Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

pero el sitio lleva ya varios dias caido,,,el servicio tambien??
Pueda que el website este caido pero el servicio IPTV ha estado trabajando sin problemas desde que empeze a utilizarlo el pasado Domingo. En mi caso estoy en US y me esta trabajado sin problemas hasta el dia de hoy. Esta misma tarde estube mirando el partido de Ecuador vs Chile igual sin problemas, la verdad me ha gustado una de las pocas opciones que he probado que ofrezca los nacionales de Colombia y con una calida de imagen muy buena.

Hay alguno otro que me puedan recomendar que sea igual o mejor principalmente seria para ver deportes e importante que tenga los canales nacionales de Colombia, los anteriores que habia probado solo ofrecian los internaciones y la calidad no era la mejor.

Saludos
 
Yo pago por pay pal, y el soporte y los demos los dan por Whatsapp +56 9 3247 5528.

Yo no he tenido ningún problema, se demoran en responder el WhatsApp pero siempre lo hacen.
Pregunte por una demo a ese whatsapp y dicen solo ventas y soporte.
Con la página caída será que si es confiable
 
Pregunte por una demo a ese whatsapp y dicen solo ventas y soporte.
Con la página caída será que si es confiable
Por ahí me dieron el demo la vez que lo solicité, la página esta caída porque están actualizando los dominios, el miércoles se me cayó la lista pero fue por eso, solo me actualizaron el dominio y listo. La verdad siempre me han respondido rápido y cero problema.

El dominio anterior era tvprime.iptv21.cl, ahora es tv-prime.tv.
 
compañeros otra pregunta , tengo la lista Tv premuim hd plus , por motivos de trabajo la uso en mi casa en el celular y como en 5 oficinas ubicadas en diferentes direcciones , ninca simultaneas , hay algun problema ? se pueden usar en varias partes con distintas Ip sin problemas , gracias !
 
compañeros otra pregunta , tengo la lista Tv premuim hd plus , por motivos de trabajo la uso en mi casa en el celular y como en 5 oficinas ubicadas en diferentes direcciones , ninca simultaneas , hay algun problema ? se pueden usar en varias partes con distintas Ip sin problemas , gracias !
No pasa nada.
 
Buenos dias , que programa para windows me recomiendan para cargar una lista de IP Tv , liviano y facil de usar ?
Kodi, después de instalar activa el PVR Simple Clientel, cargas la lista .m3u en los setting, se reinicia el Kodi y luego a disfrutar la lista de canales.
Pregunte por una demo a ese whatsapp y dicen solo ventas y soporte.
Con la página caída será que si es confiable
Mediante la página creo que no es posible a menos que estés en Chile. Esa página pide un número de Rut que son cuando se hacen pagos locales en Chile. La mejor opción sería enviar el pago vía Paypal $13 USD x mes.
compañeros otra pregunta , tengo la lista Tv premuim hd plus , por motivos de trabajo la uso en mi casa en el celular y como en 5 oficinas ubicadas en diferentes direcciones , ninca simultaneas , hay algun problema ? se pueden usar en varias partes con distintas Ip sin problemas , gracias !
Generalmente no va tener problema con los IPTV mientras no tenga más del límite de pantallas usando al mismo tiempo. Esto se debe a las IP dinámicas de los proveedores.
 
Yo pago por pay pal, y el soporte y los demos los dan por Whatsapp +56 9 3247 5528.

Yo no he tenido ningún problema, se demoran en responder el WhatsApp pero siempre lo hacen.
Use el chat de la pagina, los asesores son muy buenos
Gracias a ambos.
Por facebook, me dieron tres horas de prueba y pude hacer el pago con paypal. Sin problemas.
Excelente servicio. Para mi mejor que Tvpremiumhd
 

Los últimos temas