Firmware para MP4 Video Player

Este inconveniente es netamente firmware, necesita volver a montarlo, pero si el mp4 tiene garantía, haga que se lo cambien o que le devuelvan su dinero. Si no, entonces verifique bien si el vendedor le puede suministrar el firm que corresponda a su aparato y se lo monte correctamente. Ningún procesador le va a dar radio, ya que es un chip pequeño que viene aparte en el aparato, la música, video los manipula el firm entonces no es problema de procesadores ni nada por el estilo
 
BUENOS DIAS MUCHACHOS.... LA VERDAD ES QUE YA ESTOY CANSADO DE TANTO LEER Y ENSAYAR FIRMWARES Y NINGUNO ME FUNCIONA TENGO EL MISMO PROBLEMITA ENCIENDE PERO SE QUEDA EN BLANCO ADEMAS ES SOLO CUANDO ESTA CONECTADO AL PC... EL SOFTWARE DE ACTUALIZACION LO DETECTA ASI:

Device Name: S1 Mp3 Player
Productor: Wilson Co. Ltd.
Version: 9.0.48

LO UNICO QUE ME QUEDA POR ENSAYAR ES MONTARLE LA VERSION 9.1.51 DEL MISMO PRODUCTOR, PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE... O QUE ME RECOMIENDAN?

AGRADECERIA MUCHO LA COLABORACIÓN PRESTADA. danieltorrente2004@hotmail.com

Adjunto dos imagenes del reproductor
 

Archivos adjuntos

  • DSC00408.JPG
    DSC00408.JPG
    42.8 KB · Visitas: 327
  • DSC00410.JPG
    DSC00410.JPG
    49.6 KB · Visitas: 235
Vaya con que es el firmware, te agradesco con toda el alma que me hayas respondido ccastellanos, espero tener suerte y es que no confio en quien me vendio el aparato siento que quiere engañarme para sacarme dinero (segun el se necesita un nuevo procesador o algo asi) voy a intentar una vez mas y preguntarle directamente por el firmware (ojala todos fueran como tu que brindan ayuda desinteresadamente) de todas maneras si alguien tuviese un firmware de un MP4 YEPO YP- 757 Z1 de 2 gigas memoria expansible, desearia que me lo enviase a beyond.the.eternal@gmail.com gracias.

Es igual al de esta imagen solo que el mio es 757
4961_1.jpg
 
Con mucho gusto

Con mucho gusto colaboro, para eso es este sitio. Para saber realmente que firm necesita, toca destaparlo y verificar que chips de memoria tienen (samsung, hynix, etc.) con esa información es mas fácil detectar que firm necesita.:chino:
 
Los pasos son los mismos para cualquier mp3-mp4, ya que los chips de memoria tienen el mismo tamaño y los fabricantes son los mismos, entonces, el lío mayor de un mp3 o un mp4 es el firmware, ya que muchos de estos no tienen un firm de "rescate" y algunos no se dejan descargar para poderlos "subir" al aparato. Normalmente, cuando se conecta un aparato de estos al usb del pc, lo debe reconocer, si no es así, la ÜNICA opción para tratar de reconocerlo es hacerle el corto al chip de memoria; esto se hace con un clip o algún elemento metálico en los pines 3 a 6 y 43 a 46 al tiempo, por eso el elemento metálico debe tener forma de "U". A veces se demora en reconocerlo o toca intentar varias veces, hasta que lo reconoce el pc, si no lo reconoce, algún elemento del mp3-mp4 está en corto y por lo tanto no funciona y para verificar lo que está haciendo corto y luego tratar de reemplazar la parte.... es mejor comprar un aparato nuevo y con algún tipo de garantía real.
Después de reconocido el dispositivo por el pc, se formatea a bajo nivel el chip, con el low level format tool y, luego, se formatea nuevamente pero con el "formateador" de windows, u otra herramienta que formatee normal, o sea, que no formatee a bajo nivel y en fat 16 o solo fat, nunca en fat 32. Hasta este momento el dispositivo funciona como memoria usb con la capacidad real del chip. Procedemos al firmware, si estamos SEGUROS que es una fiel copia del original y va a servir, ya que hay muchas copias de firmware pero no todas funcinan, aparte, hay dispositivos aparentemente iguales, pero con chips diferentes y el firm no va a funcionar. Con esto y otros posts anteriores, espero que quede un poco mas claro el tema de reparación de estos dispositivos.:chino:
Hola a todos los laneros, parecerá una pregunta estúpida dentro de tanto conocimiento en la red, pero como se cual es el chip de memoria de mi MP4,porque tiene 3 chip en su interior. Es un (Audio & Video MP4 Player), pues la historia es que cuando lo conecto a mi maquina me aparece el loading, y después en pantalla azul,, Inser usb line and press ( up) Key to use usbdisk, press (down) key to load formatting!!! Press other key to Bios. Y al tocar un botón, me sale unos números pre seguido de BIOS…., y por supuesto la maquina no me lo reconoce. Si me pueden ayudar con esto, les estaría muy agradecido.
 
HOLA AMIGOS
NESESITO UNA AYUDA
tengo un mp4 supongo qu es chino pero aora ya no funciona y queria saber si me podian ayudar a conseguir su firmware solo saque los datos de sus chip grande y pequeño el grande es
SAMSUNG 728
K9LAGO8U0M
PCB0

CHIP PEQUEÑO
CTW500
61129FA
51L
porvafavor se los agradesco
 
Buenas a todos....bueno queria ver si acá me podria ayudar ya que tengo un mp4 y pues de repente empezó a fallar...ya que cada vez que estoy en el menú..donde elijo donde quiero entrar (música, video, imagenes, etc...) y elijo entrar en cualquiera...por ejemplo musica, dice "inicializando"...y de repente el mp4 se reinicia...asi que bueno...leí que debia destaparlo y ver los nombres en ls placas y eso hice..

hay 2 placas que dicen lo mismo..dice:
SAMSUNG 740
K9G8GO8UOM
PCBO

y hay otra que dice:

AV 320-HI
F9129FA
5A1

e que esto que pondré no es d emucha ayuda pero igual lo hago...es un MP4 marca Silver crown de 2gb..

espero su ayuda y gracias de antemano...saludos..
 
Tengo un problemita y creo que aqui me pueden ayudar. Resulta que intente instalar el DSL, una distribucion Linux, en mi S1 mp3 player y pues parece que daño algo pues funciona como memoria usb sale el menu en pantalla, pero solo funciona la radio y ninguna funcion mas.
Tal vez sea el firmware pero no estoy seguro. Alguien podría ayudarme?
 
Como actualizo el fireware

Wenas es la 1ra vez que voy a actualizar un mp4 saben tengo un reproductor estas son las caracteristicas porque lo compre de aqui:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4574486-mp4-consola-de-juegos-nes-2-gb-cam-3mpx-pantalla-3-_JM

deseo actualizar el fireware espero que me ayuden porque la sintonia de la radio es malisima.

Se le puede poner cualquier fireware al reproductor mp4 con camara ¿?¿?.


Pensaba ponerle un fireware de un reproductor mp4 titan con camara de 1.3 mpx.

Que me recomiendan ....


como puedo sacar los datos del reproductor sin estar desarmando el mp4 saben algun software para ver el chip, la memoria ¿?¿?

Espero que me ayuden y me pasen el fireware .:(
 
si buenas para una preguntica.... tengo un mp4 y esta muerto, prende y sale un reloj de arena pero de hay no pasa. la marca es sonivox vs-1821 mp4spe porfa una manito con eso que no se que hacer, se les agradece....haaa cuando lo conecto al computador no sale nada ni la carpeta oculta de sistem. gracias
 
Wenas es la 1ra vez que voy a actualizar un mp4 saben tengo un reproductor estas son las caracteristicas porque lo compre de aqui:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4574486-mp4-consola-de-juegos-nes-2-gb-cam-3mpx-pantalla-3-_JM

deseo actualizar el fireware espero que me ayuden porque la sintonia de la radio es malisima.

Se le puede poner cualquier fireware al reproductor mp4 con camara ¿?¿?.


Pensaba ponerle un fireware de un reproductor mp4 titan con camara de 1.3 mpx.

Que me recomiendan ....


como puedo sacar los datos del reproductor sin estar desarmando el mp4 saben algun software para ver el chip, la memoria ¿?¿?

Espero que me ayuden y me pasen el fireware .:(

Men yo solo le recomiendo: NO le actualice ni le cambio el firmware, lo mas probale es ke despues no le kede sirviendo para nada. Si asi le funciona sin problemas, dejelo asi.

Un saludo
 
oigan tengo un cel k790 y quiero saber como flashearlo

talves ustedes sepan

esque no le funcionan las aplicaciones java!

que puedo hacer ?

gracias por su ayuda!
 
hola!!1

YO TENGO UN MP4 CON PROBLEMAS BASTANTES SIMILARES A LOS QUE MENSIONAN, CON LO DEL RELOJ D ARENA Y TODO ESO,
PERO EN SI EL PROBLEMA CON EL MIO ES QUE NO ME LEE MUY BIEN LOS ARCHIVOS QUE GUARDO, SEAN DEL FORMATO QUE SEA, Y CUANDO ME MUESTRA EL CONTENIDO ME MUESTRA SIEMPRE LOS MISMOS ARCHIVOS REPETIDOS HASTA SEIS VECES,
EN OCACIONES SI LE GUARDO MP3, PUES ME LEE SOLO MP3 O AVECES ME LEE SOLO LOS VIDEOS, O VICEVERSA.

BAJE EL FIRMWARE QUE RECOMIENDAN ACA, PERO CUANDO INTENTO HACER LA RECUPERACION ME ENVIA EL MENSAJE DE ERROR QUE DICE QUE NO HAY ARCHIVO QUE EXTRAER.

QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, PUDEN AYUDARME POR FAVOR!!!!!

GRACIAS
 
Hola a todos, webno soy nuevo en este foro, tengo un MP4 igual al de las primeras fotos solo que diferente "marca", pero... no entiendo muy bien, para que ese ese FIRMWARE del que hablan??????



Por que la razon por la que e estabo buscando foros sobre este tema, es por que ya hace mucho que me lo compere(en ete diciambre va para 2 años XD) y no se por que pero todo el disquito que vienia con el MP4 solo es compatible con windows 98 XD

en fin, apenas ahora me dispongo a usar mi MP4 despues de mucho tiampo, pero pues me tomo con la misma razon por la cual deje de usarlo, ¬¬ su horrible firmware, es decir, super lento, incomodo y que tarda muchisimo d euna cancion a otra ¬¬ pero de aqui a navidad que me compro un ITOUCH ps tengo que usar ese y ps estaba bsucando si no hay un sofftware mas hamable Xd que sa mas facil de usar o por lño menos que no tarde tanto de cancion a cancion XD


pero no se para que sea el firmware del que ustedes hablan XD


espero que me ayuden gracias n.n
 
HOLA como estan todos alguin me puede ayudar a resolver mi problema a mi me pasa algo un poco diferente a los problemas que e leido y no se que pueda ser... esto es... mi mp4 funciona bien tiene musica grabada y todo pero al momento de conectarlo al PC con el cable USB la PC no lo reconoce pero si se carga... y no se que pueda ser si me puedes ayudar te lo agradeceria......no se si sea por el firmware.....
 
jocangel, tu problema no es de firmware sino del driver de tu sistema operativo. Trata en otro computador, a mi me paso lo mismo. La solucion fue ponerlo en otro pc y cuando lo reconocio, copie las librerias y drivers que estaba usando el otro pc.
 
Encontrar firmware, Ipod clon 8gb, añadir/cambiar una memoria al mp3/mp4

Bueno he encontrado algunas paginas donde pueden buscar un firmware de un reproductor mp4 la primera es http://www.s1fw.com la segunda es http://www.s1mp3.net (esta en chino) y la tercera es http://www.s1mp3.org/en/downloads_fw.php y por ultimo la cuarta: http://www.mympxplayer.org/firmware-dc4.html

tambien he encontrado como añadir/cambiar una memoria en este link http://wiki.s1mp3.org/How_to_add/change_a_memory_chip esta en ingles pero la pueden traducir en google me imagino que si uds no pueden cambiar o añadir un chip alguien que trabaje con electronica si como los que arregaln celulares he esos se les puede decir que lo hagan en esa misma pagina (http://wiki.s1mp3.org/) aparece algo sobre la programacion y eso del firmware.

Para los que han comprado un mp4 de mas de 4 gb (ejemplo ipod nano clon 3ra generación de 8gb de capacidad tiene un 100% de posibilidades que le ayan hakeado la memoria y cuando conecte al pc muestre una cantidad camuflajeada (falsa), está experimentando "format error" el momento de repruducir a la música/videos en su reproductor, usted está experimentando frecuentes reiniciados (colgados en el reloj de arena) durante la reproducción de ciertas canciones, su reproductor de música duplica el / los archivos video que se agrega a ella, su reproductor no le permite mover / borrar los archivos que ha copiado a él. Entonces debe de ir al siguiente link http://mympxplayer.org/how-to-removing-memory-hack-vt2400.html que esta en ingles pero lo pueden traducir en google y seguir las instrucciones desp de esto usted debe terminar con una memoria menor que lo que usted ha pagado, sería recomendable ponerse en contacto con el vendedor para obtener un reembolso completo.
 

Los últimos temas