Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

una pregunta ese metal gear de iphone.. todo el juego es la misma interfaz grafica solo apuntando y matando.. o despues puede uno mover el personaje y todo eso??? y hacer misiones etc???
 
nooo q shit... mejor no instalo esa basura.. jajaja.. moacho el assassin si lo recomiendo.. es buueno.. toy engomaito... jeje es de lo mejor q he jugado en el iphone...
 
Juegos buenos para Iphone segun yo...

Assesin Creed
(aventura)
Hero of Sparta (aventura)
Fast and Furious (carreras)
Track & field (Deportes olimpicos)
Nanosaur 2 (vuela y armas)
Galaxy on Fire (naves y armas
Let's Golf (sobra decirlo)
Pink Slip (practicamente el mismo fast & furious pero no tambueno como f&f)
Glyder (Planeador Humano)
iDracula (Bala al piso)
Thunder (Nascar)
Aqua Moto (...)
Crayon (Juego de logica muy enviciador)
 
Estoy de acuerdo con la mayoría sin embargo (sólo válido para los amantes del puzzle) para mí el mejor es Montezuma. Y ya generalizando, en carreras el que más me ha gustado nó solo por el entorno sino porque puede uno usar weapons para aniquilar a los que van delante es el Low Grav (de naves), en segundo el Cro Mag Rally, y el más divertido de todos los de carreras tanto que no puedes dejar de largar una carcajada al jugarlo es el CockRoach, en los demás conincido 100%. Saludos.
 
Uyy ya mismo me descargo todos esos que mencionaron... Yo casi no juego con cel... XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
A mi me faltaban lo que dijo lucas memos voy a descargar también, algien tiene algunos recomendados?

PD: les recomiendo el Vanilla Surf Navegador para el iphone tiene soporte de pantalla completa y otras opciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Mobile/5H11)
 
el juego de movil mas ceerdamente enviciador q he probado... ::: MONTEZUMA!!
Muy muy muy recomendadom (gracias pintitas). me tiene enganchado
 
Por nada parcero la verdad que tiene toda la razón yo no lo podría haber dicho mejor...montezuma es lo mejor en puzzle que puedo haber visto en mi vida para móvil.=)

Noticia Need for Speed - Undercover​

noticia-need-for-speed-undercover01.png


EA Mobile nos sigue mostrando el tan esperado NFS - Undercover​

Pues EA, nos muestra ahora unos screenshot del tan esperado juego, al menos por lo que podemos ver, excelentes graficas, actuilizado en los vehiculos, y ni modo a seguir esperando por este ya tan famosisimo juego, que nadie ha probado.

noticia-need-for-speed-undercover02.png

noticia-need-for-speed-undercover03.jpeg

noticia-need-for-speed-undercover01.png


Tanta demora que primero el 20 de abril y ahora esto....que paila no imagino tener que andar jodiendo con el jailbreak será que estarán esperando sea oficial el fw 3.0? Espero como sea que no sea requisito tener los iphones upgradeados a éste fw.​

Créditos:
 
una pregunta moachos.... donde queda la direccion de todas las cosas q uno se descarga de el dtunes?????

Var/mobile/library/downloads

Esa es la misma ubicación que para el installous
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Mobile/5H11)
 
y para que quieren saber la ubicacion.????
si restauran al celular, pueden volver a descargar sin problemas las aplicaciones ya compradas.
 
y para que quieren saber la ubicacion.????
si restauran al celular, pueden volver a descargar sin problemas las aplicaciones ya compradas.
Quien ahablo de comprar aplicaciones???}] lo que pasa es que Doom007 habla del Dtunes, no el itunes, el Dtunes es una aplicacion para descargar musica,videos y torrents, desde el iphone, tiene tambien incorporado un reproductor, y pues me imagino que el a descargado mucha musica o peliculas y quere pasarlas al pc o para sincronisarlas con el itunes tiene que igual pasarlas al pc
 
Muchachos,me podrían decir cual es la duración promedio de la batería de un Iphone 2G,dándole duro al WIFI,y a la música,gracias.
 

Los últimos temas