Foro 8600 GTS/GT

Hace tiempito tuve una 8600GTS y me movio Bioshock, Fear, Carbono,Pro Street en Alto Crisys, Call Of Duty los movio en medio
Para la 8600 gts necesitas como minimo 20A en la linea de +12 . Tenia una iso (En mi maquina vieja) pero con el Timon+ la targeta la fuente se fundio

Para que te guias la gts no es mas que un 8600 gt overclockeada. Y la que dices es muy buena opcion siempre y cuando este por debajo de 300.Con los importadores la consigues rebarato pero te toca esperar un poco mas. Yorkis es muy bueno en eso pasate por compra y venta

Ahora que dices eso, caigo en cuenta que la estaba ca-gan-do con Bioshock porque tengo una 8600GTS OC con una fuente Hercules super ***************orria que bota 17A por la línea de 12 y a veces se me queda negra la pantalla, se me bloquea el equipo, cosa que jamás había ocurrido. A comprar Thermaltake antes que se me funda esa chatarra.
 
Yo tuve esa misma tarjeta de video una EVGA 8600GTS, la tenía en mi maquina vieja y no necesite nunca de una súper fuente de poder para usarla, con una de 450w era más que suficiente y lo único mal que siempre le vi fue la salida de TV, no se ve la imagen del todo bien, siempre se le ve el barrido de pantalla, pero comparándola con otras que he visto me pareció que era normal, es una tarjeta respetable para los juegos no digo que los mueva a todo full pero si permite jugar de todo respetablemente en lo decente.:-p
 
Si no sabes dentro de las especificaciones del fabricante dice que tienes que tener una fuente de 20 Amperios. Una fuente de 20A no es una super Fuente
 
Hola a todos. Les comento, en estos dias me llega una xfx 8600gtxxx zalman edition que encargue. La cuestion es que si hay alguien que tenga exactamente esta tarjeta me cuente como ha sido su experiencia. Otra cosa es que quiero encargar un juego (ademas del STALKER que ya lo decidi) como por ejemplo world in conflict, como creen que me correra con esta tarjeta.
Por si algo tengo dual core 2,6GHz y 2g de ram.

Gracias por sus comentarios

Saludos!
 
bueno viejo pues yo tengo un amd 5.2+ y dos gigas en ram y la verdad me juego hasta el assassinds creed con todo en alto a 1280*960 y me va super tambien el turok con detalles y mundo en alto y a 1024*768 al peluche el bio shock en alto no se la verdad esta tarjeta ahora es barata y muy buena parce a un que la mia no es xxx me imagino que a ti te acelera mas ,,, digo no ,,, suerte y buena compra
 
A mi world in conflict me corrio perfectamente a 1024*768 con dual core 2.4Ghz y 1GB de ram. STALKER me toco dejarle luces dinamicas en objetos nada mas.
 
Hola a todos. Les comento, en estos dias me llega una xfx 8600gtxxx zalman edition que encargue. La cuestion es que si hay alguien que tenga exactamente esta tarjeta me cuente como ha sido su experiencia. Otra cosa es que quiero encargar un juego (ademas del STALKER que ya lo decidi) como por ejemplo world in conflict, como creen que me correra con esta tarjeta.
Por si algo tengo dual core 2,6GHz y 2g de ram.

Gracias por sus comentarios

Saludos!

Si es una GT aunque sea una XXX edition no esta al nivel de la GTS que estuve viendo por ahi es similar en rendimiento a la 9500GT, osea que ahora la 8600GTS se reacomodo como gama baja por la nueva salida de la seria 9000 con el gran Handicap de las memos de 128-bits que pasan factura al aplicar los filtros a resoluciones mayores de 1024x768; vas a tener que bajar la calidad para jugar a los últimos juegos en 1024x768 mas que tu micro no es de los mejorcitos como la linea Core2 de Intel aunque de RAM estas sobrado.
Un consejo: Si te gusta jugar, trata de montar 2 HDD de 8mb de Buffer como minimo en Raid 0 vas a aumentar en forma considerable el rendimiento en los juegos!

Saludos desde Argentina!
 
hola amigos de laneros ante todo quiero darle las gracias a los q me alludaron con el problema q tenia con mi targeta hase ya como un mes mas o menos: era la q no me corria bien el juego de carbon, pro stret y ghost recon.
pues saben q , no era la tarjeta ni configuracion.
me toco llevar el pc a unilago q fue donde lo compre y me dieron la opcion de cambiarle la doar q anteriormente era una asus m2n-mx q para el procesador q yo tengo (amd athlon x2 de 6000+) no lo dejaba correr a todo su potencial entonces la cambie por una asus m2n sli deluxe y ahora todo me corre al pelo.

los graficos son percectos y en ghost recon advanced warfighter lo tengo al maximo y no se me queda para nada.

bueno tambien queria preguntarles: tengo swat 4 y me gusta jugarlo en red pero en algunos momentos se me queda no se si sera porq esta en red o q sera

a! y encuanto a mi targeta estoy muy contento co ella pero tengo una duda cuando miro el nvu¡idia monitor:
en temperatura esta en 51 grados y cuando estoy jugando un buen rato salgo y miro la temperatura esta en 82 grados no se si eso sea normal

mi targeta es xfx geforce 8600gt 512

gracias nuevamente y q pena si lo deje un poco extenso.
 
las temp estan normales.

trate de ponerle el fan al 90% siempre asi le baja la temp por lo menos 10 grados.

saludos
 
A mi world in conflict me corrio perfectamente a 1024*768 con dual core 2.4Ghz y 1GB de ram. STALKER me toco dejarle luces dinamicas en objetos nada mas.

Gracias por la info, eso era lo que queria saber en cuanto a juegos. El STALKER yo de todos modos se que me va a tocar bajarle algo pero bueno, la tarjeta ya la compre.

Saludos
 
yo tengo una xfx 8600gt XXX, la compre en dic de 2007, resulta que ayer fui a prender mi pc, este prendió y todo perfecto pero la pantalla nunca prendió. tengo una pantalla Samsung 920NW con salida VGA, y esta tarjeta tiene 2 entradas VDI, por lo que utilizo el adaptor que me trajo la tarjeta.
He hecho de todo, y todavia no he podido hacer que mi pantalla me muetre algo, ella prende pero se que en standby es decir la luz azul titila pero como si no recibiera señal del pc.
La tarjeta de video cuando prendo el PC tambien se le prende su disipador, por lo que creo que esta bien.
La pantalla la conecté a un portatil (sin adaptador) y prendió normal.
no se si el problema sea el adaptador o si ustedes crean que puede ser otra cosa.
les agradezco cualquier respuesta que me puedan dar.

Mi equipo:
E2160 @ 2.6GHZ
2Gb (2x1Gb) Ram A-data
XFX XXX 8600GT
250 Gb Seagate Barracuda.
550 Wtts Rosewill
 
yo tengo una xfx 8600gt XXX, la compre en dic de 2007, resulta que ayer fui a prender mi pc, este prendió y todo perfecto pero la pantalla nunca prendió. tengo una pantalla Samsung 920NW con salida VGA, y esta tarjeta tiene 2 entradas VDI, por lo que utilizo el adaptor que me trajo la tarjeta.
He hecho de todo, y todavia no he podido hacer que mi pantalla me muetre algo, ella prende pero se que en standby es decir la luz azul titila pero como si no recibiera señal del pc.
La tarjeta de video cuando prendo el PC tambien se le prende su disipador, por lo que creo que esta bien.
La pantalla la conecté a un portatil (sin adaptador) y prendió normal.
no se si el problema sea el adaptador o si ustedes crean que puede ser otra cosa.
les agradezco cualquier respuesta que me puedan dar.

Mi equipo:
E2160 @ 2.6GHZ
2Gb (2x1Gb) Ram A-data
XFX XXX 8600GT
250 Gb Seagate Barracuda.
550 Wtts Rosewill

Me suena mas a que tu placa madre paso a mejor vida! O en su defecto palmó la RAM. Sobre todo sino escuchas ningún pitido al arrancar la pc (Debes tener instalado un parlante o Speaker). La unica solución es probar memoria ram y video en otra pc y si funciona es porque la mother paso a mejor vida! El micro es muy pero muy raro que se queme!

Saludos desde Argentina
 
Me suena mas a que tu placa madre paso a mejor vida! O en su defecto palmó la RAM. Sobre todo sino escuchas ningún pitido al arrancar la pc (Debes tener instalado un parlante o Speaker). La unica solución es probar memoria ram y video en otra pc y si funciona es porque la mother paso a mejor vida! El micro es muy pero muy raro que se queme!

Saludos desde Argentina

Muchas gracias por tu colaboración, tengo una placa madre gigabyte p35-ds3l, la verdad es que yo siento que mi equipo prende como siempre solo que la pantalla no recibe ninguna señal, es esto normal?
 
yo tengo una xfx 8600gt XXX, la compre en dic de 2007, resulta que ayer fui a prender mi pc, este prendió y todo perfecto pero la pantalla nunca prendió. tengo una pantalla Samsung 920NW con salida VGA, y esta tarjeta tiene 2 ........

hola amigo lanero su problematalves es configuracion de la bios
si tiene vga integrada cambie la pantalla a la integrada y ve q funciona entonces
metase en la bios ... no se como es la suya pero es mas o menos asi en menu advance busque el q diga chipset o pues donde lo pueda encontrar. no me acuesdo en q opcion de la configuracion del chipset esta pero busque una q diga pci- exp- pci y de bajo dice exp -pci-exp o algo asi. seleccione la q pues la q no esta seleccionada salve cambios .
reicnicie y cambie la vga integrada a la otra y listo.
 
yo tengo una xfx 8600gt XXX, la compre en dic de 2007, resulta que ayer fui a prender mi pc, este prendió y todo perfecto pero la pantalla nunca prendió. tengo una pantalla Samsung 920NW con salida VGA, y esta tarjeta tiene 2 ........

hola amigo lanero su problematalves es configuracion de la bios
si tiene vga integrada cambie la pantalla a la integrada y ve q funciona entonces
metase en la bios ... no se como es la suya pero es mas o menos asi en menu advance busque el q diga chipset o pues donde lo pueda encontrar. no me acuesdo en q opcion de la configuracion del chipset esta pero busque una q diga pci- exp- pci y de bajo dice exp -pci-exp o algo asi. seleccione la q pues la q no esta seleccionada salve cambios .
reicnicie y cambie la vga integrada a la otra y listo.



compadre la gygabite p35 no tiene vga incluida!!
 
buenas noches, he notado qu ela temperatura de esta grafica en mi pc no baja de 69 grados en pasivo y ni idea cargada, el resto de los componentes se mantienen a buenas temperaturas, procesador 5000+ 2.6 Ghz @ 2.8 Ghz en 46 grados , sistema en 45 y disco no pasan de 40, tienen idea que pueda ser agradesco su ayuda
 
huy esta como alta deberia pensar en un fan metiendo aire a esa vga.

normalmente yo la tenia en 69 pero full.

saludos
 
los disipadores stock de estas tarjetas son confiables?, o puedo pensar en un disipador mas avanzado? lo que me extraña es la temp del resto de los componentes acabo de cambiar el case por uno mucho mas amplio y los discos los baje de 50 a 36-38, la temp del sistema de 55 a 45 similar el cpu, en el case tengo 3 fan de 12 cm un extractor justo debajo de la tarjeta , como a unos 5 cm. pero la tarjeta sigue igual, intento aumentar las RPM del fan con el Rivatuner 2.09 y no lo logro, esta siempre se mantiene en 30-40 %, lo pregunto porque pienso comprar otra y montarla en SLI.


mi sistema:

MSI K9N SLI Platinum
AMD 5000+ X2 64 bits 2.6 Ghz @ 2.8 Ghz
2 Gb corsair dual channel 800 Mhz @ 820 Mhz
660 Gb HDD (500 SataII 16M + 160 IDE)
Evga Geforce 8600 GTS (default)
 
Yo tengo la MSI 8600 GT heat pipe...me va de maravilla, me salio a buen precio y la verdad me encanta esa tarjeta, sobretodo que combina de perlas con el equipo que tengo. juego lo que me da la gana (cuando la U me lo permite...) como me da la gana :D mentiras...pero si es excelente, y jugando no me ha pasado los 52º.

pensaba en hacerle OC...pero algunas cosas me da miedito tocarselas...alguna experiencia??
 

Los últimos temas