Foro 8600 GTS/GT

ta bien te limita el cpu pero s ii le haces oc a 3.0 creo que llegarias a los 9k que mandan las gts
Sabes ayer decidi instalarle Windows Vista a mi computadora, despues de instalarle los Drivers decidi correrle el 3DMark con todo exactamente Igual que la ve anterior y me quede sorprendido al ver que esta vez obtuve: 7090 Pts mas de 500 puntos que los resultados Obtenidos con XP. Quizas sea porque el sistema no tenia muchas cosas instaladas no se. Hoy le Instale Office y otras cositas basicas e Instalo F.E.A.R y corro el Test que viene Incluido en el Juego Y me esta marcando 110 FPS como media y 260 como maximo y los minimos no bajan de 53. Con XP me daba una media de 95 con maximos en 250 y Minimos de 40. Pense que el rendimiento de las Aplicaciones 3D en Vista era Inferior al de XP de verdad quede asombrado.
 

Archivos adjuntos

  • 3dvista.jpg
    3dvista.jpg
    123.8 KB · Visitas: 141
Bueno gente espero que me ayuden con un problema hace unos dias me compre una 8600 GT pero cuando lo instalo en mi computadora no me reconoce la tarjeta de video y la tarjeta no envia señal a la pantalla a ver si alguien me dice por que mi computadora es una pentium 4 de 3 gigas placa 915gav con 4 sloy pci y 1 slot pci express*16 ( no es problema de voltaje la tarjeta necesita 300 y mi Fuente es de 500 y la tarjeta funciona ya que la probe en la compu de un amigo)
 
Hola gente soy nuevo y pues hace una semana compre una ECS 8600GTS y esta jugando juegos muy siemples y ayer instale y jugue el elder of scrolls IV y pues la temperatura me subio hasta 80° en 1024x768 y empezo a ruido entonces la baje a 800x600 y la temp se quedo entre 66 y 70°, mi pregunta puedo jugar sin riesgo a q se me queme la vga en opciones mas altas aclaro que juego con el gabinte abierto. ¿cuales son las maximas temp soportadas?
gracias
 
Uy 80º no es mucho??? la mia maximo se va a 60 jugando y es la silent pipe, pero GT, claro que a mi me parece que ese cooler pasivo trabaja bastante bien.
 
Sería buscar especificaciones del chip de esa tarjeta para ver las temperaturas operacionales, o si no revisa en el panel de control de nvidia a que temp la tarjeta desacelera para no irse a quemar, se que en mi evga 7800gt, la tarjeta desacelera a los 115º C, cosa que modifique por bios a los 90 y aumenté las rpms preestablecidas del fan.
 
Hola gente soy nuevo y pues hace una semana compre una ECS 8600GTS y esta jugando juegos muy siemples y ayer instale y jugue el elder of scrolls IV y pues la temperatura me subio hasta 80° en 1024x768 y empezo a ruido entonces la baje a 800x600 y la temp se quedo entre 66 y 70°, mi pregunta puedo jugar sin riesgo a q se me queme la vga en opciones mas altas aclaro que juego con el gabinte abierto. ¿cuales son las maximas temp soportadas?
gracias


Tienes algun ventilador en el lateral de tu gabinete?

Una buena solucion es colocar un ventilador de 12 cms (si tu presupuesto es corto, uno de 8 cms tambien puede servir) metiendo aire a la altura de tu placa de video. Eso te ayudara a bajar algunos grados extra.

Si te alcanza el presupuesto, puedes ir planeando construirte un lateral de acrilico para acomodar el ventilador nuevo.
 
gracias a todos por los consejos ayer le meti un ventilador de 8 cm no exactamente a lado de la tarjeta de video pero si a la misma altura de donde la tengo instalado y le llega aire y ya me estoy jugando el elder of scrolls ya bajo y esta entre 66 y 70° con gabinete abierto aunq si hay un poco mas de ruido pero cuando le subo al juego ya ni se escucha por cierto me recomendaron comprar el CoolViva Pro sera bueno ponerselo??


 
Bueno con el fin de Colaborar podria decir que es una de las mejores tarjetas del mercado.

La use como por 2 meses me dio un rendimiento exelente, probe muchos juegos como NFSPS, COD 4, Gear or war, BF2, PES 2008 entre otros y en ninguno me decepciono. me parecio que las temps eran normales la mia era una MSI 8600GT OC y en stock estaba como en 46 y jugando varias horas subio maximo a 58c. Lo mejor era que no sonaba, cosa que me gusta mucho ahora en mis partes.

Le afecta que uno le meta filtros en exceso, pero jugue a muy buenos settings la mayoria de los juegos, un producto super recomendado, teniendo en cuenta que tan solo vale entre 275.000 y 300.000 es muy buen precio/rendimiento.
 
Totalmente de acuerdo........sobre todo con lo del ruido, la silent pipe que es la que yo tengo funciona perfecto con todos los juegos......solo me puso algo de problemas con Crysis (a quien no) pero de todas formas lo juego en buena calidad......a quien le interese estoy vendiendo la mia (ver firma).
 
Como dato les dejo esto q me encontre.....es una estadistica de Futuremark en la q testean la relacion precio/rendimiento en el 3DMark,y la ganadora fue la 8600GT con 56 marks por dolar:
3dmarkchartqd1.jpg

fuentes:aqui y aqui
 
Me paso algo curioso, al momento tengo en mi sistema una viejita Zoguis Nvidia GfORCE 7300 GT, baje los nuevos drivers para vista de la pagina de NVIDIA y el Juego de Company Of Heroes Opposing Fronts, lo esta corriendo muy bien, con los anteriorres drivers se detenia mucho el juego.

Tambien creo que tiene que ver que cambie mi sistema con una ASUS P5N-E SLI, un procvesador Core 2 Duo a 2.4 GHZ y 4 GB de Memoria RAM a 667 Mhz., por cierto el negocio donde compre la Motherboard me recomendo mucho esta placa ya que esta comparada con la ASUS EXTREME con relacion a la velocidad del bus, saben algo al respecto?

Saludos y muchas gracias
 
Bueno, me integro a este foro como poseedor de una de estas tarjetas.
Empiezo: Resulta que durante la actualización de mi pc (y es el que ahora está en mi perfil) quería comprar una 7300gt mientras me conseguía una mejor más adelante, sin embargo encontré la 8600gt 512 mb que se me hizo bastante barata (XFX) por lo que ya es obvio que es muy superior que la anterior mencionada. Sin embargo tarde me di cuenta que tenía memoria DDR2 y yo estaba convencido que todas eran GDDR3 :muerto: . Sus frecuencias son core 540 y mem 800, por lo que me gustaría si hay posibilidad de overclock seguro a esa tarjeta (sobre todo en la velocidad de memoria) para así dirigirme al respectivo foro. Sin jugar anda a temperaturas de 53 grados.

En el 3dmark03 me saca puntajes alrededor de los 11500.
 
HOLA, me integro al foro comentando que un amigo compro la 8600gts de 256 y le a salido espectacular para todo pero mi duda es si se le puede hacer algo de overcloking seguro y como hacerlo de una forma no complicada o unos balores estandar que sean minimos de antemano muchas gracias
 
Hola hace 4 dias me vino mi 8600Gt de XFX, es muy buena en los juegos que he probado como Call of Duty 4, Gears of War, Gothic 3, todos estos los he puesto a full con todo activado a 1024x768 ya que mi monitor no me deja para mas y entre 30 y 40fps dependiendo del juego.

lo que les queria preguntar es que drivers son los mejores hasta el momento para este modelo de tarjeta?? ya que he leido que nvidia los mejora frecunetemente.


salu2
 
Hola hace 4 dias me vino mi 8600Gt de XFX, es muy buena en los juegos que he probado como Call of Duty 4, Gears of War, Gothic 3, todos estos los he puesto a full con todo activado a 1024x768 ya que mi monitor no me deja para mas y entre 30 y 40fps dependiendo del juego.

lo que les queria preguntar es que drivers son los mejores hasta el momento para este modelo de tarjeta?? ya que he leido que nvidia los mejora frecunetemente.


salu2

Esa tarjeta tuya es DDR2 o DDR3?
 
Hola Laneros:

Buenas Tardes, he armado un sistema SLI, es cierto que es suficiente con poner una GF8800?, O EN REALIDAD SERIA MEJOR PONER DOS TARJETAS GF8600GT, si es asi cual me recompiendan que Compre.

Saludos
 

Los últimos temas