Acciones Forex

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Bueno...
Empiezan los mismos sintomas que el fonzi de España. Preciso los fin de mes fechas en la que "liquidan" intereses en la farza de Finanzas Forex, le hacen un mantenimiento de 3 dias!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJA
Que empresa seria hace eso?
Acaso no se puede hacer un backup y offline hacer lo que se necesite??
Pobres borregos.... y lo mas triste es saber que dentro del grupo que mas inversion tiene en esa farsa el segundo es de colombianos.... y dizque no las damos de vivos!!!

P.D Y sigo esperando a algun valiente "promotor" y nada que aparece... donde estan? Saben porque nadie ataca por ejemplo a DMG o DRF, simplemente porque por ningun lado al menos hasta hoy se encuentra comentario negativo (no tengo ni interes, ni inversiones con ellos)
*********************************
Mas comentarios de la farsa

18
Escrito por: Gerardo Ramirez
Fecha: May 25, 2008 at 2:18 pm

Yo he invertido $4,000.00 USD. en el mercado de finanzas forex y todo estuvo muy bien hasta el momento en que empece a solicitar que me reintegraran las comisiones ganadas, me pusieron un sin fin de trabas para hacerme el deposito de mis comisiones, empece a ponerme muy tenso como era de esperar me canse de enviar correos y opte por solicitar el reintegro de mi dinero pasaron los dias y no recibi respuesta alguna, empece a hacer investigaciones de donde estaba mi dinero pero no apareci en ningun registro segun ustedes una contestacion recibida, pasaron 3 semanas y no me resolvieron mi problema, perdi mi dinero de la forma mas sucia que una persona puede ser estafada en internet, mi consejo para cualquiera que desee invertir dinero es que busque un banco de su propio pais y haga inversiones seguras, que no le hagan lo que me hicieron a mi y le roben su dinero.
http://definanzas.com/2007/02/07/hyip-o-programas-de-inversion-de-alta-rentabilidad/
http://definanzas.com/2006/05/16/el-timo-piramidal-¿como-se-forman-esos-grandes-agujeros/
 
bueno yo quiero meter la money en un broker directamente y trabajar yo mismo los que ya tienen ya experiencia que broker me recomendan????
 
bueno yo quiero meter la money en un broker directamente y trabajar yo mismo los que ya tienen ya experiencia que broker me recomendan????
Bueno yo aca aprovecho y me echo mi lagartazo, yo soy IB de un broker en Estados Unidos (regulado obviamente por la NFA y la CFTC, que se llama Gain Capital y que es el dueño del dominio www.forex.com, si lo desea lo puedo asesorar sin costo con la apertura de la cuenta :)
 
bueno yo quiero meter la money en un broker directamente y trabajar yo mismo los que ya tienen ya experiencia que broker me recomendan????

El que dice Jaime.....o IFX Markets, FXCM, InterbankFX, Saxo Bank

Yo utilizo el ultimo, pero es su decisión escoger el que más le convenga, se ajuste a sus necesidades etc.


Y aprovecho para añadir mas opiniones "externas e interesantes", solo lo hago para quienes piensen entrar a FINANZASFX luego no se arrepientan....


2008-04-30 20:26:44 / Por ClimbingPipMountain

Diego: La verdad es que la gente es muy ignorante y el aviso que usted les da con este post es valioso pero nadie le hará caso. Es evidente que finanzasforex es un engaño (scam), no es el primero que se hace utilzando el forex ni será el último. El tipo de scam usado en finanzasforex se llama esquema Fonzi (Fonzi Scheme) y es mas viejo que la moda de andar a pie. Lo que pasa es que la gente no aprende. Un Fonzi Scheme, no es una pirámide, en eso sí se equivoca. Es un engaño mucho mas sutil, pero mucho mas efectivo. En una pirámide la gente esta conciente de que las ganancias vienen de los que estan debajo de ellos y que la posibilidad de ganar depende de que puedan encontrar más gente para adherirla a la pirámide. En un Fonzi, en cambio, se prometen ganancias increibles aduciendo que éstas provienen de inversiones inteligentes y novedosas. En el siglo XX eran los futuros agrícolas, inversiones en la bolsa japonesa, bonos del tesoro de, que se yo, de.. de... malasia, la inversión del siglo blah blah. Todo bien condimentado con el anzuelo del interés compuesto. Todo pura carreta, los dueños lo que hacen es informar periódicamente acerca del avance de las "fabulosas" ganancias y la gente feliz por la "maravillosa oportunidad" etc, decide dejar la plata alla, pues ¿quien querría dejar pasar la oportunidad del interés compuesto? Claro, para que la cosa funcione hay que dar la impresión de que "todo está en orden", así que cuando alguien intenta sacar la plata, esta efectivamente le es entregada con los respectivos intereses y sin falta. Lo que pasa es que (y esto es un dato proveniente de los estudios que se han hecho de estos engaños), menos del 30% de los clientes se decide a retirar el dinero, pues sería muy "tonto" hacerlo teniendo la oportunidad de ponerlo a crecer mucho más. Esa es la razón por la cual la duración promedio de un Fonzi es mayor que la de una vulgar piramide. La gente esta convencida de que su dinero esta siendo invertido pues se meten en su "cuenta" y ven que su plata ha ganado 70% en 6 meses y todos felices. Claro, los que se retiran a tiempo si ganan ese 70%, que ¿de donde proviene? pues claro, de las otras personas. En el caso de los Forex Scams la duracion oscila entre 18 y 24 meses, pues es ahi que la mayoria de la gente empieza a querer sacar la plata, y no les sale, se genera una reacción en cadena... a nadie le dan la plata... la pagina de internet deja de funcionar...y el dueño?... en las islas caimanes por supuesto. Por eso es que abren la empresa en panama; alla nadie los va a perseguir. Resultado de la operación: 30% o menos de los inversionistas ganan (los que se salen a tiempo), y 70% pierden lo invertido, que en muchos casos representan los ahorros de la vida, una casa etc. Para terminar, insisto que usted tiene toda la razón, pero no va a servir avisarle a la gente, pues ya ve, creen que usted le esta haciendo mala propaganda su "competencia" jajaja. Eso me recuerda a la gente que sali'ó a protestar en la calle porque dizque la fiscalía estaba persiguiendo injustamente a la vieja de People Winner (otro Fonzi pero diseñado para otro nivel social). El argumento era que eso eran los bancos para eliminar a la competecia que les había surgido jajaja. Todos sabemos en que terminó eso. El forex no es magia, es un mercado de suma 0, e incluso si uno cuenta el spread es un mercado de suma negativa. Solo 5 de cada 100 personas que invierten en el forex termina ganando a largo plazo y obviamente es un mercado de alto riesgo, solo apto para invertir capital de alto riesgo. Pero ¿como meterle eso en la cabeza a la gente que piensa que eso no es sino meter la plata alla que "los magos" de finanzasforex haran el resto? Y si que lo harán.

Hace horas que la pagina de la farsa esta asi...
Y asi es que va a quedar cuando los tumben....:muerto::muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • la_farsa.JPG
    la_farsa.JPG
    56 KB · Visitas: 224
Hace horas que la pagina de la farsa esta asi...
Y asi es que va a quedar cuando los tumben....:muerto::muerto::muerto:

uy mala cosa.. se veia venir... :(

bueno yo quiero meter la money en un broker directamente y trabajar yo mismo los que ya tienen ya experiencia que broker me recomendan????


yo recomiendo FXCM , se usa en mi casa hace un tiempo.. perfecto.. el de jaime tambien es muy bueno!
 
A los inversionistas que tienen plata de verdad en Forex: Estos dias que se vienen van a estar muy buenos dada la situacion actual del sector financiero en USA y el panico que esta generandose en otros paises. Suerte con sus movimientos y mucho cuidado, es la hora de ganar o perder harto.

PD. En el fondo yo espero que la situacion se normalice ya que no me conviene una crisis.
 
Kraig Yo personalmente prefiero dar un paso al costado por lo que usted precisamente dice, se puede ganar o perder harto, y en este negocio la ley de Murphy es predominante, prefiero a que se estabilicen las cosas y ganar, así no sea mucho, pero si seguro, o al menos con menos probabilidades de pérdida.
 
Preferible invertir en acciones colombianas. Es seguro y a mediano plazo da muy buena rentabilidad. A mí me consta porque he ganado con ISA, con Ecopetrol y con Isagen
 
Segun leí, Forex es el nuevo nombre con el cual se esconden muchos tipos de piramides internacionales que han invadido internet buscando nuevas formas de agarrar incautos, busco el link y ya lo pongo.
 
Preferible invertir en acciones colombianas. Es seguro y a mediano plazo da muy buena rentabilidad. A mí me consta porque he ganado con ISA, con Ecopetrol y con Isagen

Que pena contradecirle, pero las acciones ya vas para dos años de andar garrotiadas, solo en este año el indice de la BVC (Bolsa de Valores de Colombia) ha perdido algo asi como el 14%.
 
Lo que pasa es que para invertir en acciones hay que hacerlo a mediano plazo. Aunque los que compraron en Ecopetrol a finales del año pasado y vendieron en marzo-abril de este año se ganaron el 100% Compraron a $1.400 y alcanzaron a vender a $2.600. Recuerdan el caso de Paz del Rio?
 
Que pena contradecirle, pero las acciones ya vas para dos años de andar garrotiadas, solo en este año el indice de la BVC (Bolsa de Valores de Colombia) ha perdido algo asi como el 14%.

La Bolsa de Bogota no es el unico lugar para comprar acciones. Si la crisis economica en USA se supera, el que compre ahora que los precios estan por el piso va a tener ganancias monumentales.
 
La Bolsa de Bogota no es el unico lugar para comprar acciones. Si la crisis economica en USA se supera, el que compre ahora que los precios estan por el piso va a tener ganancias monumentales.

Eso es relativamente cierto, porque si siguieran cayendo, en una semana los precios de hoy podrian parecer caros, pero es obvio que NADIE puede predecir eso, de todas maneras las acciones especialmente si se diversifica en sectores y empresas, son una muy buena alternativa de inversion a largo plazo (largo plazo es por lo menos a 5 años)
 
La Bolsa de Bogota no es el unico lugar para comprar acciones. Si la crisis economica en USA se supera, el que compre ahora que los precios estan por el piso va a tener ganancias monumentales.

Entonces donde?
LAs caidas a nivel mundial fueron monumentales!!!!!
 
Hola a todos. No se nada de nada de Forex, pero tengo la intención de aprender para poder comenzar a tranzar. Y como dicen por ahí "La unión hace la fuerza", entonces utilizo este medio para invitar a todo aquel que también desee entrar a esta manera de hacer dinero para que formemos un grupo de estudio y entre varios salgamos de la ignorancia a la vez que aprendemos a movernos ahí. Espero que sean personas disciplinadas, con ánimo y disposición a estudiar y a discutir y, claro está, con conocimientos en algo relacionado con las ciencias económicas (matemáticas, no se, ...)

El grupo de estudio estaría asentado en Medellín. Yo vivo en Sabaneta, pero el problema de la movilidad puede solucionarse.

Me pueden contactar en morrisdirections@gmail.com. Nos conviene unirnos para aprender porque será más rápido y más eficiente.

ElMorris.
 
Pregunta para elessar y otros: He estado estudiando y practicando intensivamente con el demo de fxcm y otros. Creo que abrire una cuenta real para probar. Encontre la opcio de fxcm micro. Pregunto: Que tal esta opcion para poco dinero inicial? Para El proceso de deposito y retiro que banco en colombia es recomendado (no uso tarjetas de credito)?
 

Los últimos temas