Foro 8600 GTS/GT

Los drivers beta funcionan para todos los fabricantes, de hecho te recomiendo que no bajes los drivers de la pagina de el fabricante de tu v card si no que lso bajes directamente de nvidia, el gears of war corre como un sueño, lo tengo todo activado, hasta el dx 10 y con todo al max en 1024*768, recomendadisima!!!
 
les cuento qu erecientemente probe gears of War, y call of duty 4 y se ve de maravilla con mi tarjetica, que buena compra hice se ve perfecto con casi todo al maximo en los 2 anteriores juegos
 
ý dónde la conpro en Bogotá? porque en unilago dijeron que la gt=380 y la gts=400...
¿hay algún lugar donde esté más barata? ¿o sepa que no me ban a tumbar?
¿y es mucha la diferencia de fps entre gt y gts??? porque puedo ahorrarme platica...
también podrían explicarme ¿como es eso de las distintas ediciones? (msi, oc,...)
Muchas gracias de antemano a quien responda mis dudas
 
ý dónde la conpro en Bogotá? porque en unilago dijeron que la gt=380 y la gts=400...
¿hay algún lugar donde esté más barata? ¿o sepa que no me ban a tumbar?
¿y es mucha la diferencia de fps entre gt y gts??? porque puedo ahorrarme platica...
también podrían explicarme ¿como es eso de las distintas ediciones? (msi, oc,...)
Muchas gracias de antemano a quien responda mis dudas


compadre ya q esta en bogota pasese por el foro de dac aqui

super recomendado yo le compre la msi 8600gt oc en 322K con el domicilio logicamente pago contraentrega..

adjunto:msi, xfx, bfg, y otras son las empresas q las emsamblan y programan
y OC significa q les suben un poquito las frecuencias para q den un mejor rendimiento.
 
Huy! veo que el man vende rebarato! gracias por el link
pero no veo en la lista la 8600 gts oc... :( tocará preguntarle...
y ¿qué carajos es pago contra entrega?:S es queeeee.. estee... es mi primera compra por internet:nervios:
 
claro que la 8600en todas sus versiones es mejor q una 7900 no solo por el dx10 sino por otras configuraciones en la arquitectura los procesadores stream, el hdr y otras cosas, ya habia escuchado algo parecido cuando decian que la 5500 era mejor q la 6200 decidete por la 8 definitivamente
 
y ese man vende recarooooooooooooo si les interesa una tarjeta escribanme no solo son las configuraciones de rendimiento lo q importa tambien las de aplicaciones y nuevas tecnologias o vayan y corran crysis en una serie 7 en vista elpelaonandi@gmail.com la 8600gts la tecnologia stream es de verdad impresionante y la serie 7 nada no cuanta con ella
 
Huy! veo que el man vende rebarato! gracias por el link
pero no veo en la lista la 8600 gts oc... :( tocará preguntarle...
y ¿qué carajos es pago contra entrega?:S es queeeee.. estee... es mi primera compra por internet:nervios:


si señor pago contraentrega y ese man es 100% fiable.


les cuento q me baje los drivers beta y no me funcionaron luego baje los de nvidia.com y tampoco solo me funcionan los de msi por que sera?

sera porque es la version OC de msi.

saludos
 
Gracias por aconsejarme... pero ahora tengo otro dilema:
¿Qué me compro?
1. 8600 gts oc 256mb
2. 8600 gt oc + 1gb de ram
Pero, tengo 2 rams de 512 cada una... ¿Puedo meterle otra de 1 gb? o debo vender las que tengo y comprar 2 de 1 gb...
Muchas gracias por las respuestas
 
Gracias por aconsejarme... pero ahora tengo otro dilema:
¿Qué me compro?
1. 8600 gts oc 256mb
2. 8600 gt oc + 1gb de ram
Pero, tengo 2 rams de 512 cada una... ¿Puedo meterle otra de 1 gb? o debo vender las que tengo y comprar 2 de 1 gb...
Muchas gracias por las respuestas


pues a mi me corre todo a full con un giga a 667mhz el unico juego q se pasa es el halo 2 pero estoy jugando la version piratilla para xp y pues se tiene q abrir un process manager antes del juego y pues consume 1.3 gigas de ram de resto perfecto con un solo giga.

aunque segun los duros de aca mismo es mejor 2 gigas ya es decision y bolsillo.
 
Yo por mi parte le tengo miedo a eso de descargar drivers... me puse a hacerlo y claro... a formatear:muerto:
¿La 8600 pide algún requerimiento??'???????????
Saludos
 
Mucho mejores los que saca dirctamente nvidia, y yo que el viejo rafa me compraba la gts de 256 megas, es mucho mas rapida asi tenga menos vram
 
pues no me funcionan mal mis drivers pero queria probar los beta.

de todas maneras el dual center solo me funciona con los drivers de msi.

una info pase por unilago y vi las msi 8600 gt de 512Mb en 380K si les interesa la info
 
bueno mis amigos si tienen el time shift pa jugar vallan cambiando los drivers ,, los encuentran en guru 3d ... ya lo estoy haciendo por que los que tenia no ,e funcionaban
salu2
esto es pa la serie 8
 
Pensaba lo mismo hasta que supe que la gts taba más cara... y por 50.000 de diferencia me salía mejor comprarme otra giga de ram... y sólo tengo 400.000 pa invertir :(...
Pero gracias por el consejo alejo
 

Los últimos temas