Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La FOTA ha querido dar las gracias a todos los aficionados que han realizado la encuesta que nos propusieron días atrás y ha dicho que espera que la encuesta pueda ayudar a mejorar la Fórmula 1, en la medida que los aficionados quieren.

La agrupación de equipos se unió con LG, patrocinador de la Fórmula 1 y con la web Autosport para investigar sobre como se deben cambiar las carreras para ofrecer un mayor espectáculo.

La encuesta se cerrará el próximo lunes (así que si aún no la hiciste estás a tiempo), después los resultados se publicarán y serán utilizados por la FOTA para decidir qué cambios se deben hacer para una mejor Fórmula 1 para los aficionados.

Martin Whitmarsh, presidente de la FOTA, dijo estar orgulloso de la participación y ansioso de saber los resultados para saber qué quiere la afición: "Me gustaría dar las gracias a todos los fans y las personas interesadas que colaboraron en el estudio y espero que la publicación de estos resultados, sea un estímulo para los distintos Grupos de Trabajo de la FOTA a medida que continuamos buscando oportunidades para optimizar la experiencia de la F1".

Puedes continuar participando en la encuesta: http://www.lgf1racingfansurvey.com/
 
Me enamore!!!!

145647.jpg

145650.jpg


Forza Jarno!!!

Ojalá camine este carro porque me parece de lejos el más bonito, aunque se ve como muy cuadrado en sus lineas de diseño.
 
EDIT: Y como van las prácticas? Ahora quien a humillado a quien :p :p
 
jajajajajajajaja mercedes me parece que se quedó con el mejor tiempo en 2 de las tres sesiones que van hasta ahora, hoy kobayashi fue el más rápido y mañana terminan las pruebas de esta semana.....
 
UFFFF ese lotus, al mejor estilo retro, la mejor pintura que he visto en mucho tiempo en un F1 :p
 
Michelin negocia para regresar a la F1
Quieren aportar a la sostenibilidad ambiental


Bibendum añora la F1

Michelin está en conversaciones con la FIA sobre un posible regreso a la Fórmula 1 en un retorno que vendría a desautorizar las razones que esgrimió la casa del "Bibendum" para su salida en 2006.

Con la retirada de Bridgestone como único proveedor oficial a finales de 2010, la marca de neumáticos francesa declaraba a Bloomberg que “las negociaciones formales con el Consejo de Administración están en marcha”.

Michelin se retiró de la F1 a finales de 2006, descontentos por el movimiento de la FIA de imponer un solo proveedor de neumáticos. “Podríamos pensar en volver, pero hay algunas condiciones a tener en cuenta”, dijo Sénard en una entrevista en París.

Añadió que es necesario cambiar las reglas sobre los neumáticos y “mostrar el rendimiento que pueden aportar, sobre todo en términos de ahorro de combustible y reducciones de CO2”.

Los portavoces de la FIA no han hecho comentarios por el momento.
Redacción TheF1.com - José Luis Sanchez Warten


Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/febrero-2010/michelin-negocia-para-regresar-a-la-f1
 
Alguno piensa que el lotus no es el auto más lindo de la parrilla o por fin estamos de acuerdo todos los laneros? :p:p:p
 
Estoy de acuerdo con Mac... Que los equipos clásicos vuelvan trae buenos recuerdos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Ojalá volviera Lotus como tal, ya que este equipo de Lotus tiene sólo el nombre y la pintura.
 
Pero aunque sea nombre y pintura lo de Lotus, este año vamos a tener una buena formula 1... Renault volvió a sus colores originales, Mercedes vuelve a tener flechas plateadas propias... ya quiero que llegue marzo.. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas