Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Karl si ya tenemos el nombre del campeón del mundo en la primera semana de prácticas de PRETEMPORADA jajajaj si sabrán qué es eso? :rolleyes:

Fotos del Virgin:

144840.jpg

144834.jpg

144841.jpg

144835.jpg

144800.jpg


Humillante no? :p:p:p
Cuando en las prácticas los buenos tiempos los hacía cualquiera, pues ya se vislumbraba lo que iba a pasar, pero ahora que el mejor tiempo lo hizo Alonso, pues nos tratás practicamente de TARADOS porque según vos no sabemos que es una PRETEMPORADA, vos sos muy cansón con tu odio a Alonso y los mensajes que ponés, ¿te frustró ese man o qué te hizo para que lo odiés tanto?, ¿te negó un autógrafo y ahora salís diciendo que no te gusta ese piloto?:cansado::cansado::cansado::cansado:

Edit: Si no te gusta Alonso, estás en todo tu derecho, pero debés respetar el gusto de los demás, podés decir lo que querás de Alonso, pero ojo cuando te estás refiriendo en términos despectivos a los otros usuarios del foro.
 
2ps0pba.jpg



P.D.: Me gusta mucho ese livery del nuevo equipo Virgin GP!!! :calma:
 
Edit: Si no te gusta Alonso, estás en todo tu derecho, pero debés respetar el gusto de los demás, podés decir lo que querás de Alonso, pero ojo cuando te estás refiriendo en términos despectivos a los otros usuarios del foro.

No voy a discutir con usted, sólo digo que no he dicho tarado a nadie ni tratado mal a nadie, si se sienten aludidos ahí si no hay nada que hacer compadre.
 
No voy a discutir con usted, sólo digo que no he dicho tarado a nadie ni tratado mal a nadie, si se sienten aludidos ahí si no hay nada que hacer compadre.
Señor, le hago una advertencia pública, las cosas no hay que decirlas literalmente, con sólo insinuarlas es suficioente y si usted le dice a todos los foristas en tono burlón "SERÁ QUE SI SABEN QUE ES ESO?", pues ahí lo está diciendo, por segunda ocasión le exijo respeto hacia los demás, el mismo respeto que merece usted.
 
jajajja en vez de peliar miren esto:

144850.jpg


No está prohibido sacar los escapes de la carrocería? :s si alguien lo tiene claro que me lo explique porque ya me preocupé.

144812.jpg


3 planos?????
 
Yo me atrevo a decir que los tiempos de entrenamiento valen y mucho.

Porqué? Por la sencilla razón que la FIA ha puesto restricciones para los entrenamientos y los costos, los equipos no se pueden dar el lujo de probar cosas raras como la "nariz de morsa" de williams cuando estaba Montoya. Ya las cosas no son como antes y los equipos tienen que aprovechar al máximo el tiempo que tienen para probar, sumado también a las limitantes aerodinámicas.


Y hablando de los "3 planos" del McLaren, yo veo son 5.....


Zuertex
 
Tienes razón Zen. Pero es que son tres planos divididos en 2 cada uno :S

145026.jpg


Vean esa hermosura por dios
 
En todo caso hay que ver que hay autos que se adaptan mas bien a unos circuitos que a otros, le hecho de que a un equipo le vaya de maravilla en el circuito de entrenamiento no significa que le vaya a ir tan bien en los demas, las prácticas son eso, prácticas, pueden ser un indicador pero no un necesariamente un pronóstico
 
CAMPOS y USf1 muy posiblemente no llegen a correr Bahrein, sobretodo campos y su lugar lo puede tomar STEFAN GP que ya mandó los camiones a Bahrein y Ralf Schumacher estaría con ellos, lo de USF1 es más posible que llegue.
 
Entonces Campos ya chao por este año, según parece. Lástima por Bruno Senna :muerto:
 
Pues lo de Campos Meta ahora salto AS a decir que este año sacan a Campos (por lo cual sabra uno como se llame) y el año entrante entre VW. Eso si lo dice AS que tampoco es que sea la fuente mas fiable.

Y la FIA ya dijo que ningun equipo que haya firmado el Pacto de la Concordia puede capar ni 1 carrera de la temporada, contrariando lo dicho por Bernie de que si podian y que de hecho Campos y USF1 iban a capar el periplo por fuera de Europa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas