Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno como siempre tuve la razón frente al asunto del GP de Korea... La mayoría de aquí de LANeros.com dudaron que se celebraría menos yo... :D

2010 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX

Free Practice 1

fp1w.jpg


Free Practice 2

fp2a.jpg
 
korea.png


Primera fila para Red Bull, hace cuanto no veiamos eso? :) Ademas que sacaron de la primera fila a Alonso al ultimo momento. Si la pista esta tan sucia como dicen, y con Vettel largando adelante.......habra un choque o dos :p
 
Era mejor ser tercero que segundo, podría apostar que alonso llega segundo a la curva 3... y no sé si primero, ojo con los mclaren en esa primera vuelta, van a pasar a medio mundo. Si algún red bull sale en punta de la curva 3, no lo alcanzan más.

Celebré la pole de seb como hacia mucho no lo hacía :p:p
 
DIOS!!
espero no quedarme dormido esta noche ;););)

ojala vettel les deje el polvo (ojala esa weba no me haga comer mis palabras) >D>D>D>D
 
Yo estaba viendo la qualy y haciendo un trabajo al mismo tiempo, hasta que al final de la Q2 dejé de echarle cabeza al trabajo. Entonces me acosté y me quedé dormido de una por lo que me perdí la Q3 xD.

Ojalá no sea una carrera aburrida.
 
Esto se puso bueno, la pista está mojada y hay pronósticos de lluvia. Yo estoy feliz porque aquí la carrera empieza a las 4:30pm. Ya estoy cómodo en mi sofa.


Edit: Salide retrasada 10 mins.

Zuertex
 
naaa que ***************era..... largada con safetycar.... esta largada estaba especialmente buena.... y...la pifiaron.
 
Los comisarios se tiraron lo emocionante de la carrera, largada con carro de seguridad... :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Malp.... comisarios. Se tiraron el espectaculoooooolool!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Alonso y Hamilton se van a dar un festín..son competidores con un estilo muy agresivo y con la pista en ésas condiciones creo que van a dominar....
 
solo por este espectaculo absurdo korea deberia ser vetada de por vida para celebrar grandes premios...
 
Qué hará la gente si le dicen que se cancela la carrera? Yo me esperaría una manifestación :p

Que ridiculez :S Estoy de acuerdo con que el circuito quedara vetado para próximas temporadas si eso llegara a pasar.
 
Nada que ver con la fórmula 1 de otras épocas, parece reglamento para niñas bonitas en lugar de verdaderos pilotos de fórmula 1...!que tristeza!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas