Formula 1 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que al parecer España es un país eminentemente racista. O acuérdese cuando cierto técnico español le dijo a un negro "negro de ******".

ooome andaba un poco desconectado del mundirijillo de la F1 menos mal ya casi empieza la temporada.

Y respecto a lo de los españoles, por ahi me meti a un foro de f1 donde la mayoria son españoles y obviamente alonsistas y nahhh que pereza yo ya ni lo veo porque que mamertos esos españoles :p:p:p:p
Menos mal por aca no hay ninguno ...:rolleyes::rolleyes: ah mentiras en esto llega ELPUTS :p:p ojala venga solo y no en gavilla con alonsistas :p

Saludos
 
Seguro juran que alonso SOLO va a poner a renault en la punta, osino esperen que alejo vea este foro pa que empiece :p:p:p.

Esta semana en los test de Barcelona, los Mclaren y las FERRARI, dominaron en los tiempos (aunque en pretemporada no son muy relevantes), pero sigue llamando la atención que BMW está muy cerca de los tiempos de punta, y el mismo alonso bajó de la nuve a sus compatriotas diciendo que estar en el podio, por lo menos en australia, era casi un sueño.

La cuenta regresiva empieza, el calendario espera, las pulsaciones se aceleran y los motores empezaran a rugir dentro de muy poco.

offtopic.
visiten www.autoshowmagazine.com muy pronto la más completa información del automovilismo nacional e internacional, que porsupuesto será comentada en este foro que ha tenido gran acogida y buen ambiente.

Salu-2 y perdón por el infomercial :p:p
 
Este par no ven que sea 15 de marzo pa' que empiece temporada (la carrera empieza a las 11:30 pm de ese día). Por cierto, ese día ando de onomástico y no pienso hacer nada con tal de no perderme la carrera.
 
Para no dejar morir el foro

La F-1 quiere una carrera urbana en París en 2009

Bernie Ecclestone ha encontrado un filón en las carreras urbanas y está dispuesto a explotarlo al máximo. Tras firmar acuerdos con Valencia y Singapur, su punto de mira se dirige ahora a Francia, y más en concreto a París. La capital gala es el escenario con el que sueña el septuagenario mandamás de la Fórmula 1 para albergar un nuevo gran premio a partir de 2009. Una vieja ambición que vuelve a tomar forma tras las declaraciones efectuadas ayer por Ecclestone a la agencia alemana 'SID': "Espero que podamos organizar algo en París. Necesitamos una sede para el GP de Francia porque no vamos a volver a Magny-Cours, y el gobierno lo ha comprendido".

Alto y claro. Bernie ya peleó durante el año pasado para que Magny-Cours, sede de la prueba gala desde 1991, perdiera su actual estatus. Se trata de un buen circuito, pero alejado de un gran centro urbano y sin unas infraestructuras de primer nivel, lo que ha repercutido siempre en los niveles de asistencia. Al final entró en el calendario de 2008 por los pelos, pero su destino más allá de esa fecha ya estaba decidido.

Como quiera que el mercado francés sigue siendo interesante, Ecclestone tiene claro que la mejor opción es llevar el gran premio al epicentro de la vida francesa: "Una carrera en Londres o París sería mejor para los espectadores y la televisión. Aunque admito que Londres no parece una opción viable en estos momentos, espero que se pueda llegar a un acuerdo con la ciudad de París para 2009 y hacer un gran premio en la capital de Francia la próxima temporada".

Tras las palabras del dueño del negocio, París se convierte en la única alternativa posible para que Francia siga teniendo Fórmula 1. El gobierno del país vecino lo sabe, y ya se ha puesto manos a la obra. Una de las principales opciones que se barajan sería hacerlo en Eurodisney, situado a unos 14 kilómetros del centro de la ciudad desde el este. Ecclestone no ve con malos ojos esa posibilidad, aunque en su fuero interno piense en otra cosa: "Me gustaría ver una carrera por las calles de París, la Torre Eiffel de fondo, los monoplazas subiendo por los Campos Elíseos... Siempre es bonito soñar, y mucho más convertir los sueños en realidad".

De confirmarse, París sería la segunda gran novedad del calendario 2009 de la Fórmula 1, ya que la primera será la presencia de Abu Dhabi, un gran premio confirmado por Ecclestone hace poco más de un año, y que se celebrará en el circuito de Yas Island. Para 2010 el multimillonario británico se guarda los estrenos de la India, en un circuito cercano a Nueva Delhi, y Corea del Sur, que tendrá lugar en un trazado construido por Hermann Tilke en el condado de Yeongam, a unos cuatrocientos kilómetros de Seúl.

Lo que no está nada claro es qué circuitos y países se quedarán fuera del calendario tras todos estos movimientos. Ecclestone no quiere más de veinte grandes premios al año, así que habrá salidas y alguna será sonada. Mientras todo esto ocurre, el pequeño dueño de la F-1 sigue buscando nuevos destinos con la ilusión de un jovencito "No tengo pensado cuándo parar. Quizás dentro de treinta años estaría bien...", bromeaba.

FUENTE: http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080302dasdaimot_1/Tes
 
Hagan sus apuestas para melbourne señoressssssssssssssssssssssss la mia es por EL CAMPEON DEL MUNDO KIMI RAIKKONEN!!
 
En estos días se habló del posible retiro de Ron Dennis de la dirección de McLaren, pero Norbert Haug dice que no se va:

Haug "Dennis seguirá al frente de McLaren"

El presidente de Mercedes Motorsport se muestra claro: "El éxito de la escudería durante todos estos años es en gran parte debido a su labor"

Es evidente que Ron Dennis no es el que era, que el año pasado no supo gestionar la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton y que, probablemente, debido al gobierno de ese conflicto McLaren perdió el título de pilotos. También es verdad que la escudería británica vivió la pasada temporada un protagonismo lamentable para su imagen en el caso de espionaje sobre Ferrari y que, debido a ese asunto, se quedó sin título de constructores. Cero de dos. Sin embargo, lo que también se corresponde con la realidad es que Dennis comenzará la temporada como jefe del equipo McLaren.

Al menos así será si depende de Norbert Haug, presidente de Mercedes Motorsport: "Llevo catorce años trabajando con Ron y durante ese tiempo sólo un equipo ha conseguido más éxitos que McLaren. Y él ha sido una parte muy importante en ese éxito. Cualquier declaración negativa sobre él que aparece en los medios de comunicación son meras especulaciones y provienen de fuera de la empresa. Apoyamos a Ron y seguiremos trabajando con la misma estructura de dirección".

Lo que sí reconoció el alemán es que Mercedes continúa intentando comprar McLaren: "Las opciones para el desarrollo futuro de la escudería están todo el tiempo encima de la mesa, pero está claro que no necesitamos poseer más de 50% para que nuestra voz se oiga en la empresa". Y sobre las posibilidades de McLaren para esta temporada se mostró a la vez optimista y cauto: "Nuestros coches han demostrado que son rápidos y fiables, pero habrá que esperar a la primera carrera".

FUENTE: http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080308dasdaimot_7/Tes

En RPM semanal decían que si iba a renunciar, por qué no lo hizo el año pasado después del GP de brasil?
 
Ron Dennis ha estadoe n problemas desde lo de Montoya. Talves sea momno de retirarse antes de embarrarla mas, ya hasta se separó
 
Práctica del viernes será el jueves a las 6:00pm y la segunda tanda a las 10pm, y la del sabado será el viernes a las 7:00pm si las quieren ver consulten www.rojadirecta.com los días de las prácticas, ahi les estarám publicados los links y los programas que deben bajar para ver en vivo las prácticas oficiales.

SL2
 
Acá les regalo unas fotos de 2 formula 1 que tomé en la feria del automóvil en Melbourne. Espero las disfruten.

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • DSC02153.JPG
    DSC02153.JPG
    133.9 KB · Visitas: 118
  • DSC02155.JPG
    DSC02155.JPG
    116.8 KB · Visitas: 121
  • DSC02179.JPG
    DSC02179.JPG
    108.4 KB · Visitas: 126
  • DSC02188.JPG
    DSC02188.JPG
    107.8 KB · Visitas: 122
Bueno señores tiempos de la primera sesión de práctica

k319bt.jpg


La segunda quedó...

2zf1ni0.jpg


No me pude ver la segunda porque me fui para piques :p:p:p....

Se ve una buena pelea entre Mclata y FERRARI ojalá se defina a favor rojo, pero este año si gana un mclata no me disgusta del todo :p.
 
bueno arranco esto otro año de emociones en la f1 esperemos aver que va a pasar
¿raikkonen obtendra el titulo de nuevo? ¿alonso conseguira su soñado tercer titulo ahora en su verdadera casa? ¿hamilton ahora que no es novato puede hace cosas mucho mas grandes que el año pasado? ¿o por fin massa tendra algo mas de protagonismo? bueno esperemos nos trae este año pero mi prediccion es que esta vez queda campeon massa
 
UUUUUYYYY se prendio esta vaina, dentro de media hora empieza la clasificacion, para mi este año mis favoritos son hamilton y raikkonen, y alonso se puede ir para su mi....... XD XD XD
massa no creo q haga algo importante.
 
Está bueno esto. Kubica casi consigue la pole, solamente los superó Hamilton.

Massa cuarto, Alonso 12 y Räikkönen de 16.

Los autos están bastante inestables, eso ha hecho mucha diferencia en los tiempos.
 
Sorry por la equivocación. Si, es 16 y no ultimo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas