Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no que las cosas cambiarian en europa? Brawn GP como una tromba!!!

Ferrari rogando que no se le acabe la gasolina... jajaja, pagando las trampas del pasado....
 
Buena victoria para Brown GP, y me alegra cantidades por Button.
 
Qué más tiene que pasar en ferrari para que los boten a todos?? otro escándalo como el de hoy es inaguantable!!
 
results.jpg




@ndres :cool:
 
Ojo que Barrichello no estaba nada contento con su segundo puesto! El iba a 2 paradas y Button a 3 paradas y les cambiaron la estrategia en plena carrera, por tanto Barrichello quedo segundo y tenia para ganar. No podia disimular su inconformismo.

Massa condujo muy bien, estaba haciendo buena carrera pero otro error garrafal de Ferrari lo dejo sin gasolina! El carro es competitivo, pero si el equipo sigue pensando en las muzarañas y no en ganar, dificilmente van a lograr algo.

Y RedBull tambien hizo su ******************, tomaron desiciones erroneas con Vettel y correctas con su compañero de equipo. Vettel tenia como estar mas arriba. Lo cierto es que los Red Bull con motor Renault tienen un carro soberbio, no usan kers ni tampoco difusior doble y estan alli.
 
Buena carrera.... bien por Brawn GP... al paso que vamos tendremos campeon anticipado del campeonato... lastima por Rubens, tenia con que ganar la carrera... pero me parece que Brawn decidio que ganara Button. :|

Si Ferrari sigue cometiendo esos errores... no va a pasar de la 6 o 7 posisión...

Sera esperar la proxima...:p
 
Biennnnnnnnnnnnnnn por Button!!!!, ah¡hh Ferrari, que bochornoso ambiente en su interior!! a quien le hecharan la culpa de todos sus MEGAERRORES!! Igual no me convencia la Ferrari de Felipe, nunca estuvo lo suficientemente rapido, si no fuera por el Kers, creo que Vettel, lo habia pasado desde el comienzo!! daba risa que la salvacion de Felipe eran las partes trabadas del circuio y el Kers!!!!!!! ja ja ja ja ja, que humnillada!! hasta el futuro piloto de Ferrari (Fernando Alonso) paso a Felipiño, en la ultima tavuel!!
 
Buena carrera.... bien por Brawn GP... al paso que vamos tendremos campeon anticipado del campeonato... lastima por Rubens, tenia con que ganar la carrera... pero me parece que Brawn decidio que ganara Button. :|
La carrera pues yo diría que estuvo más o menos. Pero tuvo su saborcito con el accidente del inicio xD.

Lo de Barrichello, yo diría seriamente que si este año es como sus épocas en Ferrari, lo mejor que puede hacer es tener un poquito de dignidad y retirarse de una buena vez a final de año.
 
Una carrera muy aburrida y unos Brawn inalcansables, la diferencia de ritmo es bastante y creo qeu este campeonato ya se cocinó. Por cierto alguien sabe que pasó en el accidente de la largada? Me parece o Nakajima (Sato2) tuvo algo que ver?
 
excelente por button!!! lastima el brasileño baricosel pero bueeeno
muy buena carrera de webber me gusto como se recupero del sobrepaso del españolete
ay Dios cuando le dara un poco mas de suerte a trully?? sutil error de novato

saludos

pdta: esperando con ancias locas monaco pa ver como es que usan su kers "Pensad que estamos hablando de unos trescientos voltios y una unos diez amperios de intensidad, lo que claramente puede llegar a ser letal para una persona. (Y encima hablamos de corriente continua)"
 
Una carrera muy aburrida y unos Brawn inalcansables, la diferencia de ritmo es bastante y creo qeu este campeonato ya se cocinó. Por cierto alguien sabe que pasó en el accidente de la largada? Me parece o Nakajima (Sato2) tuvo algo que ver?

de acuerdo ese carrera durante todas las temporadas siempre me ha parecido muy aburrida , bien por brawn

pero carajo sera q Barichello jamas va a dejar de ser segundon :S, mejor q hubiera ganado barichello para ponerle mas emocion al campeonato ,

bien por red-bull, cada vez mas va pareciendo un buen equipo , toyota ni lo vi ,y me extraña de ferrari pero mas q todo de mclaren sera q jamas van a encontrar el rumbo de nuevo , ojala sea pronto porq hasta ahora brawn va en solitario
 
pero carajo sera q Barichello jamas va a dejar de ser segundon :S, mejor q hubiera ganado barichello para ponerle mas emocion al campeonato

Eso es lo que nosotros como público queremos pero al interior del equipo muy seguramente estarán pensando que lo importante ahora es que Button sume tantos puntos como pueda en este momento porque en las próximas carreras quien sabe que pueda pasar. En todo caso Barrichello en la conferencia de prensa dijo que el auto tenía algunos problemas al final y no tenía un ritmon de carrera competitivo.

Lastima por ese lado porque lo que uno desea a final de temporada es que se peleen por el título en la ultima carrera pero los hechos demuestran lo contrario.

Ferrari está jodido por todos lados, en confiabilidad, en rendimiento, en estrategia, en todo!! nada mas que decir.

También muy lamentable el rendimiento de McLaren. Que tristeza para Hamilton llevar a la novia (Nicole Scherzinger :babas: ) para verlo terminar en noveno lugar :\

Ojalá que en Monaco se desordene un poco la cosa por bien del espectaculo y para ponerle emoción a lo que sigue.
 
Button paso de ser del monton al piloto referencia. Siempre estaba en equuipos de segunda linea, y por cosas del destino uno de esos equipos se convirtio en top y vealo como va...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
La carrera no estuvo mas o menos estuvo pesima de aburrida, que circuito ese de montmelo para ser tan malo en sobrepasos, esa pista con la de nurburgring, la de monaco, hungria y ahora con la de valencia y singapore hacen que la formula 1 cada vez se vuelva muchisimo mas monotona perdiendo interes, si todas fueran como spa-francorchamps o Hockenheim del 2002 seria muy divertido y emocionante ver carreras.
No hay nada que decir de la carrera, Button que no me parece un piloto diferente se esta acercando a ser campeon muy temprano, los red bull han tenido problemas en el lanzamiento y sobre todo vettel en el que ya van varias que ha perdido puestos. Ferrari no podia hacer mucho, si no hubieran demorado 8.2 en el primer repostaje muy seguramente hubiera perdido el puesto con vettel asi que yo no veo tanto error si no un atraso tecnico que no lo arreglaran de la noche a la mañana cambiando directivos. mclaren perdido, Alonso hace su mayor esfuerzo ante un auto que no da, en fin no hay que destacar lo que sucedio hoy porque todo marcha como en las 4 primeras carreras.
 
retraso técnico en una parada de pits y en un cálculo de gasolina? no creo mucho la verdad. Las mangueras que suministran combustible son homologadas y existe sólo un fabricante proveedor para todos los equipos, y este sistema proporciona 12 litros por segundo al monoplaza, así que no veo por donde haya un "retraso técnico" que no les haya perminido calcular bien la cantidad de gasolina que necesitaba Massa para terminar la carrera.... así como tampoco lo veo en calcular (mal otra vez) que el tiempo de Kimi no era suficiente para pasar el corte en la Q1.
 
La verdad esto me huele a como en el 2002 o 2004 con Ferrari pero ahora con Brawn para mi es bueno y es malo, bueno en el sentido de que hay otro equipo aparte de Ferrari y McLaren pero feo porque eso de que un mismo piloto gane siempre cansa.

Si se han dado cuenta de que desde hace rato McLaren corre solo con Hamilton porque Heikki Kovalainenn no hace ni montonera.
 
si pobre Kova, pero creo que si terminó una carrera.mmm. creo. Bueno menos mal ya pasó esta carrera tan monótona (que al igual del año pasado tuvo maniifestaciones racistas contra Lewis, una lástima). Se viene monaco y el que haga la pole tendrá media carrera en el bolsillo. No se pero creo que vamos a ver muchos alerones delanteros rotos en esa largada (ya es como habitual) y en otras partes por lo estrecho del circuito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas