Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Ya es posible instalar iBluetooth desde Cydia.
photo2ye6-200x300.jpg
Para ello solo tenemos que seguir estos sencillos pasos.

Instrucciones


  1. Abrimos Cydia
  2. Vamos al apartado “Manage”
  3. Sources/edit/add
  4. Escribimosla fuente [url]http://ibluetoothproject.com/cydia[/URL]
  5. Pulsamos done
  6. Buscamos “Sweettooth” e instalamos
  7. Reinicia iPhone


fuente por favor .

ese source no existe
 
mire AFC Magnatte ... valla a search.. y coloque SweetTooth y ya..
solucionado el problema

gracias.

lo unico que hace esta aplicación es reconocer dispositivos bluethooth. por que intente por todo lado recivir archivos y no pude y enviarlos tampoco. entonces cual es la gracia del programa o es que aun le falta ser terminado????????
 
gracias.

lo unico que hace esta aplicación es reconocer dispositivos bluethooth. por que intente por todo lado recivir archivos y no pude y enviarlos tampoco. entonces cual es la gracia del programa o es que aun le falta ser terminado????????

Hasta donde he podido leer actualmente encuentra los dispositivos pero no permite hacer mas... se espera que para futuras versiones del programa se puedan transmitir archivos o recibirlos.
Solo es esperar.:p:p:p:p
 
en estos dias escuché una aplicacion interesante en la Wradio en el cual por medio de un iphone podían sintonisar emisoras del todo el mundo, pero lo interesante es que no utilizaban internet sino la red del propio mobil. ¿alguién sabe de ésto?
 
mi pregunta es la siguiente... yo tengo un iphone version 2.2.. lo jailbrekeo le instalo resto de aplicasiones app y cydia lo remoldeo a mi modo.. pero cuando sale otra version toca borrar todo lo q se ha hecho?? y volver desde zero.. yo entiendo q las app se guardan.. pero hay alicasiones de cydia q ni me acuerdo cuales son q ya le he instalado... osea q cada q sale un firmeware toca q estar borrando todo para volver hacer jailbreak.. o hay algun metodo para actualizar sin necesidad de borrar nada?????
la otra duda es .. si no actualizo q pasa??? ya se q hay aplicasiones nuevas q van a salir q no me van a servir pero sera q llega a un punto q itunes me obliga hacerlo???
osea q teniendo jailbreak, el celular no le dura a uno sino como 2 meses.. por q acada rato salen firmwares y a uno le toca estarse trasteando noo q joda eso asi.......
 
Hola amigos tengo un problema que me esta matando la cabeza: resulta que tengo un Iphone de la generacion anterior al 3g y lo conecte al Itunes, me dijo que el software que tenia estaba desactualizado; que si queria descargar la actualizacion del software, ok le dije que si, y el programa descargo e instaló la actualizacion del software 2.2....... cuando termino de hacer todo, el Iphone está bloqueado solo para llamadas de emegencia.... he tratado de desbloquearlo con varios programas como el quickpwn, Ziphone, quickpwnrc3, los programas que he encontrado en los videos de utube y en otros websites pero nada, el quickpwnrc3 me pide dos bootloaders el v4.6 y el v3.9 pero ya los busque por todos lados y no los encuentro nisiquiera estan en la carpeta del itunes, por favor si alguien sabe donde puedo conseguir los benditos bootloaders v4.6 y v3.9 les agradeceria eso..... miles de gracias laneros
 
Alguien conoce de alguna aplicación para escuchar emisoras de radio; por ejemplo caracol radio o wradio.
He intentado con Flycast, FStream, Tuner Internet Radio, pero ninguno es capaz de cargar las urls de estas emisoras.

Agradezco la info.

PD: El formato es ASX
 
Nuevo metodo anti-pirateria de BeejiveIM


En este momento si tienen instalado el BeejiveIM cra-ke-ado se daran cuanta de que ya no se puede usar, ¿Que es lo que pasa? Pues pasa que al momento de intentar iniciar sesion desde la aplicacion aparece una pantalla negra y aparece un mensaje que dice “PC LOAD LETTER”, despues de tocar la pantalla la aplicacion se cierra y abre la aplicacion de YouTube cargandonos un video llamado “I Stole Something…” que basicamente quiere decir “Yo Robe Algo…”. Asi que ya saben, si quieren seguir usando la aplicacion pues a comprarla o a usar alguna gratis como WebMessenger.
newbim.png
Ahora mismo acabo de leer lo que ha comunicado la encargada de relaciones publicas de Beejive:
“Recientemente hemos implementado nuevas medidas anti-piratería en BeejiveIM para el iPhone. Hemos tratado de mantener un enfoque divertido con un mensaje de error y un video. Pero esperamos que nuestro mensaje sea claro: por favor respeta el trabajo de los desarrolladores.”


fuente
 
que embarrada esto de beejiveIM era la mejor aplicación de mensajería, pero ni modo, tocara usar otra gratis.
 
menos mal nunca use ese programa me parecia patetico.. ya q me ponia re-lento el iphone y ademas me lo freezaba.. definitivamente una mier.... bueno por otro lado ya vieron el metal gear??? una pregunta todo el juego es matando asi como cuando se inicia?? o hay misiones donde uno puede mover el personaje y hacer cosas.. por q si todo el juego es matar asi como en el principio mejor no hubieran sacado esa chanda de juego jajaja.. bueno espero respuestas para ver si lo sigo jugando!!
 
tengo un 3g y le bajo aplicaciones de hacku.los.us, pero cuando le pongo istalar y no aparece nada en el menu, y no me da error de nada
 
tengo un 3g y le bajo aplicaciones de hacku.los.us, pero cuando le pongo istalar y no aparece nada en el menu, y no me da error de nada
tienes que tener instalado el mobileinstallation desde el cydia , si ya lo hiciste debes bajar una aplicacion gratiuita desde el appstores del iphone para que se active las isntallaciones y luego te apareceran las aplicaciones que ya has instalado
 
Si yo tengo WunderRadio y es lo mejor, puedo oir La Mega, Radio Activa, La W. Funciona muy bien.

Alguien ha logrado instalar o utilizar el softphone de Telmex antiguo LIBRE en el IPHONE? NO he podido configurar en FRING ni en ninguna aplicacion posible para que pueda funcionar. Alguien sabe?

AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
la verdad yo lo descarge pero nunca lo use, nocreo que sirva con rapidshare, el idownload escomo un gestor de descargas y generalmente los gestores no funcionan con ese tipo de cuentas amenos que uno tenga alguna cuenta premium
 
Need for Speed Retrasado.

nfs-01.jpg


El tan esperado juego Need for Speed.

Pues bien EA Games, anuncia la salida de este juego tan esperado por muchos iPhoniaticos, afirman que saldra pronto, al mismo tiempo piden disculpas por el retraso, si un retraso que esperemos no nos decepcione con el producto que nos entreguen, fecha posible de lanzamiento en Mayo, esperemos que no, nos tengan la sorpresa de que saldra en conjunto con el firm 3.0, mientras tanto veamos los screenshots, esperando que se hagan realidad pronto. Y pues a seguir esperando.

nfs.jpg

nfs-02.jpg


nfs-01.jpg


Espero comentarios

Créditos:
 

Los últimos temas