Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ya comprendi, lo estaba entendiendo por donde no era.

De todas maneras a mi me parece que cerrar la temporada en Abu Dhabi es impresionante, ese circuito podra ser un tilkodromo pero todo lo que es el circuito (los edificios la terminada de la carrera de noche, la salida de pits) lo hace muy impresionante. Bahrein si nada que hacer pero la verdad es que tampoco me parece Melbourne mucho mejor.

Si por mi fuera cambiaba el inicio a Suzuka, pero el final si lo dejaba en Abu Dhabi.

Con lo del finál estoy de acuerdo, tal vez este año el circuito brinde un espectáculo mejor que el año pasado porque el circuito como escenario es lo mejor, y también decir que el año pasado ya habia campeon hacia rato y eso tambien castigó la carrera. Con lo del inicio en Melbourne pues... Hay varios, tal vez muchos circuitos más bonitos o más modernos pero se cuentan en los dedos de una mano y sobra más de un dedo los que ofrecen mejores carreras.

ese circuito es muy aburrido, muy lineal y no tiene ese encanto que tiene susuka o interlagos, donde siempre hay espectaculo. este año sera igual o mas aburrido. al menos yo no veo una carrera porque la salida de pits es inusual o hay un edificio bonito en algun lado...en fin...

Off topic: alguien sabe de la película de Senna?

sennac.jpg

Senna movie treat in store for F1 fans this Autumn

There is a film in production at the moment about the life of Ayrton Senna, which is due to come out in cinemas in the Autumn.

I was the first journalist to see it and I’ve now seen it twice, the most recent occasion with Martin Brundle, Senna’s rival from British F3 days, shortly before the Silverstone weekend. He liked it as much as I did.

It is an absolutely fantastic film and I’m sure that not only are F1 fans going to be blown away by it, but it will cross-over into the mainstream with many non F1 fans, especially women, drawn to the poignant human interest story at the heart of it.

The film is being made by Working Title, the leading British movie company who made most of the classic British films of recent years like Bridget Jones, Notting Hill and Pride and Prejudice.

Directed by BAFTA winner Asif Kapadia, this is a different kind of film, a feature length documentary. It uses original archive footage and footage from FOM as well as family movies. The material knits together very well and there are no talking heads telling the story, only actual footage with some voice-only interviews. It is a film about Senna in Senna’s own words to a large extent.

The project has the backing and co-operation of the Senna family, Bernie Ecclestone as well as key figures in the story like Ron Dennis and Frank Williams.

“Neither the Senna family nor Bernie Ecclestone have ever sanctioned such a project for the cinema before and we have made the film with unprecedented access to FOM and the family archive,” said writer Manish Pandey.

I’ll try to get a JA on F1 event together later this year for fans to view the film and talk with the film-makers.

despues de casi un mes de espera ...

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa-Francorchamps
Longitud: 7.004 m
Vueltas: 44
Distancia: 308.052 km
Del 27 de Agosto de 2010 al 29 de Agosto de 2010

Hora CO

Entrenamiento libres 1 03:00 27/08
Entrenamiento libres 2 07:00 27/08
Entrenamiento libres 3 04:00 28/08
Entrenamientos cronometrados 07:00 28/08
Carrera 07:00 29/08

2010 formula 1 belgian grand prix

Free Practice 1

fp1.jpg

1282901954.jpg

TRIBUTE TO SUPERFERNANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THE BEST!!

Última edición por un moderador:

Free Practice Session 2

fp2u.jpg

1282916608.jpg

Free Practice 3

fp3q.jpg

Las pruebas se desarrollaron en piso seco... Pero se pronostica lluvia para la calificación... >D

Alonso de decimo, no hay caso... Esta pista me encanta en los juegos de F1, se meten unas aceleradas largas y vacanisimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.