Firmware para MP4 Video Player

Para poder saber que firmware le sirve, debe mirar y postear los chips que trae, referencia y modelo.:chino:


Te escribo a vos porque al parecer sabes mucho del tema y yo soy un neófito total.
Yo necesito el firmware de mi mp4 chino que es generico y que es el mismo de un amigo que está en Bs. As. pero que no se anima a hacer un back up de
él para enviarmelo. Lo único que me informó es este dato que sacó de su equipo: "S1 mp3 player Productor: Wilson Co. Ltd Version: 9.1.51", De casualidad tenés este fw o sabes donde enmcontrarlo porque lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Si lo conseguis te pediría, si es que no es mucha molesti, me lo enviaras por correo a h_arango@yahoo.com.ar .- Yo desarme el equipo y pude leer que en su interior tiene un chipo grande marca Samsung 740 y otro que no alcanzo a leerle los numeros y letras. Desde ya te quedaría muy agradecido.-
 
Por favor necesito sobretodo como subirlos al MP4, el mio tiene el problema de relojito de arena y sobre todo no lo detecta normalmente el Pc, estas indicaciones lo solucionan ?? ahora si puedo adquirir una herramienta mas efectiva con manuales y demás donde y como, $$$ no importa...saludos


Evidentemente sos otro de los que en este foro saben del tema por los comentarios que haces y leo. Podrías conseguirme el firmware "S1 mp3 player Productor: Wilson Co. Ltd Version: 9.1.51" y enviármelo por correo a h_arango@yahoo.com.ar pues no lo consigo en ninguna parte de internet y ya lo he pedido a otros que saben en este foro, pero aún no recibo respuesta.- Desde ya muy agradecido.-
 
Firmware 9.0.51

Bueno, veo que varios necesitan un firmware parecido, en los próximos 3 dias subo un firm, de esos para que lo prueben a ver si funciona, la {unica forma que conozco (y he trabajado mucho con estos aparatos) de subir el firm a su reproductos es con el mp3 upgrade tool, actualmente la última versión (hasta Diciembre) es la 4.13. Al pasar el firm, lo ponen en la carpeta que les crea el programa al instalarlo y lo suben. Seguramente les saldrá un error, omitanlo y continuen. Probablemente, al tratar la primera vez, no va a pasar nada, vulevan a realizar el proceso varias veces (unsa 3 o 4) hasta que les funcione. Si el reproductor tiene problemas para ser reconocido por el pc, toca, necesariamente, hacer el corto a la pila ( ya explicado varias veces con anterioridad). Prueben, posteen si le funcionó o no. Si no puedo subir el firm por este medio, postearé para mandarlos por MP o por e-mail.:chino:
 
AYDUA CON MI MP4 MLOGIX de Sigmatel

Hola a todos los(as) laneros(as), Necesito ayuda con mi MP4 MLOGIX Marca Sigmatel, Cual es el Problema? Bueno cuando lo compre, con la emocion y eso, bote la caja con todo y CD que traia el convertidor de videos :muerto:, se que fue una estupides, pero bueno ya paso, lo que necesito saber es cual es el convertidor original del MP4, porq me han dicho q el unico formato q lee es e "SMV", descarge un convertidor para ese formato, converti un video en ese formato, lo pase al MP4 y nada q lo acepta.. si lee las fotos y canciones, pero nada de videos.. AYUDENMEEEEE:(:(:( Mi Correo es Raynell189@hotmail.com
Ahi esta una foto del MP$.. De verdad necesito ayuda.!
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    7.5 KB · Visitas: 195
AYDUA CON MI MP4 MLOGIX de Sigmatel

Hola a todos los(as) laneros(as), Necesito ayuda con mi MP4 MLOGIX Marca Sigmatel, Cual es el Problema? Bueno cuando lo compre, con la emocion y eso, bote la caja con todo y CD que traia el convertidor de videos :muerto:, se que fue una estupides, pero bueno ya paso, lo que necesito saber es cual es el convertidor original del MP4, porq me han dicho q el unico formato q lee es e "SMV", descarge un convertidor para ese formato, converti un video en ese formato, lo pase al MP4 y nada q lo acepta.. si lee las fotos y canciones, pero nada de videos.. AYUDENMEEEEE:(:(:( Mi Correo es Raynell189@hotmail.com
Ahi esta una foto del MP4.. De verdad necesito ayuda.!
 

Archivos adjuntos

  • MP4.jpg
    MP4.jpg
    7.5 KB · Visitas: 173
AYDUA CON MI MP4 MLOGIX de Sigmatel

Hola a todos los(as) laneros(as), Necesito ayuda con mi MP4 MLOGIX Marca Sigmatel, Cual es el Problema? Bueno cuando lo compre, con la emocion y eso, bote la caja con todo y CD que traia el convertidor de videos :muerto:, se que fue una estupides, pero bueno ya paso, lo que necesito saber es cual es el convertidor original del MP4, porq me han dicho q el unico formato q lee es e "SMV", descarge un convertidor para ese formato, converti un video en ese formato, lo pase al MP4 y nada q lo acepta.. si lee las fotos y canciones, pero nada de videos.. AYUDENMEEEEE:(:(:( Mi Correo es Raynell189@hotmail.com
Ahi esta una foto del MP4.. De verdad necesito ayuda.!
 

Archivos adjuntos

  • MP4.jpg
    MP4.jpg
    7.5 KB · Visitas: 168
Hola que tal necesito saber si este es un ipod o una imitacion, que creo que es lo mas probable, y necesito saber cual de estos firmwares me sirviria, ya que tiene el famoso problema del relog de arena sobre un fondo azul plano, no es el mismo mp4 que se ve en todos los foros por eso estoy averiguando.
Agrego ademas que supuestamente es de 8gb y que al resetearlo, aparece la manzanita de apple, aparece el menu, pero no se puede navegar y luego se apaga y queda en las mismas.
http://www.s1mp3.org/es/downloads_fw.php#oled
 

Archivos adjuntos

  • hpim5184ki4.jpg
    hpim5184ki4.jpg
    49 KB · Visitas: 205
Falso Ipod

Es falso y en mi experiencia, estos aparatos no se dejan hacer nada, puede buscar el firm que quiera, pero no le va a funcionar. Lo siento:chino:
 
Hola que tal necesito saber si este es un ipod o una imitacion, que creo que es lo mas probable, y necesito saber cual de estos firmwares me sirviria, ya que tiene el famoso problema del relog de arena sobre un fondo azul plano, no es el mismo mp4 que se ve en todos los foros por eso estoy averiguando.
Agrego ademas que supuestamente es de 8gb y que al resetearlo, aparece la manzanita de apple, aparece el menu, pero no se puede navegar y luego se apaga y queda en las mismas.
http://www.s1mp3.org/es/downloads_fw.php#oled


NO. Es este..
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133386&stc=1&d=1209164846
 

Archivos adjuntos

  • mp4.jpg
    mp4.jpg
    8 KB · Visitas: 415
es por el modo de reproduccion

TIENE TODA LA RAZON. Y LAS CANCIONES LAS ESCUCHO EN EL PC DESDE EL MP4 Y SUENAN BIEN. PERO CUANDO LAS COLOCO EN EL MP4 SE ESCUCHA EL COMIENZO SOLAMENTE. Q HAGO PARA ARREGLERLO



El asunto es que (en caso de los que yo vendo que supongo es lo mismo) mientras se esta reproduciendo una cancion cualquiera presionas la tecla menu para que te salga la lista de opciones,la primera opcion es la buena, es la que dice "repetir" en la que debes entrar,ya estando dentro, el tuyo debe estar puesto en la opcion "introduccion", solo debes colocarte sobre la opcion que dice "normal" y presionas la tecla menu y es todo
 
mp4 malo

hola tengo un mp4 generico y un dia lo fui a prender y se queda visualizando un reloj de arena si alguien sabe como arreglar eso me encataria muchas gracias
 
Que tal, mis saludos es la primera vez que posteo aqui y me parece genial la ayuda que se brinda, precisamente yo tambien tengo problemas con mi reproductor mp4 marca yepo de 2 gigas el caso es que funciona como si solo fuera un flash memory puedo guardar informacio, archivos, etc pero por si solo este no funciona es decir no puedo escuchar musica o la radio, ver videos, en un principio creia que era problema de las teclas lo lleve a un (supuesto) tecnico que tiene el vendedor que me dio el mp4 y segun el que esta mal el procesador y se necesita de un repuesto que aun no tiene, pero la verdad que no creo que sea ese el problema, leyendo aca parece que este tipo trata de engañarme, y agradeceria de todo corazon que alguien me dijera lo que le ocurre a mi mp4.
hasta pronto y gracias de antemano!!
 

Los últimos temas