Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Que bueno seria que algun conocedor se animara a hacer una app de Transmilenio, eso si seria todo un exito por lo menos aqui en Colombia.
 
Bueno que programa recomiendan para grabar vídeo y mejorar la cámara de fotos? he visto algunos pero ni idea cual sería el mejor. Cuenten a ver!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
ho.. a mi hay aplicasiones q ya no me abren.. es decir las instalo me funcionan perfectamente y al cabo de un tiempo ya no me abren de ningun modo..... y otras q las bajo y tampoco me abren... una de ellas es este resident lo baje lo instale y no me abre... alguna idea???

haaa y otra cosa.. nose por q ultimamente las aplicasiones me estan expirando y me dicen q instale versiones completas.. por ejemplo el boxmail, lo baje de el appollous o como se escriba, y hoy q fui a mirar el correo me dice q ya expiro.. como asi?? es q las aplicasiones q uno se baja son demos o q?
 
Bueno que programa recomiendan para grabar vídeo y mejorar la cámara de fotos? he visto algunos pero ni idea cual sería el mejor. Cuenten a ver!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Para Video esta el Cycorder y el Videorecorder 3G, ambos se puedne descargar desde el Cydia, yo recomientdo el VideoRecorder por que tiene mayores opciones de grabacion (horizontal y vertical en 2 resoluciones cada una) el Cycorder solo graba y ya, algunos prefieren el Cycorder pero ya es decicion de cada uno

ho.. a mi hay aplicasiones q ya no me abren.. es decir las instalo me funcionan perfectamente y al cabo de un tiempo ya no me abren de ningun modo..... y otras q las bajo y tampoco me abren... una de ellas es este resident lo baje lo instale y no me abre... alguna idea???


haaa y otra cosa.. nose por q ultimamente las aplicasiones me estan expirando y me dicen q instale versiones completas.. por ejemplo el boxmail, lo baje de el appollous o como se escriba, y hoy q fui a mirar el correo me dice q ya expiro.. como asi?? es q las aplicasiones q uno se baja son demos o q?

No me ha pasado, lo uni co fue el del MBox Mail que me paso hace como 1 semana, instale la ultima version y ya se soluciono
 
hola mis amigos miren soy un poseedor de un iphone 3g de 8gb, mi iphone tiene la version de software 2.0.1 amigos tal vez me podrían guiar como lo puedo actualizar el finware (obvio ke eso se hace x medio del itunes) mi consulta es como lo cargo todo eso ke está posteado como el jailbreak el installous etc para ke iphone kede de lujo y le pueda cargar un sinfín de aplicaciones y juegos. Se corre el riesgo ke al momento de actualizar y colocarle el jail...... Y los demás aplicativos el iphone kede k.o.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)
 
hola mis amigos miren soy un poseedor de un iphone 3g de 8gb, mi iphone tiene la version de software 2.0.1 amigos tal vez me podrían guiar como lo puedo actualizar el finware (obvio ke eso se hace x medio del itunes) mi consulta es como lo cargo todo eso ke está posteado como el jailbreak el installous etc para ke iphone kede de lujo y le pueda cargar un sinfín de aplicaciones y juegos. Se corre el riesgo ke al momento de actualizar y colocarle el jail...... Y los demás aplicativos el iphone kede k.o.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)

si esta esa posibilidad, pero a mi modo de ver y con tantas veces que lo e echo, y la gente que conosco que lo ha echo, la posibilidad de que se quede muerto es 1 entre 1000
 
si esta esa posibilidad, pero a mi modo de ver y con tantas veces que lo e echo, y la gente que conosco que lo ha echo, la posibilidad de que se quede muerto es 1 entre 1000
Ok talves me puedes ayudar con los links de descarga de todos los programas ke necesito exepto el itunes, para instalarle todo lo ke necesito para crakearle a mi iphone y si también dispones de un tutorial
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)
 
mejo metase en iphoneate.com y hay te metes en la seccion de tutoriales.. vas a encontrar eso y muchisimo mas.. espero te sirva... salu2...

Lo que me desquicia del iphone ps por lo demás 100% encantado es su falta de flash, java, transferencia de música por bluetooth y sobre todo su poca ram así use la aplicación memtool.
LOL.... se ve q conoces poco el mundo de iphone!
 
Han probado el repo de applous con el instalous? Funciona perfecto y puedes desargar e instalar todo desde el iphone. El repo e cydia es cydia.hackulo.us creo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
disculpen laneros iphonmaniaticos hay la posibilidad de instalar un reproductor flash para ver las páginas como x ejemplo la de justin.tv en nuestro iphone
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)
 
Han probado el repo de applous con el instalous? Funciona perfecto y puedes desargar e instalar todo desde el iphone. El repo e cydia es cydia.hackulo.us creo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Al principio del foro se comento eso, claro es una de la aplicaciones indispensables, el unico problema es al momento de sincronizar con el itunes, muchas veces itunes te borra las aplicaciones instaladas con el instalous, pero es muy util sobretodo si no tienes actualizado tu iphone al ultimo firmware y deseas instalar alguna aplicacion querequiera una alctualizacion superior, con el instalous puedes instalarlas sin ploblemas

disculpen laneros iphonmaniaticos hay la posibilidad de instalar un reproductor flash para ver las páginas como x ejemplo la de justin.tv en nuestro iphone
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)

me gustaria saber tambien eso, porlomenos el iMobileCinema no sirve para esas paginas
 
otra consulta más kiero crakearle al mi iphone. Tiene la
Version 2.0 y el módem 1.45 deseo colocarle el jailbreak para poder instalar aplicaciones de terceros no deseo desblokearle para otra operadora tal ves me pueden ayudar ke necesito hacer
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)
 
Lo del itunes y el instalous lo arregle así:
En el instalous acitive la opción sync itunes
En el itunes elimine la copia de seguridad existente y restaure los datos de sincronización
Puse también que la sincronización no sea automatica y en la parte de aplicaciones que las soncronize todas
Y así le di a sincronizar y ya todo lo que sea del instalous lo copia bien.

Otra forma es bajar los ipa al pc y abrirlos, el itunes los pone en el teléfono en la siguiente sincronización que hagas

Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 

Los últimos temas