Firmas Gráficas y Avatares

HACO x favor haga con la firma lo que hizo con mi Avatar..!!
Sin desmeritar el trabajo de NIBOGO, pero esque a el le quedo mal. Al ponerla me queda igual q la original..!!.
Se lo agradezco, salu2..!!
 
Jjajaj......Lo hiciera yo pero no tengo el Ps ......Mijo la de tiesto esta en firma actual........
y la miisma duracion de cada capa ;) de mi firma actual
gracias y suerte pues

tu firma actual???????.....yo no veo tu firma...en serio en mi compu yo no veo tu firma....mejor pasame las imagenes...y el time damel en milisegundos...si podes.
 
Muchas Gracias Kc» HΛco Le Regalara Un K+++ Pero No Se Como Ponerlos Ahora Que Laneros Cambio

click en:

reputation.gif


Que esta abajo de la info del autor de cada post
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno bro hay esta... con las mismas duraciones del otro...si no le gusto el tono del verde me dice y lo cambio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ya que estoy en estas boy a hacerle unas modificaciones al mio...jeje.
 

Archivos adjuntos

  • AvatarH.gif
    AvatarH.gif
    16.7 KB · Visitas: 117
bueno bro hay esta... con las mismas duraciones del otro...si no le gusto el tono del verde me dice y lo cambio.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ya que estoy en estas boy a hacerle unas modificaciones al mio...jeje.
quedo de lujo pero algo lento....
salu2:alien:
 
Gracias a todos ...... por la ayuda
Listo viejo Mako espero su ayuda mañana ....Que no sea un verde muy claro ni muy oscuro....Y que las letras tengan el mismo brillo suerte pues
Viejo caan me alegra que le haya gustado la firma ;)

Viejo mako me pasas por Mp el psd del avatar por fa ;)
 

Los últimos temas