OMV [Flash Mobile] Foro oficial

1. Puede ser los nuevos planes pospago
2. Los servicios fijos
3. El nuevo modelo de ganncias
El nuevo modelo de ganancias que ya no va a ser piramidal sino en forma de triple paralelepípedo con cuádruple trapezoide coronado por un octaedro inscrito en un antiprisma eneagonal. :ROFLMAO:

Ya en serio, dudo que llegue a superar los propios planes de Tigo, que con sus minutos y datos ilimitados para usar sólo desde el celular, se lleva por delante casi cualquier plan de la competencia.
 
El nuevo modelo de ganancias que ya no va a ser piramidal sino en forma de triple paralelepípedo con cuádruple trapezoide coronado por un octaedro inscrito en un antiprisma eneagonal. :ROFLMAO:

Ya en serio, dudo que llegue a superar los propios planes de Tigo, que con sus minutos y datos ilimitados para usar sólo desde el celular, se lleva por delante casi cualquier plan de la competencia.
Pero que al menos mejoren los que tienen y les pongan más datos. Con eso al menos podrían competir mejor. Porque la oferta actual está floja.
 
A mi me llamó una amiga que vive en otro país (hace años no me llamaba :rolleyes:) para que me uniera a eso jajajajaja.

Le dije que desafortunadamente no tenían planes competitivos así que no era negocio.
Pues si es la verdad. Y nada que renuevan esos planes ,las mismas viajeras. Quien sabe cuando Flash se pondrá las pilas.
 
Aunque según la página de flash mobile Latinoamérica,en Twitter, mañana lanzan nuevos planes. Esperar a ver con que salen.
 
Nueva oferta

361777
361778
361779
361780
 
No se si llorar o reírme.Lo único bueno de esa nueva oferta el paquete de 6 días trae mas megas a las que ofrece (claro y movistar) igualmente el paquete de $10,000 por días,el resto sin comentarios.
Pueden ser las dos cosas [emoji16]

Mucho mejor claro con sus paquetes 2x1 y ahora Tigo con su paquete de 2GB con minutos y sms ilimitados por 20.000 15 dias
 
No se si llorar o reírme.Lo único bueno de esa nueva oferta el paquete de 6 días trae mas megas a las que ofrece (claro y movistar) igualmente el paquete de $10,000 por días,el resto sin comentarios.
Pues no se si faltan por actualizar los paquetes,pero veo cambio es en el de 56.000, que ahora son 5 gb. Porque de resto ,si los dejan así,que tristezaaaaa. En resumen,sigue ganando Claroo. Por $79.000, sigo con mi plan de llamadas ilimitadas,mensajes ilimitados,500 min al exterior y 25,5 gb de navegación y todas se pueden compartir. Tengo la comunidad familia y amigos. Mejor me quedo quieto.
 
Pueden ser las dos cosas [emoji16]

Mucho mejor claro con sus paquetes 2x1 y ahora Tigo con su paquete de 2GB con minutos y sms ilimitados por 20.000 15 dias
Ya se va a acabar el día y la sacó del estadio flash con semejante porquería de planes. Todavía 9 gb por $80.000!! Es absurdo que salgan con esas,sabiendo como está la competencia.
 
Señores.
Una amiga está entusiasmada. Fue a una reunión flashera, se portó a ese operador, y le dijeron que con qué ponga 5 personas referidas como cliente nuevo o portado, el plan de ella quedaría gratis para siempre.
Qué los nuevos sólo tendrían que hacer una recarga de $40mil. o_O
 
Última edición:
Señores.
Una amiga está entusiasmada. Fue a una reunión flashera, se portó a ese operador, y le dijeron que con qué ponga 5 personas referidas como cliente nuevo o portado, el plan de ella quedaría gratis para siempre.
Qué los nuevos sólo tendrían que hacer una recarga de $40mil. o_O
Eso siempre ha sido así. Ese es el plan "ve por cinco" consiste que traer a cinco personas a la empresa y tu plan te sale gratis, siempre y cuando ellos recarguen un plan mínimo.

¿Por casualidad no le dijeron cuánta era la inversión que tenía que hacer?
 
@LuisFeGE
Le dijeron, que los 5 portados o nuevos flash (aquello de "ve por cinco"), solo tendrían que recargar 1 sola vez los $40.000 de datos + minutos. Y que todo en Prepago, sin contratos.
 
Si hacen la comparación de cuanto hay que invertir para que Claro, Tigo o Movistar para montar un negocio notarán la diferencia, además los servicios que se venden nunca más se recibe comisión por recarga de ese usuario y en Flash mobile se puede ofrecer las recargas y obtener comisión por venta de las recargas.
@dieramB2
 
Última edición:

Los últimos temas