Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Y se puede bajar del app store??

Está y cuesta $4.99 y lo peor es que no tiene versión lite Free.
El my brute que circula en appulo y demás tiene antihack por eso no jala.

Vean el Real Racing de la Empresa Firemint está bestial, me hace acordar mucho al Race Driver Grid de pc...que buenos gráficos y al más puro estilo simulación...
 
a my brute.. ya salio la version con parche.. q supuestamente si funciona.. la voy a probar y les aviso!!
si funciona lo raro es q a la hora de crear un brute me aparece fatal error y no me deja crear nada... alguna idea???
 
El proximo dia 17 de Junio.. DISPONIBLE el iPhone OS 3.0 para descarga gratuita.
Yo anoche instalé el 3.0 beta 4 en mi 2G, pero no pude poner a funcionar el BT con un manos libres nokia (monofonico, para las llamadas simplemente), que supuestamente era una de las cosas que liberaban con este FW, y lo otro que me pasó es que el youtube dice imposible establecer conexión, pero solo el youtube, el safari navega perfectamente.

Apenas estoy en pruebas hoy:D, ya vere que mas cosas le veo...

suerte,
 
Pues el 17 sale la version final final no va mas XD y si te pasas por web de Apple dicen que el bluetooth lo abren para dispositivos stereo pero no se si eso realmente afecte a los monofonicos y los restrinja.
 
Hace raato que salió pero la vdd lo vi y si está como bueno pero el género no me mueve mucho....no se porque no me interesa el juego...no se si será fácil jugar con la pantalla táctil ps ya probé otros juegos del mismo género como iFPS Online y la vdd una decepción los controles y eso que están bien logrados...pero la pantalla táctil del iphone resulta un martirio para moverse y disparar...nada mejor que un teclado físico y un mouse para ese tipo de juegos...es la verdad según claro mi experiencia. Para no quedar fuera de foco ahora mismo lo descargo y lo pruebo así confirmo lo que estoy diciendo o me retracto...ps el iFPS Online es un juego más que bueno y sin embargo tuve que mandarlo a volar por el tema de lo incómodo de jugar así y ps siempre te mata el otro..lo bueno de ser online se va con los controles....ya lo pruebo y posteo...

Agrego que el juego está bueno y los controles también..un desarrollo y modo historia bien logrado...pero le falta el modo online:s...mezclando a éste con el iFPs Online obtendríamos muchos mejores resultados...ps el iFPS no trae modo historia:s
 
Bueno les comento que ya está disponible Documents To Go with Exchange Attachments (Microsoft Word editing, Exchange attachments & Desktop sync) y una nueva version/actualizacion de Fast & Furious The Game
Saludos.
 
El documents to go es mejor que el quickoffice?

Pues si tiene muchas mas opciones para edicion de texto en Word, pero en excel solo se puede visualizar, no editar, cosa que si tiene el Quick Office, en powerpoint es igual para los dos y de resto creo que pueden manejan los mismos formatos, pero en general el Documents to go tiene mas opciones, tengo que descargar la ultima actualizacion porue instale la primera yya salio otra para ver que mas tiene
 
Buenas gente,, una pregunta alguien sabe con que aplicacion puedo desbloqeuar las bandas??
ya que con el bootneuter se queda trabado el telefono
 
Estados Mexicanos

Hola,

Quiero recomendarles la aplicacion Estados Mexicanos, tiene la lista de estado de Mexico con detalles de cada uno y sus municipios ademas de búsqueda dinámica e indicadores.

Tengo algunos códigos que deseo compartir con ustedes:

WANPJN4A6943
XNRRE6P6MNNM

espero pronto dar más códigos:

Link a iTunes Store:
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=309576072&mt=8

EstadosIcon.png


EstadosIntro.jpg



Saludos,

Latin3G
http://iphone.latin3g.com/
 
Buenas gente,, una pregunta alguien sabe con que aplicacion puedo desbloqeuar las bandas??
ya que con el bootneuter se queda trabado el telefono
Yo realicé las pruebas con mi 2G para todas las betas y me fué bien, y supuestamente para la 3.0 es lo mismo (para 2G)

Downgradear a 2.2.1, jailbraquear y desbloquear, y upgradear a 3.0 ya que el baseband no es tocado por esta versión.

ó

Con el Bootneuer. A mi personalmente al intentar la beta 5, se me bloqueo, y me tocó correr el Bootneuer para desbloquear, pero sin problemas, con el resto de betas ni si me bloqueo al upgradear. No he probado el final release, pero con todas las versiones beta del FW 3.0 pude andar con el cel desbloqueado.

Los pasos acá:
http://www.ihackintosh.com/2009/06/unlock-iphone-2g-os-3o-7a341-final-version/

suerte,
 
Y cual sería la solución para mi que ya tengo la 2.2.1 con baseband 02.30.03 y bootloader 5.9?
_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________

Salió el Castle Of Magic

Realmente una promesa éste juego para ser de Gameloft me sorprende...ps casi nunca me han gustado los games de ésta firma. Se los super recomiendo.
 
Última edición por un moderador:
He querido instalar BOMBERMAN TOUCH 2 -VOLCANO PARTY pero iTunes no me lo puede instalar porque no es compatible con "éste iphone":( según veo en appulo es para iphone con fw 3.0 o later:s
Parece que realmente y hasta que no compre el nuevo iphone tengo que ir pensando seriamente en actualizarlo pero aun tengo miedito de hacerlo porque no se si lograré bajarle el baseband y liberarlo ni mucho menos al leer que muchos games ya no son compatibles asi como aplicaciones como backgrouder o video recorder entre otras de las de cydia...
 
Ya probaron el Guitar Rock Tour?

A mi me ha parecido el juego más encarretador hasta ahora que he jugado en el iphone, claro esta que también puedo estar algo inclinado por él, por gustarme el rocksito y además ya haberle sacado mucho jugo a Guitar Heroe y Rock Band en play y xbox.

Pero ahi se los dejo, para mi un Must Have del iphone:


El que lo necesite, ya saben por MP... o Google lo entrega de una listo para la acción:

Se puede tocar con batería o con Guitarra y trae:

  • Beat It
  • In The Shadows
  • Girlfriend
  • Message In The Bottle
  • Rock You Like a Hurricane
  • Smoke On The Wather
  • Heart-Shaped Box
  • Banquet
  • You Really Got Me, y muchas más!
  • Graficos en 3D y sonidos de alta definicion y estereo (con audifonos se escucha muy bien y los 2 canales son muy bien usados.)


suerte,
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas