OMV [Flash Mobile] Foro oficial

¿Qué es desviación de clientela?

¡Qué sorpresa! Claro es quien le pone la queja a la SIC ¿como raro, no?

En pocas palabras Claro se queda del plan "ve por 5" porque dicen que es un abuso a los clientes, porque realmente no dan nada gratis. Por ello se dictamina lo siguiente:

Con fundamento en lo antes mencionado, la Superintendencia de Industria y Comercio decretó las siguientes medidas cautelares:

1) ORDENAR a LOGÍSTICA FLASH COLOMBIA S.A.S. cesar el ofrecimiento de promociones en las que se prometan servicios gratuitos que en realidad no lo sean.

2) ORDENAR a LOGÍSTICA FLASH COLOMBIA S.A.S. el retiro de toda la publicidad en la que se ofrezcan promociones en que se prometan servicios gratuitos que en realidad no lo sean.

3) ORDENAR a LOGÍSTICA FLASH COLOMBIA S.A.S. la publicación de las condiciones y restricciones asociadas a los servicios que ofrece en Colombia.​

Me parece buena la posición de la SIC, así como ha obligado a otros operadores a hacer cambios similares. No considero que sea falta la publicidad, el tema es que en realidad no tienen información en su página web ni nada de peso. En el caso de las quejas contra Tigo la información siempre fue clara en un principio y totalmente verificable, aquí no.

Espero lo arreglen, y de paso lancen la supuesta nueva oferta que dijeron.
 
"La solicitud de medidas cautelares está sustentada a partir del plan promocionado por LOGÍSTICA FLASH COLOMBIA S.A.S., denominado “Ve por 5”, por medio del cual se ofrecen planes gratis sin que esto corresponda con la realidad. COMCEL afirmó que dicha gratuidad no es cierta, en virtud de que se deben cumplir unas condiciones que no se especifican en las promociones. En primer lugar, indicó que un potencial vendedor debe generar 5 portaciones a LOGÍSTICA FLASH COLOMBIA para que eventualmente este servicio sea gratis. En segundo lugar, expuso que, para comenzar a usar el servicio, cada uno de los nuevos portados debe hacer una recarga mínima de $3.000 COP. Por último, señaló que en la letra pequeña del plan se indica que lo que se genera es un crédito a favor del usuario inicial para el siguiente mes, el cual resulta del promedio del consumo acumulado de los 5 nuevos clientes referidos. Con base en lo anterior, concluyó que la afirmación de que los planes son gratis contraría la realidad del servicio ofrecido. "

http://www.sic.gov.co/superindustri...rmente-que-incurre-en-desviacion-de-clientela
 
Tiene hasta buena velocidad este operador.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181127-144945_Speedtest.jpg
    Screenshot_20181127-144945_Speedtest.jpg
    384.8 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Que pasa que Flash no saca planes con buena cantidad de Gb?? Está como quedadito. Había leído también que en Noviembre mejoraría su oferta. En claro por $79.900 dan 17 Gb, y en Flash por $80.000 sólo 9 Gb!!!! Donde Flash de por este valor más navegación, de una me paso.
 
Bien difícil la tienen con ofertas como las de Avantel o la nueva de ETB

Vamos a ver cómo responden ahora para diciembre los demás operadores
d4bcb387d6afcc728fd423b159233b41.jpg
 
Pero esas gigas en 4g eso no si fueran todas en cualquiera si pero maluco eso en 3g y 4g.

Yo pago 74.900 en movistar y tengo 15 gigas en todas las redes y despues de consumidas a 256kbs.
 
Última edición por un moderador:
Pero esas gigas en 4g eso no si fueran todas en cualquiera si pero maluco eso en 3g y 4g

Depende de la persona, yo tengo con avantel 10 GB en 4G y 2 GB en 3G, me sirve perfectamente.

Si está en una ciudad con cobertura no debería tener problema alguno. Claro está que hay casos en los que definitivamente no es conveniente (si se viaja mucho a zonas sin cobertura, o si tiene la mala suerte de tener mala cobertura en su barrio).
 
Depende de la persona, yo tengo con avantel 10 GB en 4G y 2 GB en 3G, me sirve perfectamente.

Si está en una ciudad con cobertura no debería tener problema alguno. Claro está que hay casos en los que definitivamente no es conveniente (si se viaja mucho a zonas sin cobertura, o si tiene la mala suerte de tener mala cobertura en su barrio).
No eso en medellin no hay casi lte eso es muy maluco asi.
 
Compañeros. una consulta. Que tanto ha mejorado las redes de tigo en cobertura. Si ha aumentado ? Es ahora mejor la experiencia? Me tienta este operador. Se ve bueno. Aunque nada que mejora sus planes.
 
Este operador por ahora no ofrece nada competitivo, 9GB por 80.000 absurdo

Por lo mismo claro me está ofreciendo 25.5GB, minutos y sms todo destino ilimitados, claro música y claro video

Yo por ahora sigo con Claro aunque está la opción de ETB que maneja la misma cobertura 4G de Tigo y flash móviles

555700983d0e0c40183897783e5e1b7d.jpg
 

Los últimos temas