Foro 8600 GTS/GT

Oc

Yo tengo la MSI 8600 GT heat pipe...me va de maravilla, me salio a buen precio y la verdad me encanta esa tarjeta, sobretodo que combina de perlas con el equipo que tengo. juego lo que me da la gana (cuando la U me lo permite...) como me da la gana :D mentiras...pero si es excelente, y jugando no me ha pasado los 52º.

pensaba en hacerle OC...pero algunas cosas me da miedito tocarselas...alguna experiencia??


No te de miedo hacerle oc a tu 8600gt, la mia se quemo muy a mi pesar no por el oc sino porque le calleron unas gotas de liquido refriferante de mi bigwater, pero antes que pasara eso con ati mi msi 8600gt con oc de fabrica de 580mhz la subi a 690, algo inestables, pero en 670 me trabajo full la memoria solo se dejo subir a 1750mhz, eso si ponle uno buen fan a la tapa del chasis directo a la tarjeta para que no pase de los 74 en full que me llegaba a mi
 
Una 8600GT DDR3 sube mas clocks y anda mejor que la que es DDR2.... mi anterior XFX 8600GT XXX llego hasta los 1900MHz en la memoria a pesar que le tenia la refrigeracion estandar..

Chao:)
 
Que tal va la 8600GTS? es que pienso comprar una, es una XFX 8600GTS 512MB DDR3, q tal va esta tarjeta? es el equivalente de una 7600GT con DX10 o es mejor? (tan pregunto yo.. jajaja)

iria bien en un equipo asi:

AMD Athlon X2 6000 3.0GHZ Socket AM2
2 GB de RAM Kingstong a 667mhz
motherboard Biostar, probablemente msi pero no muy seguro todavia
fuente 350 Reales

Q tal iria en una pc asi?
 
buenas noches, he notado qu ela temperatura de esta grafica en mi pc no baja de 69 grados en pasivo y ni idea cargada, el resto de los componentes se mantienen a buenas temperaturas, procesador 5000+ 2.6 Ghz @ 2.8 Ghz en 46 grados , sistema en 45 y disco no pasan de 40, tienen idea que pueda ser agradesco su ayuda


Amigo de que tarjeta de Video hablas?
 
Que tal va la 8600GTS? es que pienso comprar una, es una XFX 8600GTS 512MB DDR3, q tal va esta tarjeta? es el equivalente de una 7600GT con DX10 o es mejor? (tan pregunto yo.. jajaja)

iria bien en un equipo asi:

AMD Athlon X2 6000 3.0GHZ Socket AM2
2 GB de RAM Kingstong a 667mhz
motherboard Biostar, probablemente msi pero no muy seguro todavia
fuente 350 Reales

Q tal iria en una pc asi?

Tengo entendido que ese modelo es equivalente a una 7800gs
 
los disipadores stock de estas tarjetas son confiables?, o puedo pensar en un disipador mas avanzado? lo que me extraña es la temp del resto de los componentes acabo de cambiar el case por uno mucho mas amplio y los discos los baje de 50 a 36-38, la temp del sistema de 55 a 45 similar el cpu, en el case tengo 3 fan de 12 cm un extractor justo debajo de la tarjeta , como a unos 5 cm. pero la tarjeta sigue igual, intento aumentar las RPM del fan con el Rivatuner 2.09 y no lo logro, esta siempre se mantiene en 30-40 %, lo pregunto porque pienso comprar otra y montarla en SLI.



Si amigo los disipadores stock de esas tarjetas son muy confiables, de todas formas la serie 8600 sea GT ó GTS no calientan demasiado, en mi caso si tuve que cambiar el disipadores stock de la mía, ya que es conocido que la serie 8800GT trajo un disipador muy malo.
 
Ya vieron las nuevas Geforce GTX 200 Serie??? Me termino de Enterar!!!
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif


http://es.nvidia.com/object/geforce_family_es.html
 
hola tengo una xfx 8600gt XXX ddr3 256 mb y 620 mhz de fabrica me gustaria saber si alguen ya ha tenido la experiencia para saber si la puedo oc y hasta cuanto me puede llegar, mi procesador es un celeron de 3ghz gracias
 
hola tengo una xfx 8600gt XXX ddr3 256 mb y 620 mhz de fabrica me gustaria saber si alguen ya ha tenido la experiencia para saber si la puedo oc y hasta cuanto me puede llegar, mi procesador es un celeron de 3ghz gracias


Amigo lee este Foro Guía Completa de Overclock en GeForce, aqui te lo explican todo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=110253

Tambien puedes consultar esta direccion para hacer OC a tu 6600 con el RivaTuner.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=127147

En estos foros te lo explican todo muy bien y si aun tienes dudas pues pregunta, que también en eso ando yo jejejeje...
 
auxilio!!!!!!!

hola amigos de laneros ante todo quiero darle las gracias a los q me alludaron con el problema q tenia con mi targeta hase ya como un mes mas o menos: era la q no me corria bien el juego de carbon, pro stret y ghost recon.
pues saben q , no era la tarjeta ni configuracion.
me toco llevar el pc a unilago q fue donde lo compre y me dieron la opcion de cambiarle la doar q anteriormente era una asus m2n-mx q para el procesador q yo tengo (amd athlon x2 de 6000+) no lo dejaba correr a todo su potencial entonces la cambie por una asus m2n sli deluxe y ahora todo me corre al pelo.

los graficos son percectos y en ghost recon advanced warfighter lo tengo al maximo y no se me queda para nada.

Hola soy nuevo en todo esto de las pc y les pido un favor enorme yo me compre una amd Athlon64 6000 x2, asus M2N-VM DVI, 2gb 800ddr2, disco rigido 160gb Sata-2, Geforce 8600-GT 512mb xfx y una fuente soltech 520w-24 pines y me corren los juegos bien durante 2 o3 minutos y despues se ponen lentos y no se como solucionarlo. le instale todos los driver nuevos, actualice con amd optimizer y nada.
por favor si me pueden ayudar les estare muy agradecido.
 
la mia vino asi de fabrica es oc2 bfg gts
720/2220
super overclockeada... haciendo 3dmark alcanze 780/2240
 
QUE BUEN POST, TENGO UN PROBLEMA CON EL GHOST RECON ADVANCE WARFIGHTER,PUES INICIA BIEN Y TODO PERO SI MUEVO MUCHO ELMOUSE SE SALE, Y SI ESTOY YA E EL JUEGO ME SALEN COMO RAYAS NEGRAS A MODO DE INTERFERECIA, ALGUNA AYUDA?
 
QUE BUEN POST, TENGO UN PROBLEMA CON EL GHOST RECON ADVANCE WARFIGHTER,PUES INICIA BIEN Y TODO PERO SI MUEVO MUCHO ELMOUSE SE SALE, Y SI ESTOY YA E EL JUEGO ME SALEN COMO RAYAS NEGRAS A MODO DE INTERFERECIA, ALGUNA AYUDA?


Y en que version de windows tienes instalada tu tarjeta de video?? que temperatura te da, la tienes oc?? que version de drivers tienes... danos mas informacion para ayudarte..
 
duda a abominog

Hola a todos. Les comento, en estos dias me llega una xfx 8600gtxxx zalman edition que encargue. La cuestion es que si hay alguien que tenga exactamente esta tarjeta me cuente como ha sido su experiencia. Otra cosa es que quiero encargar un juego (ademas del STALKER que ya lo decidi) como por ejemplo world in conflict, como creen que me correra con esta tarjeta.
Por si algo tengo dual core 2,6GHz y 2g de ram.

Gracias por sus comentarios

Saludos!

hola abominog yo tengo unos problemas muy serios con STALKER y world in conflict
mientras juego a esos juegos a los 10-15 minutos el ordenador se me bloquea y la pantalla no da señal y se queda en negro,mi equipo aguantaria esos juegos mas que suficiente :
PLACA BASE ASUS P5GC-MX1333
MEMORIA KINGSTON 4 GB DDR2 800 MHZ
SVGA ASUS 512MB DDR4 9600GT PCIEX
HDD SATAII 1 TRB(1000 GB)
este problema me trae de cabeza,me compré estos 2 juegos aposta ,porque es un ordenador que solo tiene unos dias,lo lleve a la tienda ,al principio me dijo que era problema de la placa base,la cambió y siguio dando el mismo problema,estoy desesperado no se que hacer
favor de responder a mi problema,gracias
un saludo!
 
spam mode:::::::..ON

bueno solo era necesario un post :cansado: no 3.
1. no existe 9600gt ddr4, solo es ddr3
2. que temperaturas maneja la vga, cpu y board???
3.trato de instalar los ultimos drivers??
4.le molesta con todos los juegos o solo con los q menciona???
 
spam mode:::::::..ON

bueno solo era necesario un post :cansado: no 3.
1. no existe 9600gt ddr4, solo es ddr3
2. que temperaturas maneja la vga, cpu y board???
3.trato de instalar los ultimos drivers??
4.le molesta con todos los juegos o solo con los q menciona???

hola gracias por responder perdon pero era nuevo en este foro jeje
1 perdon me akivoké es ddr 2
2respecto al tema de la temperatura he estado explorando en monton de foros y bastante gente tiene exactamente el mismo problema que yo y lo aplican debido a que se calienta mucho la tarjeta grafrica y hay que buscar la forma de refrigerarla mejor,estoy en una gran confusion ya que hay muchisimas respuestas que dan y no se que hay que hacer de corecto para solucionar el problema:( me he comprado el juego edicion colecionista que me costó 40 € y no poder disfrutarlo:(
3 los ultimos drivers estan instalados
4 solo me molestan esos 2 juegos,que casualidad....los que mas esperaba!
a la espera de una respuesta ,muchisimas gracias
te añado los requisitos del juego world in conflict:


2530841434754d737534f0.jpg






<H1>

Requisitos: Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista - CPU: 2.0Ghz o mayor (2.0Ghz para Windows Vista) - Unidad de Disco: DVD-ROM - Disco Duro: 8GB de espacio libre - vídeo: 128 vídeo RAM, DirectX 9.0c compatible - Tarjeta mínima DX9: NVIDIA GeForce 6600 GT y superiores - Tarjeta mínima DX10: NVIDIA GeForce 8500 GT y superior - Sonido: DirectX 9.0c compatible - Periféricos: Ratón y teclado - Juego en Internet: ADSL o superior - Notas: GeForce 4 MX, Radeon 8500, 9200 no soportadas</H1>Requisitos recomendados: - CPU: 2.5 GHz o superior - RAM: 1024 MB (1.5 GB para Windows Vista) - Vídeo: 256 MB de memoria de vídeo RAM, DirectX 9.0c compatible - Tarjeta gráfica DX9: NVIDIA GeForce 7600 GT o superior - Tarjeta gráfica DX10: NVIDIA GeForce 8600 GT o superior


el juego STALKER:

STALKER_PC_XXXXX_UK_FKE.jpg



================================================= ===========
REQUISITOS MINIMOS Y RECOMENDADOS
============================================================= =====
Requisitos Mínimos:
----------------------------------------------------------------- -
Microsoft Windows XP (Service Pack 2)/Microsoft Windows 2000 SP4.
Intel Pentium 4 2 Ghz/AMD XP 2200+.
512 MB RAM.
10 GB available hard drive space.
128 MB DirectX 9c compatible card/ nVIDIA GeForce 5700/ATI Radeon 9600.
DirectX 9 compatible sound card.
-------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------
Recomendados:
----------- --------------------------------------------------------------------------- -----------------------------
Intel Core 2 Duo E6400/AMD Athlon 64 X2 4200+.
1 GB RAM or better.
256 MB DirectX 9c compatible card/ nVIDIA GeForce 7900/ ATI Radeon X1850.
10 GB available hard drive space.
DirectX 9 compatible sound card.


Y ESTE ES MI SISTEMA ,DEL CUAL TENDRIA QUE SOPORTAR PERFECTAMENTE ESTOS JUEGOS:

PLACA BASE ASUS P5GC-MX1333

MEMORIA KINGSTON 4 GB DDR2 800 MHZ

SVGA ASUS 512MB DDR4 9600GT PCIEX

HDD SATAII 1 TRB(1000 GB)
 
compadre instale el rivatuner y le sube las revoluciones al fan haber

tambien instale el everest haber q temperaturas maneja.

intente con el case abierto haber si le sigue pasando
 

Los últimos temas