Sony Firmwares de Sony Ericsson

auxilio por fabor
estaba flasheando el cel w300y se tildo la maquina cundo predi el cel aparacio el menu de inicio en color violete sin botones y no me deja acceder al menu telefono si alguien sabe como ayudarme por fabor respondan o manden un mail a fetoelunico@gmail.com
 
FETO dijo:
auxilio por fabor
estaba flasheando el cel w300y se tildo la maquina cundo predi el cel aparacio el menu de inicio en color violete sin botones y no me deja acceder al menu telefono si alguien sabe como ayudarme por fabor respondan o manden un mail a fetoelunico@gmail.com

Uy man te toca meterle la full otra vez, intenta con lo que estas haciendo, pero muchas veces en esos casos toca recurir a una box que les hace una restauración inmediata
 
A todos los usuarios mexicanos les indico que aqui en la compañia donde trabajo, se reparan, actualizan, desbloquean y flashean todos los modelos y marcas que por una u otra forma no se pueden hacer con software gratuito, no trato de hacer negocio puesto que no es mio, si no que aqui trabajo y he visto en el foro que muchas personas no saben a donde acudir. Quedo a sus ordenes. Hasta pronto.
 
tengo un w600 que la pantalla a quedado blanca tengo toda la tarde de estar buscando.
disculpen si soy demasiado impaciente pero en las paginas como ...sony no puedo descargar todavia asi que gracias de ante mano si alguien tiene esas archivos que necesito y una madia instruccionsita no me caeria nada mal .
 
FS America K510

Por favor, ando desesperado:'( buscando el FS America 2 para el K510. Si alguien lo tiene por favor que lo postee. No importa si es el mas antiguo o el más nuevo. Gracias=)
 
[LMc]Charls dijo:
disculpen nadamas una duda como puedo convertir el K750i a W800i y de donde descargo el firmeware del W800i
Hola, en Topsony hay una guia muy practica y rapida para pasar el k750a w800 y te queda en español.
La guia se llama: ¨k750 a W800 (totalmente en español) en 10 min¨
y en cuanto al firmware, pues tambien puedes bajarlo desde la pagina,, claro si ya cumples con la cantidad de mensajes y el tiempo registrado (a) .

Suerte
 
caraconejo dijo:
Ese sitio no esta mal, salvo que es de pago, hay paginas mejores como esta


FLASH FILES/SONY-ERICSSON FLASHES

Y son gratis, descarguen todas mientras dure

Sinceramente, nada como Top Sony, ese sitio que Ud. nos facilito no esta tan completo y actualizado como si lo esta Top Sony; yo no soy fan de Paulo (que quede claro eso), pero hay que admitir que el hombre tiene tiene una gran recopilación de Archivos y no solo de Firmwares, el maneja hasta EROM's y EEPROM's y lo mejor es que el actualiza constantememnte sus archivos, no por nada la gran mayoria de las Webs dedicadas a SE utilizan su servicio para descargar todo lo necesario para los SE, eso no se puede negar. Saludos!!!

Atte: carlos Figueroa.
 
opino lo mismo que caysa ya que top sony tiene la mejor base de descargas que hay pero esa pagina que habian posteado atras puede ser una alternativa para los archivos de SE
 
Me gustaria saber si se podra poner el firm del w610 al w810, lo pregunto por el asunto del reproductor mas que nada, ojala alguien sepa. Gracias por el interez y las posibles respuestas, hasta pronto.
 
darkcrowx dijo:
Me gustaria saber si se podra poner el firm del w610 al w810, lo pregunto por el asunto del reproductor mas que nada, ojala alguien sepa. Gracias por el interez y las posibles respuestas, hasta pronto.

no se puede poner el walkman 2.0 (reproductor del w610) en uno que traiga 1.0 (del w810) de fabrica
 

Los últimos temas