Foro 8600 GTS/GT

pues hombre a mi me parece que se ve muy bien, solo falta mirar a los FPs que se juega, si la velocidad si es buena, esa es de una GT o GTS ???
 
Es una 8600 GTS. El S.O. es Win Vista ultimate (32 bits). Los FPS en promedio dentro del juego rondan los 38 fps



Estas son las opciones que tengo configuradas:



PD: usando un Antialising de 4x los FPS bajan hasta 28 en promedio, sin embargo aun el juego mantiene su fluidez.
 
mmmm bien bien, entonces me voy por la GTS, pero hay una cosa, el presupuesto que tengo es de 400k y la GTS la averigue mas cara :(:(:(:(, nose en donde la pueda conseguir por 400o lo maximo seria 450k
 
Se me pasaba comentarte la que tengo es un XFX 8600 GTS, esta y la EVGA son las opciones mas económicas. Las MSI y las Gigabyte normalmente son mas caras.
 
entonces me recomendas esa XFX que vos tenes ??? otra cosita esta vcard ed de 256mb o de 512mb ?? DDR3 de cuantos bits ???
 
Juegos como crysis, timeshift y gears of war necesitan de los ultimos drivers para que funcionen correctamnete, obvio lo puedes jugar con los drivers de msi pero si quieres un poco mas de rendimiento pues los de nvidia te sientan mejor.

Gabo con 400k te puedes comprar una 8600gts, es muy buena y cuesta eso mas o menos


si señor tienetoda la razon formatie e instale los ultimos de nvidia y el gears of war corre mucho mas fluido hasta el 3dmark me subio 1000 punticos.

saludos
 
bueno señores muchisimas gracias por la info, yo creo que la otra semana ya la tengo en mis manos jeje

salu2
 
Pues yo tengo un xfx 8600 gt xxx edition, que corre a 640 la gpu y a 800 las memos. Jugue Call of Duty 4 con casi todo en alto y los frames nunca bajaron de 40 (jurado :cool:), y estoy jugando oblivion con algo en alto y en medio y los frames rondan los 30 y 35. Pero tengo una pregunta: porque mi pantalla, que es lcd de 19" no responde bien cuando pongo la resolución de los juegos en 1024x768? la imagen se corta a los lados y no se como configurarla para que me deje jugar bien a esa resolución. Ahora solo puedo jugar a 800x600 y si le subo resolución, la imagen siempre se corta a los lados, o se alarga.
 
Muy Raro Porque Yo Juego Todo A 1024 X 768 Y Todo Me Corre Full.

De Pronto Son Drivers:::::::(
Tambien Revise La Conf De Los Juegos Haber....

Suerte Nos Cuenta
 
Pues yo tengo un xfx 8600 gt xxx edition, que corre a 640 la gpu y a 800 las memos. Jugue Call of Duty 4 con casi todo en alto y los frames nunca bajaron de 40 (jurado :cool:), y estoy jugando oblivion con algo en alto y en medio y los frames rondan los 30 y 35. Pero tengo una pregunta: porque mi pantalla, que es lcd de 19" no responde bien cuando pongo la resolución de los juegos en 1024x768? la imagen se corta a los lados y no se como configurarla para que me deje jugar bien a esa resolución. Ahora solo puedo jugar a 800x600 y si le subo resolución, la imagen siempre se corta a los lados, o se alarga.

pues mi hermano la verdad es raro .. ademas hay algunas resoluciones que vienen solo para pantalla widescream deberias reintalar los drivers los ultimos que encuentres de tu tarjeta
 
Una Preguntica Alguien Que Haya Podido Configurar Con Esta Tarjeta Un Lcd De 32" Y Un Monitor Crt en clon solo funcionan en video individual.
si alguien sabe porfa q me ayude


Saludos
 
BUENO ME MAME DE INTENTAR ME TOCO DEJAR VIDEO INDEPENDIENTE.

SI ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO CONFIGURAR EN CLON ME CUENTAN.

INSTALE EL ForceWare XP 169.13 Y NO TUVE CAMBIO CON ESO.

SUERTE
 
BUENO ME MAME DE INTENTAR ME TOCO DEJAR VIDEO INDEPENDIENTE.

SI ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO CONFIGURAR EN CLON ME CUENTAN.

INSTALE EL ForceWare XP 169.13 Y NO TUVE CAMBIO CON ESO.

SUERTE

Curioso, mi 8600 GTS con el driver 169.01 (Vista) y 167.35 (Win XP) si reconoce los dos monitores, bueno uno de 15" (Samsung) y otro de 19" widescreen (LG), ambos LCD. Con el escritorio extendido

Win Vista Ultimate


Win XP


Solo que cuando intento conectar una TV de 29" no la reconoce, ni en Vista ni en XP.
 
como les fue con los ultimos driver los 169.21 en guru ami me subieron un poco los fps en crysis y en need for speed pro street .. mas o menos 5 fps
 

Los últimos temas