Flight Simulator Deluxe X

Hola, ya que paso por aquí, aprovecharé para pelearme con todos.

Ayer descargué un parche que me solucionó el problema del Aide.

Yo tengo descargado el último parche del 2004 que tiene un archivo llamado VS 2005.

Parece que ese archivo tiene una actualización llamada service pack 1, pero cuidado no es el sp1 de fsx es el sp1 del vs2005.

Por lo tanto, primero deben descargarse del mula -si es que aún está allí- el parche 2004 del Aide y luego entren en este artículo.

Service Pack 1

Dentro de este sitio encontrarán 2 botones azules, el parche para el Aide es el segundo botón que se llama vs 05-07, el primero es el SP1 de FS-X y no les resolverá el problema.

Frenlo, estoy en desacuerdo con tigo, yo no creo que el carenado sea superior. A mi me parecen iguales, pero la diferencia más importante es que puedes conseguir texturas de escuelas centroamericanas para el Aide y en el de Carenado no existen. Si preguntas en los comercios algunos tienen la expansión para Centroamérica que lanzaron en el 2005.

También diferiré con Rodnok, y espero que no se ofenda porque en este foro él es quien más sabe de FS. Para mí este es el mejor avión a hélice que pude volar en el juego, es extremadamente maniobrable y en mi parecer luce estupendo.

Saludos.=)
 
Hola LanFren.

Te doy las gracias por el parche. No pude encontrar el archivo vs2005 dentro del avión pero al instalar el parche que mencionas el avión se arregló. El tren ya sale por donde tiene que salir.

Por lo referido a la superioridad de los aviones supongo que es cuestión de gustos.

Es cierto lo que dices, el Aide tiene más texturas latinoamericanas que el Carenado.

También coincido con tigo en que se ve bonito, sin embargo al igual que Rodnok, prefiero los que tienen colas normales porque son más estables. Lo que tu llamas maniobrable yo lo calificaría como demasiado sensible.
 
LanFren dijo:
También diferiré con Rodnok, y espero que no se ofenda porque en este foro él es quien más sabe de FS. Para mí este es el mejor avión a hélice que pude volar en el juego, es extremadamente maniobrable y en mi parecer luce estupendo.

Saludos.=)

Bueno, para iniciar, tranquilo que no me ofende su comentario en lo absoluto, de hecho me parecio un comentario muy educado. Como segundo, NO CREO Q YO sea el q mas sabe de FS... De pronto hay otro por acá que sepa mucho más. Como tercero, el avión es bonito, se ve excelente, pero pues lo q decía era q lo q maneja el timon y el trim, es decir, la cola del avion, es como rara... y q prefería la convencional con el timon y horizontal los elevadores. Y como cuarto, compadre... como le va a decir "juego" a esto?? Hay diferencias entre un SIMULADOR y un JUEGO... Para mi parecer, el FS2004 y el FS X no son juegos, son SIMULADORES, tan reales q son usados en escuelas de aviacon en muchisimas partes del mundo. Agregando q los graficos del avion se ven excelentes.
 
Creo ser el único del siguiente error :(

Cuando lo estoy instalando me pide el dvd dos, lo ingreso y como que lo intenta cargar pero me dice, inserte dvd 2 ¬_¬ y así :( no pasa de ahí, por ahí estuve buscando recomendaciones ante ese error, y decian que desde la imágen si lo cargaba,... y tampoco :( algun otro dato? =D Gracias.
 
pues muy raro compadre, de hecho no tengo instalado el FS X, ya q si no puedo sacarle el jugo al simulador, entonces pa q? Ando todavía en el FS2004 con todos sus gallos, pero tmb se del FS X. Aunq en esa si pailas papa... Sin poder ayudarte :S:S:S
 
Muchas gracias por el parche LanFren, ahora funciona correctamente.

:)

Ya me había desesperado y estaba intentando pasar las texturas de un avión al otro pero son incompatibles. Me salía el avión todo gris.

Tienes razon con las texturas, Carenado no tiene nada de latinoaméria que yo sepa.

Freccio lo que dices de la sensibilidad es muy subjetivo, el avión es excelente y muy pintoresco.

Pero el mejor avion de hélice que he volado en Flight Simulator es este Cessna 182 también de carenado.

182q8bj5.jpg


182q1wq2.jpg


Rodnok dijo:
... Y como cuarto, compadre... como le va a decir "juego" a esto?? Hay diferencias entre un SIMULADOR y un JUEGO...

:reir: :reir: :reir: Tienes razón, siempre que alguien quiere cuestionarme diciendo que juego demasiado, yo le replico, "que no estoy jugando, estoy volando en uno de los más avanzados y realistas programas de simulación aeronáutica"

:evo:
 
Oh, que desastre!

Parece que mandaron nuestra discusión sobre el Beechcraft a la Papelera de Reciclaje de Flight Simulator.

Esperanzado de que se entienda el sentido de mi mensaje basado en la discusión original, argumentaré que no fue mi intención ofender a nadie.

¿Aceptando que su belleza compensa lo sensible lo volarían en la vida real?

¿Qué tan confiable es esa cola en un aterrizaje con viento cruzado?

En los aviones de hélice yo prefiero el Beechcraft Baron 58:

baron58fw2.jpg
 
Tranquilo Freccio que a nadie ofende una opinión distinta. Mi avión favorito no tiene que ser también el tuyo. Incluso hasta puede no gustarte.

Tampoco considero negativo que se movieran los mensajes del Beechcraft. Seguro que quien los movió consideró que el archivo para reparar el avión era valioso y que podía resultar de ayuda a otros compañeros con otro tipo de aviones. Ten en cuenta que es un parche general que puede usarse en varios modelos.

Si el precio es que el hilo quede un poco Surrealista, vale para ayudar a otros.

En respuesta a tu pregunta, si me encantaría volar en ese avión. Creo que el diseño de la cola debió haber sido probado arduamente antes de lanzarlo al mercado y que su perfil aerodinámico permite que el avión sea controlable.

Rodnok dijo:
Y como cuarto, compadre... como le va a decir "juego" a esto?? Hay diferencias entre un SIMULADOR y un JUEGO...

Ja, ja.. es verdad, me retracto donde escribí juego léase simulador.

Me encantó tu excusa de volar en vez de jugar Albaien, tal vez la use en el futuro.
 
esta bien chevere el avioncito. No se si meterle mano al FS X, tengo los dos DVDs, pero no se si mi PC aun lo soporte bien. El FS2004 me corre bien, pero es q el FS X es otro cuento :S:S:S
 
Ola os explico mi situacion: hace poco me compre el fs X deluxe. Yo tan contento, llego a casa, le saco el plastico, meto el dvd en el lector y ...
NADA, al introducirlo se me CUELGA el pc,ahun sin haberlo ejecutado lo he probado en un segundo ordenador y el dvd funciona. AYUDAAAA no se que hacer!!!!
 
pues habria varias cosas por hacer... Si el DVD es original, pues pedir la garantia, aunq no creo q venga mal copiado. Si es una copia "p1r4t4", entonces pruebelo en otro computador. Si en otro computador funciona e instala correctamente, entonces es su unidad DVD. Tenga en cuenta q el simulador son 2DVDs, x si de pronto le dieron 1 solo.
 
Nisman por lo que dices parece que el lente del lector estuviera sucio o el disco rayado. Pero si te funcionan otros DVDs y FS funciona en otras máquinas, no se que pueda ser. Si es original pregunta donde lo has comprado.

Pasando a otro tema, alguien está pensando seriamente en comprar la expansión Flight Simulator X Acceleration.

Por lo que estuve leyendo, parece interesante el agregado de misiones, pero los aviones me parecen pocos.

¿Se justifica gastar $30 por sólo 3 aviones?
 
pero es solo eso? o esa expansion de verdad acelera el simulador como con una optimizacion o puro cuento??
ADemas, comprar en este mundo no tiene sentido ya, menos mal y gracias a Dios alguien se invento la red P2P y ahi todo se comparte...
 
Pues que no te confunda el nombre, porque originalmente se iba a llamar Adrenalina y luego lo cambiaron a Acceleration.

Algunos amigos que lo consiguieron en inglés dicen que ni siquiera aprovecha al máximo DirectX 10.
 
Yo creo que si, se justifica comprarlo.

Porque lo que compras son las misiones y los escenarios Red Bull.

Si tienes en cuenta que un avión tipo carenado puede costarte de 20 a 50 dólares. Tres aviones a 30, no es tan caro.

Yo esperaba algún avión civil, corporativo o de línea. Pero el P51 despierta mi interés, también imagino que cada modelo vendrá con varias pinturas.
 
ese simulador no es con serial...pues aunque lo pide ya existe el ***************...........

cualquier cosa contactarme .. libardo1550@hot....
 
me gustaria probar ese simulador, pero como q no se.... es q ni el FS2004 lo corro al 100% y meterme en el FS X seria tal vez perder el tiempo...
 
es q meterse a ese simulador, hay q tener un muy buen computador, o por lo menos un buen CPU, y eso cuesta billete q no hay....
 
Lamento ser yo quien deba confrontar en este debate, pero el argumento de los 2 Ghz no se sostiene ya que el tercer parche te subirá los requerimientos de todas formas.

Albaien como tú me has aventado un artículo permítme devolver la gentileza:

Service Pack 2 para Flight Simulator X

Fíjate en los requerimientos, pero también detente en esta parte:

Iberoavion dijo:
Las computadoras que dispongan de Flight Simulator X original, no podrán conectarse en modo multijugador con las computadoras que tengan instalada la expansión Flight Simulator X: Acceleration o que tengan instalado el Service Pack 2.

Por lo tanto, ya sea a través de la expansión o del parche de todas formas los requerimientos mínimos te subirán.

Creo que es mejor, si además de las características agregadas por el parche, tienes las misiones y los aviones.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas