Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

el iphone no envía ni recibe mensajes multimedia ke mal existe alguna aplicación ke pueda hacer eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)
 
el iphone no envía ni recibe mensajes multimedia ke mal existe alguna aplicación ke pueda hacer eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)

Si que hay pero creo que por los repos de cydia, pero ogual en Junio con la version del iPhone OS 3.0 ya se podran enviar y recibir MMS nativamente.
 
yo siempre hago lo de copiar los ipa al pc por que algunas veces el itunes me sincroniza lo del installous y a veces no y me los borra del iphone, haun con la opcion de sync itunes y todo
 
a propósito va a salir la version beta para nuestro iphone creo ke es la 3 en esa version abra la posibilidad ke se corran aplicaciones en 2do plano y ke otras mejoras trae
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)
 
A alguien le anda bien el NewYorks Night? Ps a mi me pone problemas lo abro todo bien pero una vez creado el personaje carga para iniciar el juego y se queda ahí clavao hasta que solo me devuelve al springboard...lo mismo me pasa con el Super yum yum 3. De resto las demás app y juegos cero drama. Ah me olvidaba el asphalt 4 en su última versión también me falla cuando ya voy por la mitad del juego...alguna idea?

Edito: Ahora me está pasando más seguido lo del cierre de aplicaciones y juegos nuevos que estoy instalando apenas comienzan a correr tipo sims 3 quiero crear mi personaje y plum! se cierra...:( que podrá ser? alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo?
 
A alguien le anda bien el NewYorks Night? Ps a mi me pone problemas lo abro todo bien pero una vez creado el personaje carga para iniciar el juego y se queda ahí clavao hasta que solo me devuelve al springboard...lo mismo me pasa con el Super yum yum 3. De resto las demás app y juegos cero drama. Ah me olvidaba el asphalt 4 en su última versión también me falla cuando ya voy por la mitad del juego...alguna idea?

Edito: Ahora me está pasando más seguido lo del cierre de aplicaciones y juegos nuevos que estoy instalando apenas comienzan a correr tipo sims 3 quiero crear mi personaje y plum! se cierra...:( que podrá ser? alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo?

eso es que algo te esta consumiendo mucha memoria por ejemplo(winterboard, sbsetings,y todo lo demas que usa cosas visuales) trata de desistalar algo de esto y veras que se libera la memoria y puedes jugar perfectamente
 
Hay un programilla llamado FreeMemory lo bajas del instalous, y te recupera en nada mas de 20Mb de memoria. Lo suyo para ahorrar es pasar de aplicaciones visuales y ese tipo de addons de maquillaje que lo que haces en consumir memoria y al final no valen para nada mas.
 
Con processes para sbsettings eliminas los procesos que se esten ejecutando como el mail que siempre se queda y safari que queda en segundo plando cuando tienes alguna pagina abierta y te libera memoria o tambien puedes darle resping desde el sbsettings y te deja 49 mb de memoria libre y puedes ejecutar sin problemas
 
Acaba de salir a la venta el X2 Football 2009 por los videos se ve muy superior a RealFootball 2009 aqui una breve reseña del juego

X2 Football 2009


%5BUNSET%5D.png

X2 Games
Categoria: Juegos
Precio: $6.99
Liberado: Jun 02, 2009
Tamaño: 80.9 MB
Vendedor: Exient Ltd.
Idiomas: Inglés
Compatible con el iPhone y el iPod touch
Requiere iPhone OS 2.2.1 o posterior

%5BUNSET%5D.jpg


Por último, de la mano de maestros de deportes, que ha encontrado un campo de fútbol / fútbol que le permite jugar de acuerdo a sus normas. X2 Fútbol le permite experimentar los altos y bajos de tener más de 50 equipos nacionales a través de una serie de torneos, ligas y copas, y le da un control total de la acción con el stick analógico revolucionario flotante y X2 S. M. Un. R. T botones. Este ingenioso sistema de vanguardia y ofrece Slick Movimiento Tácticas y robusto junto con un líquido, método de control de 360 grados que tiene el fútbol de mano al siguiente nivel.

El sistema de control X2 significa que puede jugar fútbol intuitivo en la forma en que sólo se siente derecho. Play-thru bolas por el suelo o en el aire, realizar trucos y hacer las obras suceder como ves. Disparar, lofted hacer una cruz y la bola de ping alrededor de la altura, pero mantener un ojo en el X2 poder medir para asegurarse de que golpeó dulce que cada vez in situ. Gracias al sistema de control de X2 es fácil para un principiante a recoger y jugar, pero que se necesita para dominar la práctica y la habilidad. Al igual que en un verdadero campo.

X2 fútbol también te da la oportunidad de ahondar en lo profundo de la estrategia del juego bonito si eso es lo que desea. Tome el control completo del equipo de gestión y ver cómo las decisiones que usted tome en el dugout traduce en el éxito (o fracaso) en el campo.

Con movimiento total capturado-jugador animaciones, blisteringly un rápido motor de juego y el sublime sistema de control de X2, X2 Fútbol lleva el ritmo, los matices y las capacidades de los hermosos juego realista a la vida.

¿Por qué esperar más tiempo cuando se puede jugar ahora mismo!

Fútbol X2 - La experiencia en 3D de fútbol en el iPhone y iPod Touch de la mano de los capitanes de fútbol.


Se destaca:



  • Completo movimiento capturado jugador increíble realismo de la animación y de juego.

  • X2 sistema de control, que incluye el revolucionario stick analógico flotante y X2 S. M. Un. R. T botones, significa el fútbol fluido de acción, la forma en que debería ser.

  • Auténtico comentario en el juego que añade a la atmósfera y te mantiene en el momento.

  • Múltiples ángulos

:p
 
Última edición por un moderador:
Sí ya lo jugué hoy en la tarde y está genial sin duda en el modo de control es superior así como en gráficas pero lo que extraño son las etiquetas con los nombres de los jugadores arriba de cada uno cuando manejan la pelota....de resto no me esperaba esta gran respuesta a gameloft.
 
Ya lo probe, y es bastante bueno, me gusta el modo de juego es mucho mas "real" o mas bien fluido los tiros al arco son mas emocionantes, ademas de la posibilidad de darle efecto al balon, remates de cabeza, entre otras cosas, de pronto al momento de correr me parecen algo lentos pero espero mejoren eso en las próximas actualizaciones
 
pero para que corran rápido yo le hago el joystick bien estiradito para la direccion que quiero que vallan...pero igual no es que se note mucho el pique...pero corren más rapido. Abrazo.
 
Super chevere este foro,, no sabia de la existencia de este,, espero poder colaborarles y aprender de ahora en adelante
 

Los últimos temas