Foro 8600 GTS/GT

por que los otros son beta me imagino y son hechos para ciertos juegos como los beta que salieros para crisys o para time shift .. los oficiales son los que vienen con la tarjeta o los que bajas directamente de la pagina oficial de la marca de tu vc
 
Buenas un dueño de 8600gt que me comente que config usa para el COD4 y que rendimiento le da a 1024x768
gracias
 
Buenas un dueño de 8600gt que me comente que config usa para el COD4 y que rendimiento le da a 1024x768
gracias
tuve un hace dias para probarla de un cliente en mi maquina me dio unos muy buenos 40 fps con todo en high a esa resolucion saludos

Pues lo estoy ensayando, y porque los oficiales son mejores?? quiero saber el porque

Aios:)
pues por que los oficiales tiene mayo compatibilidad con los juegos y aparte de eso el fulano rendimiento que dan esos driver tuneados mas que todo resalta es en benchs y no en los juegos
 
Tengo una pregunta: cuantos watts en la fuente deberia tener para conectar dos tarjetas 8600Gt en modo SLI. Agradezco sus respuestas. Tengo una fuente de 420w y quisiera probar esto en mi board k9n sli.
 
Ahi mas marcas de fuentes pero esas son las que mas conozco yo.. igual con tal de que sea de Watss reales basta

Aios:)
 
HOLA AMIGOS DEL FORO:

EL PRESENTE ES PARA QUE ME RECOMIENDEN, EN MEXICO DF , EXISTE UNA TIENDA QUE SE LLAMA PAGUITO.COM Y ESTOY ARMANDO UNA MAQUINA QUE LLEVO ALGUN TIEMPO COMPRANDO LOS COMPONENTES DENTRO DE ESTOS VOY A COMPRAR DOS TARJETAS DE VIDEO CON LAS SIGUIENTES CARACTERIZTICAS:
TARJETA DE VIDEO XFX NVIDIA GEFORCE 8600 GT 600 MHZ EN EL GPU PCIEXPRESS 256MB GDDR3 xxxxGHZ. 2560 X 1600 A 85HZ.
EL PRECIO ME PARACE MUY BUENO, UNICAMENTE ES PARA VER SI ME RECOMIENDAN LA TIENDA DE PAGUITO.COM O EN SU DEFECTO SE LLAMA: Services Connection, S.A. de C.V.

LA PREGUNTA MAS QUE NADA ES SI ME RECOMIENDAN LA TARJETA Y POR SUPUESTO A LA TIENDA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTE AÑO 2008, LES VAYA MUY BIEN.

SALUDOS
 
Hola pues por la tienda no podria decirte muy bien ya que soy de Colombia jeje pero con tal de que te den una buena garantia y de que veas q los productos q te ofrecen son buenos puedes comprar en dicha tienda. Respecto a la tarjeta es muy buena te refieres a una XFX 8600GT XXX Core Clock 620MHz/Memory Clock 800MHz 256MB/128Bit GDDR3 PCI-E 16x.. yo tengo una y me corren muy bien los juegos, aunque si tu presupuesto es mas alto vete por una 8600GTS o una 8800GT. que estan a buen precio..

Aios:)
 
HOLA AMIGOS DEL FORO:

EL PRESENTE ES PARA QUE ME RECOMIENDEN, EN MEXICO DF , EXISTE UNA TIENDA QUE SE LLAMA PAGUITO.COM Y ESTOY ARMANDO UNA MAQUINA QUE LLEVO ALGUN TIEMPO COMPRANDO LOS COMPONENTES DENTRO DE ESTOS VOY A COMPRAR DOS TARJETAS DE VIDEO CON LAS SIGUIENTES CARACTERIZTICAS:
TARJETA DE VIDEO XFX NVIDIA GEFORCE 8600 GT 600 MHZ EN EL GPU PCIEXPRESS 256MB GDDR3 xxxxGHZ. 2560 X 1600 A 85HZ.
EL PRECIO ME PARACE MUY BUENO, UNICAMENTE ES PARA VER SI ME RECOMIENDAN LA TIENDA DE PAGUITO.COM O EN SU DEFECTO SE LLAMA: Services Connection, S.A. de C.V.

LA PREGUNTA MAS QUE NADA ES SI ME RECOMIENDAN LA TARJETA Y POR SUPUESTO A LA TIENDA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTE AÑO 2008, LES VAYA MUY BIEN.

SALUDOS
la tienda no la conosco por que no soy de mexico soy de venezuela puedes enviarle un mp al usuario powercomputer el es mexicano , en cuanto a la recomendacion si vas a comprar 3 tarjetas de video 8600gt para sli es mejor que te compres o una 8800gts de 512 o una 8800gt de 512 ambas rinden mas que el sli de 8600gt y mucho mas !
 
sip es mejor que hagas esa compra
si tubiera la plata de 3 8600 me compraria mejor 2 8800 gt que es el doble de rendimiento
suerte
 
si men, hace poquito sali de mi preciada MSI 8600 GT OC pues en estos momentos la mejor opcion y mas rentable es tener una 8800 GT; importada con los amigos laneros sale en 590.000 y mas economica seria una HD 3850, aunque su rendimiento sea inferior a la 8800 GT
 
Hola amigos Laneros apenas hoy me acabo de comprar una BFG 8800GTS OC de 320 MB, La compre en lo mismo que hace una semana me habia comprado una XFX 7900GS, estaba contento con mi 7900 pero la 8800GTS me da un poco mas de rendimiento y bueno es DirectX 10. Bueno mi pregunta es con respecto a las temperaturas, veo que es bastante Caliente esta tarjeta la 7900GS en Idle andaba en los 50º pero esta anda en los 61º (vivo en Maracaibo, venezuela una zona bastante caliente) en Load la veo llegar a los 70º o un poquito mas. Estas temperaturas estan bien para esta Tarjeta? Otra Pregunta. Existe alguna forma de aumentar las revoluciones del Ventilador de la Tarjeta de Video? Escuche que con el Riva Tuner pero nunca vi esa opcion. Saludos
 
Hola amigos Laneros apenas hoy me acabo de comprar una BFG 8800GTS OC de 320 MB, La compre en lo mismo que hace una semana me habia comprado una XFX 7900GS, estaba contento con mi 7900 pero la 8800GTS me da un poco mas de rendimiento y bueno es DirectX 10. Bueno mi pregunta es con respecto a las temperaturas, veo que es bastante Caliente esta tarjeta la 7900GS en Idle andaba en los 50º pero esta anda en los 61º (vivo en Maracaibo, venezuela una zona bastante caliente) en Load la veo llegar a los 70º o un poquito mas. Estas temperaturas estan bien para esta Tarjeta? Otra Pregunta. Existe alguna forma de aumentar las revoluciones del Ventilador de la Tarjeta de Video? Escuche que con el Riva Tuner pero nunca vi esa opcion. Saludos
la temp es normal y sip con atitools puedes poner el fan a 100% pero eso es muy ruidoso y fastioso asi como esta trabaja bien , lo unico malo que le veo a todo lo que tiene la maquina de tu firma esa esa fuente de poder codegen que venden en ml esas fuentes no sirven
 
Por que dices que no sirven? :-( yo pense que era buena, la verdad no me ha dado problemas con la 8800 y es bastante pesada y dice tener 34Amps combinados en los 12V (2 lineas una de 18 y otra de 16) en el Everest me marca todos los voltajes correctamente. No me asustes
 
Por que dices que no sirven? :-( yo pense que era buena, la verdad no me ha dado problemas con la 8800 y es bastante pesada y dice tener 34Amps combinados en los 12V (2 lineas una de 18 y otra de 16) en el Everest me marca todos los voltajes correctamente. No me asustes
solo que para el dinero que invertistes en esa maquina deberias haber elegido una fuente de poder minimo thermaltake de unos 450 o 600 si sepodia pero estate atento al comportamiento gerneral del pc tranquilo que lo unico que puede pasar es que se queme la fuente de resto vas bien pasale un 3dmark 06 en stock para ver que puntaje te da que quiero medir el nivel de rendimiento de ese procesador que quiero comprar 1 de esos para vender mi e6750
 
solo que para el dinero que invertistes en esa maquina deberias haber elegido una fuente de poder minimo thermaltake de unos 450 o 600 si sepodia pero estate atento al comportamiento gerneral del pc tranquilo que lo unico que puede pasar es que se queme la fuente de resto vas bien pasale un 3dmark 06 en stock para ver que puntaje te da que quiero medir el nivel de rendimiento de ese procesador que quiero comprar 1 de esos para vender mi e6750
Ya me bajo el 3DMark para pasarselo y decirte. Jeje me encanta tu Avatar jeje. Por que vas a vender ese procesador? En cuantos Bs/F lo vas a vender?
 
Hola que tal, le pase el 3DMark 2006 Todo en Stock ningun OC ni al procesador ni a la Tarjeta de Video El resultado Fue: 6533 (esto es malo o bueno?) Ni idea porque yo no me guio mucho por el 3DMark.
 

Archivos adjuntos

  • 3d.JPG
    3d.JPG
    9.5 KB · Visitas: 93