar) tambien algo asi...

Pero ojo por favor nada de eso como emo, me refiero a colores fucsia, morado, rosado... no eso NO!

mas bien algo brillante y clasico guns'... ramones, rolling stones, algo asi...

gracias
 
Makoto Miura tienes razon a veces no fluyen las ideas y pzzz :muerto:

Jσηηαтαη yo se la hago deje ver que hago xd ;)

(eMc)JUANMA yo le iva a hacer una pero pzz como dijo makto pzz ya no :p no mentiras bopy a ver que hago xd

amelie013 ya se quien es usted pa que se hace :p:p

◄Jµα觩f™► ® DIJE! que de jonas o nada :cansado:

No mentiras mire este es un estilo con puros c4d limpios ;)

es el estilo que mas me gusta :)



86527850mk0.jpg


Juan nose pudo cantando xd

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy nueva

No se si lo estoy haciendo bien o no, si no es asi, moverlo donde corresponda y decirmelo. Bueno lo primero es presentarme. Soy Vi0leta, Viceroleta, soy española, y os he conocido porque hace dias tuve un problema gordo con el ordenador, y unos amigos de un foro de España (no voy a hacer propaganda), me pego un post de este foro, y me ayudo a solucionar mi problema, y os estoy agradecida. Yo se algo de estas cosas, y si puedo ayudar, por supuesto ayudo, ahora lo que quiero es aprender a moverme por este Foro, pero eso lo conseguire enredando por ahi. Me gustaria me hicierais una firma bonita. Muchas gracias. Os mando un beso para tod@s
 
Firma y Avatar

Me gustaria si fuerais tan amables de hacerme una firma y un avatar, y claro decirme como se ponen para que salgan aqui. Me gusta mucho la naturaleza, si fuera posible que se relacionara con ella, os lo agradeceria. Besos
 
quien me colabora con una firma con esta imagen
 

Archivos adjuntos

  • ssj3-goku-2.jpg
    ssj3-goku-2.jpg
    19.8 KB · Visitas: 82
  • dbz-goku_ssj3.jpg
    dbz-goku_ssj3.jpg
    178.8 KB · Visitas: 85
Me gustaria si fuerais tan amables de hacerme una firma y un avatar, y claro decirme como se ponen para que salgan aqui. Me gusta mucho la naturaleza, si fuera posible que se relacionara con ella, os lo agradeceria. Besos
Bienvenida Violeta, ten un poco de paciencia, aqui te colaboramos con el mayor de los gustos. Por lo pronto mira las opciones del Panel de Control (de tu cuenta en LANeros) y habilita la opción para ver las Firmas Graficas. Así podrás ver la tuya (cuando la tengas) y las del resto de usuarios.

Sayonara y guarden sus archivos fuente, yo sé pq se los digo...
 
Osea Yo Tengo El Photoshop Y Me Dieron Un Archivo De Corel Draw. Como Hago Para Utilizar Ese Archivo En Ps?
Ah, pues Kenneth a mi me pasó algo similar y aunque no me gusta mucho Corel, lo tengo instalado precisamente por esa compatibilidad de archivos. De hecho busque algún plugIn para PS q abriera Corel y nada.

Sayo.
 
ALguien me ayuda con una firma gráfica?
No tengo imágenes pero me gustaría que tuviera algo que ver con carros algo así del estilo de Fast and the furious, pero de la tercera de Tokio Drift, y me gusta mucho la fotografía, empecé con película y hasta hace unos dos meses estoy explorando la fotografía profesional digital, alguien si quiere ver mis foros ayudaría.....
Uno de "tu primera nave"
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45553
 
Vi0leta Bienvenida ;)

Jσηηαтαη
a ver si le gusta xd



90204723mq9.jpg


Salu2.

Uff quedo muy bacana, me gustaria que no fuera todo de un mismo color, mas bien en colores rojos y negros, siempre me han gustado...

Pero igual quedo bacanisima, si depronto le podes hacer eso gracias... y sino...

tambien muchas gracias Jeff...
 

Los últimos temas