Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

A mi me ha funcionado bien la lista pro entre semana, incluso con partidos de champions, pero los fines de semana sobre todos los domingos tengo bastantes problemas con los fox, hbo y esos canales de ese estilo, siempre buferean, se traban, no se si sera solo en la lista pro, y ya se me va a vencer, eso que me falle los domingos no me termina de convencer, voy a esperar este domingo a ver como se ve Wrestelmania por Fox.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
A mi me ha funcionado bien la lista pro entre semana, incluso con partidos de champions, pero los fines de semana sobre todos los domingos tengo bastantes problemas con los fox, hbo y esos canales de ese estilo, siempre buferean, se traban, no se si sera solo en la lista pro, y ya se me va a vencer, eso que me falle los domingos no me termina de convencer, voy a esperar este domingo a ver como se ve Wrestelmania por Fox.
Le va a fallar. Yo me vi el WrestleMania del año pasado y falló. Pensé que era solo a mí.
 
Le va a fallar. Yo me vi el WrestleMania del año pasado y falló. Pensé que era solo a mí.

Y Fallará con hbo en el estreno de game of thrones.

Preciso las que más quiero ver :(:cry::cry::cry:, no hay nada perfecto en esta vida. Esos 9.99 hubieran servido para wwe network o el mes de HBO, igual pense que era solo mi lista la que tenia ese mal en días de alto tráfico, pero veo que mas o menos así es el comportamiento habitual de la iptv.
 
Buenos días, una pregunta.

¿Los paquetes Pro y Premium de TVPremiumHD usan diferentes servidores?

Actualmente tengo el paquete Pro pero si usan diferentes servidores me gustaría ensayar un mes con el Premium. Si son diferentes ¿Con cuál me recomiendan quedarme?
 

Los últimos temas