Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Buenos días, una pregunta.

¿Los paquetes Pro y Premium de TVPremiumHD usan diferentes servidores?

Actualmente tengo la Pro pero si usan diferentes servidores me gustaría ensayar un mes con el Premium. Si son diferentes ¿Con cuál me recomiendan quedarme?
Si son distintos. Pruébelo y quédese con el que le vaya mejor. Para mi el mejor es el plus
 
Buenos días, una pregunta.

¿Los paquetes Pro y Premium de TVPremiumHD usan diferentes servidores?

Actualmente tengo el paquete Pro pero si usan diferentes servidores me gustaría ensayar un mes con el Premium. Si son diferentes ¿Con cuál me recomiendan quedarme?

Creo que el que utiliza diferentes servidores es el Plus, comparado con los dos que menciona.
 
Bueno apenas se me termine el pro voy a probar el plus a ver como se comporta respecto al pro en el dia d.



Al parecer va por otro servidor diferente al resto, lo que en teoría hace que funcione mejor.
Empecé hoy el plus para compartir con mi hermano y me parece muy bueno. Mi hermano tiene fribra Movistar de 20 megas y le va bien y yo adsl de 8 MEGAS los canales en 720 es genial. Cómo puedo tener una guía en pantalla.?
 
Por qué es mejor el plan plus?
Justo pedí la prueba de la lista Plus y me parece que tiene muchísimo (demasiado) contenido. Para mi gusto, es más del que necesito, jeje. Muchas series completas y varias versiones de cada canal (en diferentes calidades).

Lo del servidor es verdad, en la lista Pro me sale como servidor Jomyson y en la plus Latintv. Aunque no me puedo quejar de la Pro, rara vez me presenta fallos. Eso sí, tomé un consejo que leí hace tiempo (probablemente en este mismo foro) y especialmente para ver canales en FullHD con toda tranquilidad uso una TV BOX y rara vez se me presentan problemas de buffeing (en parte el problema puede darse por falta de capacidad del TV, más que por las listas).
 
Empecé hoy el plus para compartir con mi hermano y me parece muy bueno. Mi hermano tiene fribra Movistar de 20 megas y le va bien y yo adsl de 8 MEGAS los canales en 720 es genial. Cómo puedo tener una guía en pantalla.?

Creo que la lista plus viene con una guia y la envían en el mismo correo de la lista, igual no estoy completamente seguro, toca confirmarlo con los que tienen la plus, a mi todavía me queda una semana para probar la pro y entonces ir por la plus, igual yo tengo etb 60/30, y me molesta solo y asi que de verdad incomode los domingos sobre todo, mañana sobre todo para Wrestlemania ya me hice a la idea de que no me va a funcionar, pues los domingos al menos en mi lista pro es así siempre. De pronto la plus al ir por otro servidor mejore.

Justo pedí la prueba de la lista Plus y me parece que tiene muchísimo (demasiado) contenido. Para mi gusto, es más del que necesito, jeje. Muchas series completas y varias versiones de cada canal (en diferentes calidades).

Lo del servidor es verdad, en la lista Pro me sale como servidor Jomyson y en la plus Latintv. Aunque no me puedo quejar de la Pro, rara vez me presenta fallos. Eso sí, tomé un consejo que leí hace tiempo (probablemente en este mismo foro) y especialmente para ver canales en FullHD con toda tranquilidad uso una TV BOX y rara vez se me presentan problemas de buffeing (en parte el problema puede darse por falta de capacidad del TV, más que por las listas).

Hummm si, el dispositivo de reproducción influye, pero lo que me sucede con la lista pro de que no me funcione bien los domingos solamente, no creo que sea por mi dispositivo, lo he probado en un apple TV 4k que tiene potencia de sobra, es mas hice un mini review de una app que compre para iptv, también en un pc con potencia de sobra y pasa exactamente lo mismo, en mi b7 no lo uso mucho porque sencillamente no me convencen las apps y sucedía incluso mas, y en mi xbox one x también me molesta.

Así que en mi caso la culpa se la doy a la lista, probare la plus y mirare si me sucede lo mismo los domingos, igual el servicio me gusta, y si mañana puedo ver bien Wrestlemania lo diré cantando.
 
A mi el Premium me anda muy bien es de los más estables, lo único que me hace falta para mi gusto en esa lista es Foodnetwork latino.

¿Alguien sabe si hay alguna lista que tenga los HBO gringos, los Showtime y Starz pero en idioma español? El año pasado tuve una lista de canales gringos y estaban esos tanto en ingles como en español, lo malo es que los de español no estaban en HD sino en SD, y por eso no la pagué más.
 
  • Me gusta
Reacciones: M19
A mi el Premium me anda muy bien es de los más estables, lo único que me hace falta para mi gusto en esa lista es Foodnetwork latino.

¿Alguien sabe si hay alguna lista que tenga los HBO gringos, los Showtime y Starz pero en idioma español? El año pasado tuve una lista de canales gringos y estaban esos tanto en ingles como en español, lo malo es que los de español no estaban en HD sino en SD, y por eso no la pagué más.
La SPORTS
 
Buenas tardes ¿Como están?
Estoy probando la lista demo de Latintv, me parece que cargan mas rapidos los canales. Pero les quería preguntar ¿cual recomiendan entre Latintv y TvPremiumHd?
 

Los últimos temas