Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puso al rojo vivo el campeonato. Entre el primero (Webber) y el cuarto (Alonso) hay menos de 25 puntos de diferencia. :)

PD: Ojalá le pongan una multa bien grande a "Schumadre" por lo de Barrichello. Como no tiene puntos que le quiten...
 
Schumacher gets 10-place grid penalty

5kh6x5.jpg


Michael Schumacher will lose ten places on the starting grid for the Belgian Grand Prix after being penalised for his driving in Hungary.

The German and Williams driver Rubens Barrichello came very close to crashing after Schumacher pushed the Brazilian against the wall on the main straight as the Brazilian attempted to pass.

The move angered Barrichello, who slammed Schumacher's move as 'crazy' after the race.

Schumacher himself said he had done nothing wrong.

The FIA stewards penalised the seven-time champion as he had "illegitimately impeded car 9 during an overtaking manoeuvre."

The Mercedes driver will lose ten places on the grid in the next race in Belgium


Muy suave la penalización!!! :rolleyes:
 
Me acuerdo que hace unos años a un piloto lo sancionaron con exclusión por las dos siguientes carreras por algo menor que eso. No recuerdo si fue Hamilton. Si alguien tiene el dato se le agradece.

Insisto, a Schumi le debieron haber dado una gran multa y exclusión por al menos las próximas tres carreras.
 
Lo único que rescato de esta carrera es la locura en pits y el incidente entre Barrichello y Schumacher. De resto, victoria fácil para Webber.
 
varias vainas.

Primero que todo esa victoria Weeber se la debe a Seb... pues conteniendo a alonso pudo hacer los 5 segundos de ventaja que le significaron salir de pits por delante del españolete, aunque eso no le quita el gran manejo que tuvo el australiano hoy.... es muy fuerte candidato a quedarse con el campeonato.

Muchachos decidanse, al fin qué?... Seb tiene que ser inteligente y pensar en el campeonato o tiene que ir a intentar pasar en un circuito como hungría?.... Para mi Seb lo intentó, con lo difícil que eso es en ese circuito... y cuando se va a fuera en la curva 4 se da cuenta que estaba asumiendo mucho riesgo y toma la desición de no seguir estando tan al límite, no entiendo qué es lo que le critican.

Buena carrera de Alonso (muy a mi pesar) y ferrari va a presentar una actualizacion muy importante en Spa... el campeonato cada vez se pone mejor.

Lo de Schumy..... una verguenza, como muchos lo dijeron, una maniobra títpica de él y que sin duda mereció una sanción mucho más dura. Un piloto con tanta experiencia no puede hacer esas c@gadas.

Ahora a esperar un mes entero para la carrera de Spa, una de las mejores pistas del año.
 
Püto, Püto, Püto. Schumacher es una vergüenza, pero mas vergüenza ese infeliz de Todt. 10 lugares, no mas? Y si Rubens se hubiera estrellado o le hubiera pasado algo serio que? Lo odio, lo odio!!!!! verdammte Schumi!!!!
 
:rolleyes:Problema resuelto:rolleyes:

Michael Schumacher pide disculpas a Rubens Barrichello por la peligrosa maniobra

El piloto alemán (Mercedes) pidió hoy disculpas al brasileño de Williams por el movimiento en el Gran Premio de Hungría, aunque aseguró que no pretendió ponerle en peligro.
"Ayer (domingo), directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido, pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", admitió Schumacher, desde su página web.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 añade que "lógicamente" no era su intención poner en peligro a Barrichello. "Pero sí el tiene la sensación de que fue así, lo siento, no fue mi intención", prosigue Schumacher.
El piloto alemán sumó ayer una nueva a su amplio historial de sanciones, al dictársele la pérdida de diez puestos en la formación de salida del próximo Gran Premio, el de Bélgica el 29 de agosto.
Schumacher cerró contra el muro en la recta de meta a Barrichello, cuando intentaba a adelantarle a cinco vueltas del final para arrebatarle el décimo puesto y punto de provocar un grave accidente.
Lejos de aceptar que había actuado incorrectamente, Schumacher afirmó al término de la carrera que había dejado suficiente espacio a su compañero y dijo que, al fin y al cabo, así es la Fórmula 1, no una carrera "para tomar el café".
La maniobra y la reacción del piloto ha desatado un cúmulo de críticas en la prensa, incluida la alemana. El popular "Bild" titula hoy (lunes) su información con un "Avergüénzate, Schumi".
Berlín, EFE
 
Ahí Schumi dejó en ridiculo a todos los fans que salieron a respaldar su posición post GP. Si el que fue el que la hizo dijo que si habia puesto en riesgo a Barrichello, ahora quien puede decir que no?

Fans de Schumi #FAIL
 
Filtrado borrador del campeonato 2011

Bahréin (13. Marzo)
Australia (27. Marzo)
Malasia (3. Abril)
China (17. Abril)
Corea del sur (24. Abril)
España (15. Mayo)
Mónaco (29. Mayo)
Canadá (12. Junio)
Turquía (26. Junio)
Gran Bretaña (10. Julio)
Alemania (24. Julio)
Hungría (31. Julio)
Belgien (21. Agosto)
Europa (28. Agosto)
Italia (11. Septiembre)
Singapur (25. Septiembre)
India (9. Octubre)
Japón (23. Octubre)
Brasil (30. Octubre)
Abu Dhabi (13. Noviembre)


india seria el nuevo gp el otro año. igual no me gusta que cada vez hayan mas circuitos asiaticos y menos europeos., no me gusta que empieze y termine en esos aburridos circuitos del medio oriente en vez de australia y japon/interlagos; ademas hay circuitos como el GP de Europa que demostro ser una porqueria...
 
Me parece increible que un campeonato de F1 lo abran con Bahrain en vez de Melbourne y lo cierren con Abu Dhabi en vez de Suzuka.
 
Y porque increible??? el de este año va a ser asi. El del año pasado cerro en Abu Dhabi. Hace unos años cerraba Interlagos, antes de Suzuka cerraba Adelaide si mal no estoy ... no le veo lo de increible.
 
Me parece increible que un campeonato de F1 lo abran con Bahrain en vez de Melbourne y lo cierren con Abu Dhabi en vez de Suzuka.

+1

Y porque increible??? el de este año va a ser asi. El del año pasado cerro en Abu Dhabi. Hace unos años cerraba Interlagos, antes de Suzuka cerraba Adelaide si mal no estoy ... no le veo lo de increible.

Tal vez se refiera a que ahora la temporada la cierran en un "tilkodromo", en lugar de circuitos clasicos en los cuales se han dado batallas importantes, como Interlagos o Suzuka. Lo mismo para la apertura del campeonato en Bahrein en vez de Melbourne. Y todos sabemos lo "emocionante" que fue el GP de Bahrein este año :cansado:

PD: Hablando de Interlagos.....

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=41712

Creo que la noticia de arriba inspirara miedo en mas de uno que sueña con ir a una carrera de F1 algun dia :s
 
No me parece increible, ya se ha dado en el pasado, se han cambiado circuitos historicos y demas. Ni porque siempre los inicios hubieran sido en Melbourne (que es medianamente reciente) o los fines en Suzuka o en Interlagos (que los fines en esta tambien son medianamente recientes). Asi es la F1, en unos años ya ni sera Bahrein ni sera Abu Dhabi los que abran o cierren la temporada y asi forever and ever.

Si la F1 fuera como NASCAR con el inicio en Daytona, o Indy en el Memorial Day otro gallo cantaria, pero la F1 ha cambiado demasiado de inicio y de final.
 
Les traigo algo para que lloren como lo hice yo, los que conozcan el programa Top Gear saben lo que me refiero, es un tributo a Senna.

http://www.**************/?d=1A4MWJPH
 
Y porque increible??? el de este año va a ser asi. El del año pasado cerro en Abu Dhabi. Hace unos años cerraba Interlagos, antes de Suzuka cerraba Adelaide si mal no estoy ... no le veo lo de increible.

Ya sabia :rolleyes: Creo que no me expliqué bien.

No me parece increible, ya se ha dado en el pasado, se han cambiado circuitos historicos y demas. Ni porque siempre los inicios hubieran sido en Melbourne (que es medianamente reciente) o los fines en Suzuka o en Interlagos (que los fines en esta tambien son medianamente recientes). Asi es la F1, en unos años ya ni sera Bahrein ni sera Abu Dhabi los que abran o cierren la temporada y asi forever and ever.

Si la F1 fuera como NASCAR con el inicio en Daytona, o Indy en el Memorial Day otro gallo cantaria, pero la F1 ha cambiado demasiado de inicio y de final.

Lo que quiero decir es que varien lo que quieran pero que en esos 20 circuitos hay varios que serian mucho mejores y más agradables para iniciar/finalizar una temporada.

Eso es lo que me parece increible.
 
Les traigo algo para que lloren como lo hice yo, los que conozcan el programa Top Gear saben lo que me refiero, es un tributo a Senna.

http://www.**************/?d=1A4MWJPH

Gracias viejo... Voy a descargarlo de la BBC directamente en HD!!! =)
 
Les traigo algo para que lloren como lo hice yo, los que conozcan el programa Top Gear saben lo que me refiero, es un tributo a Senna.

http://www.**************/?d=1A4MWJPH

Que aporte tan bueno, me imagino que ninguno de nosotros nos perderemos la pelicula! Lastima que ahora existan muchas limitaciones en el reglamento de la formula 1! Estos autos deberian tener mas caballos, mejores circuitos donde puedan haber rebasos constantes!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
Ya sabia :rolleyes: Creo que no me expliqué bien.



Lo que quiero decir es que varien lo que quieran pero que en esos 20 circuitos hay varios que serian mucho mejores y más agradables para iniciar/finalizar una temporada.

Eso es lo que me parece increible.

A ya comprendi, lo estaba entendiendo por donde no era.

De todas maneras a mi me parece que cerrar la temporada en Abu Dhabi es impresionante, ese circuito podra ser un tilkodromo pero todo lo que es el circuito (los edificios la terminada de la carrera de noche, la salida de pits) lo hace muy impresionante. Bahrein si nada que hacer pero la verdad es que tampoco me parece Melbourne mucho mejor.

Si por mi fuera cambiaba el inicio a Suzuka, pero el final si lo dejaba en Abu Dhabi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.