Formula 1 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese 1.25.0 de Barrichello estuvo impresionante :eek: ...

Creo que mañana vamos a tener un GP de aquellos :)
 
Yo terminé haciendo fuerza para que Rubinho ganara la pole. Desastre para McLaren ver como un equipo con los mismos motores hace 1-2 y ellos que no pudieron quedar entre los 10 primeros.

Zuertex
 
Descalificados los Toyota por alerones flexibles, arrancan de últimos.

Penalizado Hamilton por cambio en la caja de cambios, sale delante de los Toyota.

A continuación la lista en orden de salida de la carga de combustible de cada uno, para sorpresa los BrawnGP no van livianos:

1. Jenson Button, Brawn GP, 664.5kg
2. Rubens Barrichello, Brawn GP, 666.5
3. Sebastian Vettel, Red Bull, 657
4. Robert Kubica, BMW Sauber, 650
5. Nico Rosberg, Williams, 657
6. Felipe Massa, Ferrari, 654
7. Kimi Raikkonen, Ferrari, 655.5
8. Mark Webber, Red Bull, 662
9. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 691.5
10. Fernando Alonso, Renault, 680.7
11. Heikki Kovalainen, McLaren, 690.6
12. Nelson Piquet, Renault, 694.1
13. Giancarlo Fisichella, Force India 689
14. Kazuki Nakajima, Williams, 612.5
15. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 675.5
16. Adrian Sutil, Force India, 684.5
17. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 662.5
18. Lewis Hamilton, McLaren, 655
19. Timo Glock, Toyota, 670
20. Jarno Trulli, Toyota, 660

Zuertex
 
Definitivamente los Brawn nos dieron un paliza... Están repesados y fueron súper rápidos... Esos difusores hacen maravillas....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Que interesante las posiciones de partida, no me la esperaba. Me voy alistar para ver la carrera:p
salu2!
 
hey que paso aqui adonde estan los mcalren los ferrari, hay Dios mio no me digan que esta va aser un temporada de aquellas, simplemente emocionantes ojala asi sea y que la lucha por el titulo aumente
 
Ojala la pole no sea una simple sorpresa y estemos adportas de una temporada en la que el rojo ferrari o el plata McLaren sean los unicos colores en el podio y el campeonato. Que tal esto se vuelva tan disputado como cuando Montoya corria en USA que ganaban restod e pilotos y de escuderias diferentes? Personalmente me agradaria esa opcion!!!
 
Esa clasificacion ha sido una de las mas interesantes que he visto, mclaren no creo que este año vaya hacer mucho, es mas se va ha parecer mas a esos años del 2002 al 2004 donde era muy poco lo que hacia, en la pre no ha logrado sacar el rendimiento de los autos y lo han demostrado en australia. El españolete con su renault aunque sea buen piloto esta perdido por lo menos en esta primera carrera. Los difusores han influido una decimas de segundo que eso equivale a unos 10 puestos.
Bueno esta superinteresante esta carrera, voy por vettel o por kubica,
 
Ojala la pole no sea una simple sorpresa y estemos adportas de una temporada en la que el rojo ferrari o el plata McLaren sean los unicos colores en el podio y el campeonato. Que tal esto se vuelva tan disputado como cuando Montoya corria en USA que ganaban restod e pilotos y de escuderias diferentes? Personalmente me agradaria esa opcion!!!

esa es lo q la F1 ha estado buscando desde el año 2003, cuando vio q esas carreras era totalmente aburridas con el dominio de ferrari en todas las pistas

y parrece q alfin lo consigio,

bueno y al ver esos carros corriendo con tantos cambios se me hicieron totalmente diferentes en apariencia , no me gustan pero uno se termina acostumbrando ..XD
 
Yo quiero que gane Vettel pero creo que se la lleva Button. Es que parecen inalcanzables esos Brawn :D.

Claro que no olvidemos que "estamos" en Melbourne y cualquier cosa puede pasar... le voy 1000/1 a que veremos el S.C en pista.
 
Bueno ojo que puedo ver que muchos están malinterpretando las cosas. No es que Brawn, Toyota y Williams tengan difusores y los demás no los tengan, es sólo que esos tres equipos vieron una laguna en el reglamento y sus difusores son mucho más eficientes aerodinámicamente.

Como dice alguien por ahi, el Red Bull con difusor "chichi" :)P:p) está ahi adelante, pero es que el que lo maneja es un monstruo!!. Esperemos a la carrera, los mejores clasificados con el Kers son las dos ferraris, esperemos que con la energia recuperada en la vuelta previa eso nos alcance para avanzar algunas posiciones, y con el correr de las vueltas ayude a subir un poco en el clasificador.

Lanzo la pregunta del millón. ¿tendrá Barrichello vandera verde para pelearle a Jenson, o Brawn se acordará de las épocas de ferrari donde le decía a Rubens por la radio "if you don't let him by, say good bye to f1"? :p:p si los dejan pelear será un carrerón, sino será una carrera por el tercer puesto.
 
Estuvo muy buena la clasificación. Pero mi duda sobre los Brawn es si después del 14 de abril (reunión pa' seguir hablando de los difusores), van a seguir solos arriba o si los de siempre (Ferrari y McLaren) se les pegan.

Ojalá Barrichello dé la pelea (si es que lo dejan xD), y Vettel también.
 
Que me temo que como decian anoche en fox este año no va a ser de los pilotos...va a ser de los ingenieros.
 
El primer puesto va a ser de pilotos (Vettel) del segundo puesto para atras va a ser de ingenieros :p
 
El primer puesto va a ser de pilotos (Vettel) del segundo puesto para atras va a ser de ingenieros :p

Yo le tengo fe a Vettel y a Kubica,lo interesante este año definitivamente es lo que pueda originar este rio revuelto a nivel de ingenieria y depronto afecte también a Mosley y a Ecclestone porque los pleitos y demandas se ven venir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas