Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

no amigo rotman.. no es la misma ruta!! en esa carpeta se descarga todo lo q se descarga de installous.. pero no lo q se baja desde el dtunes.. o por lo menos a mi no me aparece nada de lo q me he bajado desde el dtunes"
 
amigo rocman.. si tenias razon.. q verguenza man..fuy yo q mire mal pero si es la misma carpeta!!! hay le mando su pepazo de k+ por la ayuda....
 
NFS Undercover en Appulous, claro que dice que solo esta en ingles. A probar!

EDIT: Muy bueno! Superrecomendado! El mejor juego de autos que he visto para iPhone!
 
Bajando....:gato::gato::gato::gato::gato:}]
Por ahora me gustó pero no era lo que esperaba...porque me tinca que esperaba un poco más...si psp puede más porque no iphone!...
Para ser concreto una de las cosas que me irritan del game es cuando tengo que doblar jeje...toda la pista se me inclina...no es como rapido y furioso que al doblar o inclinar el móvil sólo dobla el auto...acá se inclina todo el escenario...por otro lado me cuesta un perú doblar en plena carrera las curvas sin chocarme...el autito no dobla como debería..será hacerle más updates al manejo haber que resulta...pero claro comparado con las animaciones de los demás games está un poco mejor logrado. Aún así no estoy de acuerdo con Steve Jobs en querer creer que pondrá al iphone por encima de un psp o de una wii jajaj...quizás un futuro iphone si...pero este no..y para ese entonces la psp ya estará obsoleta.
Abrazos.
 
el juego me parecio muy bueno.. como dicen por hay uno de los mejores de carros.. aun q hay otros q son bueos tambien pero este esta de pelos.... lo q si me parece muy incomodo aun q sea novedoso es su metodo de juego eso de estar volveando el iphone a todas horas no me gusta mucho.. me gustaba mas la forma clasica de los botones... aun q hay un juego de carros para iphone q es asi, tocando a los lados el carro voltea....seria bueno por lo menos para mi, q sacaran juegos asi...
 
Yo no tengo ningun problema con los controles, el juego tiene buenas gaficas, buenos autos, me gusta el modo de personalizacion de los autos, pero la jugabilidad no me gusta, se siente como si te guiaran en el camino y lo unico que uno hace es mover el carro izquierda y derecha, pueben ir al lado contrario de una curva y veran que el carro sigue dando la curva, por ejemplo el Pink Slide o el de Fast and Furious que tiene el mismo motor grafico y jugabilidad es mucho mejor en ese aspecto, puedes moverte libremente, si quieren pueden ir en contravia, cosa que el NFS no deja, lastima, pero igual es muy bueno, el problema de que anuncien un juego con mucha anticipacion es que uno espera mucho de el y aveces se desiluciona
 
Una pregunta lo que baje de appulo.us como lo instalo en iphone? ya tengo hecho el jailbrake y tengo instalaldo el miPatch tambien y los repositorios de hackulous.us.
Pero no se como se hace para subir el ipa quie me descargue al telefono y lo reconoza.

Alguna ayuda?
 
Una pregunta lo que baje de appulo.us como lo instalo en iphone? ya tengo hecho el jailbrake y tengo instalaldo el miPatch tambien y los repositorios de hackulous.us.
Pero no se como se hace para subir el ipa quie me descargue al telefono y lo reconoza.

Alguna ayuda?



Si tienes el JailBrake y te instalaste el MobileInstallation Patch de Cydia, solo debes darle doble click al IPA que descargastes en tu PC y automaticamente se carga en el Itunes, luego sincronizas y listo: Tienes tu aplicacion en el Iphone.

Saludos, espero te funcione
 
o la otra es q lo bajes de el appulous desde el mismo iphone con la aplicasion intallous y te ahorras todo eso de estar sincronizando!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aplicaciones recomendadas:

Backgrounder: Permite tener una app corriendo en segundo plano, muy bueno para usar el Skipe y algun cliente MSN
AptBackup: Permite hacer backup de las app instaladas por Cydia
Categories: Crea carpetas para meter aplicaciones o juegos, tipo windows
VoIPover3G: permite realizar llamadas por Skipe a traves de EDGE o 3G.
OpenSSH: entrar al Iphone desde tu PC utilizando Wifi con el WinSCP, y poder ver todas sus carpetas internas.
Groups Contacts: Permite crear grupos en tu lista de contactos (Source: appulo)
Shazam: Graba 12 o 15 Seg de alguna cancion y te dice quien es el interprete, el album y el nombre de la cancion (source: appulo)

La mayoria son con el source: (http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia)
 
...pero la jugabilidad no me gusta, se siente como si te guiaran en el camino y lo unico que uno hace es mover el carro izquierda y derecha, pueben ir al lado contrario de una curva y veran que el carro sigue dando la curva, por ejemplo el Pink Slide o el de Fast and Furious que tiene el mismo motor grafico y jugabilidad es mucho mejor en ese aspecto, puedes moverte libremente, si quieren pueden ir en contravia, cosa que el NFS no deja, lastima, pero igual es muy bueno, el problema de que anuncien un juego con mucha anticipacion es que uno espera mucho de el y aveces se desiluciona

La verdad que si esa es una de las grandes cosas que estuve observando y que no me ha gustado en absoluto...ud. lo ha expresado de manera muy elocuente....es como si a uno lo fueran guiando...sólo es doblar y seguir derecho para llegar a la meta...en éste apartado me ha gustado mucho más el FF3D porque hasta atajos posee el game para doblar donde uno quiera...y para rematar la escasa remanencia de ram del iphone por ahí provoca ciertos trancos en el juego.
 
Gracias!! hice la opcion de instalar el Installous y perfecto, funcionando al pelo. Probe el nfs undercover, me parece graficamente superior a otros pero en jugabilidad algo dificultuoso y muy cerrado en las rutas de carrera. Pero para un rato de entretenimiento no esta mal.
 
buenas ustedes conocen alguna app para las rutas de trasnmilenio, o algun proyecto donde relicen apps enc olombia? porque seria buena una aplicacion para eso asic omo en los celulares que la hay en java, gracias
 
buenas ustedes conocen alguna app para las rutas de trasnmilenio, o algun proyecto donde relicen apps enc olombia? porque seria buena una aplicacion para eso asic omo en los celulares que la hay en java, gracias

Yo he buscado por todo lado.. pero no hay app.. hay algunas paginas que dejan utilizar el servicio desde Safari... habria que diseñar la app pero como Apple solo recibe aplicaciones desarrolladas en Mac.. no puedo..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas