Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nadie se imagina como me pesan los dedos para escribir esto, pero...

Hamilton es el único que tiene las pelotas donde las debe tener un piloto de F1!!!

Webber, Button y mi avatar [#FAIL] =
images
 
no joda pobre webber..... pa fuera.... al final termino mas emocionate de lo pensada la carrerucha esta, pero no ya ahora si me gano el sueño.....
 
Vettel afuera por motor... Vamos Fonzo!!! :D

Vamos por el campeonato!!!

gp26.jpg
 
Las carreras de formula 1 son para correrlas, curioso que los que se quejaron de cualquier cosa les fue mal: Webber, Button y Vettel. A aprender a que se va a la Formula 1 a correr como lo hacían los de antes.

Zuertex
 
Fernando! Definitivamente sos lo mejor de la F1. Thanks!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
naaaaaaaaaaaaaa

gano de ximba asi no se vale
vettel q caga.o
webber sos una weba
 
Estoy p"#$%$%mente decepcionado, y ahora quien se aguanta a los ************s diciendo que ese es el nuevo "Magic"? como ya circula en varios foros.

Un piloto que no hace nada sino esperar a que los demas cometan errores, me parece fail.
 
Korea FAIL?.....bueno solo espero que Hamilton pueda hacer algo lo que queda de campeonato o el chinchoso de Webber.
 
Se rajo la FIA en el examen de la pista... tanta plata que le metieron a la pista y se les olvido crearles canales de desague mas grandes.. sabiendo como llueve en Corea... jajajaja.... hay estan pintados que es eso de 18 vueltas con Safety Car...

Ya en lo deportivo, eso es una carrera de F1... unos ganan, otros pierden... me hizo mucho acordarme de españa 2001 cuando Hakkinen rompe el motor en la ultima vuelta y gano schumacher....

Esto es esta acabando.. quedan 2 carreras... Brasil y Abu Dhabi y el año pasado fueron ambas de Red Bull... pero son circuitos Ferrari... vamos a ver q pasa..
 
naaaaaaaaaaaaaa

gano de ximba asi no se vale
vettel q caga.o
webber sos una weba

Recién me doy cuenta del resultado de la carrera..anoche no aguanté el sueño y me dormí , pero la verdad es como si no me hubiera perdido de nada!! al parecer el único que le brindo batalla en éstas condiciones a Alonso fué Hamilton (lamentablemente para mi) ...los demás son unos caga.os como dice Luque, se asustan ante un reto de ésta categoría y terminan cometiendo errores que después ocultan con el pretexto de la mala suerte o por condiciones de carrera.

Bien por Alonso, el hombre demuestra que de verdad es un piloto chapado a la antigua, aún quedan carreras por disputar pero ya la bestia se les montó encima y creo que éstos (Webber, Vettel..etc.) del susto no van a ser capaces...ojalá y me equivoque....
 
Me quedé dormido. No aguanté.

Para mi que el campeonato se le jodió a Webber. Yo no creo que Ferrari vaya a soltar ese liderato facilmente aunque ojalá esté equivocado :p
 
Estoy p"#$%$%mente decepcionado, y ahora quien se aguanta a los ************s diciendo que ese es el nuevo "Magic"? como ya circula en varios foros.

Un piloto que no hace nada sino esperar a que los demas cometan errores, me parece fail.

Hace tiempo que ese narrador español insufrible de La Sexta le puso ese nombre, creo. O eso he visto por Internet :s

Sobre la carrera, Alonso de nuevo en la punta? El campeonato se puso feo...en lo personal le estoy cogiendo algo de fastidio al tipo por lo insufribles que pueden ser los peores alonsistas, aunque se que no debe ser asi. Pero, al menos supo aprovechar bien la pesima suerte de Vettel. Schumi hizo una muy buena carrera, otra vez, y Button con su super-carrera ya quedo fuera, en mi opinion. Viene Brasil, el GP mas cercano a Colombia, y hogar de grandes batallas. Se viene un GP muy bueno.
 
Desde que Lobato transmite la F1 le ha dicho Magic a Alonso, eso no es para nada nuevo.

Alonso podra no ser el mas vistoso de los pilotos de la parrilla, pero sin lugar a dudas es el mas consistente, el mas metodico y el que mejor sabe administrar una carrera. Podrá no llamar la atención por su estilo de pilotaje poco visto pero hoy en dia es el mejor estratega que tiene la F1, algo asi como Prost en su epoca.

Que bien por Alonso!!! el titulo esta mas cerca.
 
Será posible que el jetón ese se gane un campeonato por su talento? (que sin duda lo tiene) LPM!!! si se gana este también será regalado como los dos de renault, es cierto que tiene mérito por estar ahi para aprovechar las varadas, pero NO JODA NO MÁS!!!! y que aparte de todo por ganar carreras como esta sus hinchas digan que es el mejor, POR FAVOR!!! vamos a ser sinceros nojoda, me tiene podrido ese hdp.

he dicho :p
 
Me quedé dormido. No aguanté.

Para mi que el campeonato se le jodió a Webber. Yo no creo que Ferrari vaya a soltar ese liderato facilmente aunque ojalá esté equivocado :p
ojala este equivocado....... para mi webber se lo merece mas que alonso
 
Luego de acostarme a eso de las 10:40 pm y poner alarma para levantarme a las 12:45 am; para luego ver pequeños lapsos en los que me despertaba y me volvía a dormir, para luego despertarme finalmente a eso de las 2 am y ver que la carrera no había arrancado; y aguantar el resto hasta las 4 am, tengo varias cosas por decir:

1. Realmente decepcionante el nivel de improvisación en la organización de la carrera. Esto es algo que uno esperaría en Colombia pero en un país desarrollado como Corea del Sur si :muerto: :muerto:

2. Quedó comprobado que los pilotos de F1 de hoy en día, salvo contadas excepciones, son unas verdaderas niñas.

3. Luego de que empezó en serio la carrera, con el accidente de Webber me dije: se puso bueno el campeonato. Pero cuando a Vettel se le rompió ese motor yo quedé :|

4. Alonso aprovechó la debacle de los Red Bull para ganar de la forma que no le gusta a cierto forista :p

Como conclusión, para mí el campeonato quedó reducido a Alonso vs. Webber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas