Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Listo! Mecool Ki Pro configurado y funcionando con: TDT, IPTV (lista demo), Netflix, HBO Go , Youtube 4K y bueno, todo lo que se le pueda instalar en Android. Sólo me falta conectarlo a la antena satelital y probar con algunos trasponders pero creo que por ahora es suficiente. Muy bueno el aparatico.
Sólo me falta definir qué servicio IPTV contratar, podría ser TVPremiumHD. Probé el PlusTV pero no me convenció, varios canales con mucho judder.
Son los mismos canales, difundidos desde los mismos servidores, así que muy seguramente también van a tener judder.
 
Cuenta que tal le va porfa [emoji23]
Yo tuve una de esas hace como 8 meses, la probé con Netflix, perfect player iptv con lista de puma HD (la que valía 10000 por 3 meses en mercadolibre), esa lista era un desastre, los únicos canales que eran estables eran los árabes y argentinos.
En conclusión el aparato es muy bueno, vale la pena la inversión. (le salió cliente y se vendió a buen precio) [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
A continuación le indicamos cómo cancelar un pago automático o una suscripción:
  1. Haga clic en el ícono de Configuración junto a Cerrar sesión.
  2. Haga clic en la pestaña Pagos y luego en Administrar pagos preaprobados en la sección Pagos preaprobados.
  3. Seleccione el pago que desea cancelar y haga clic en Cancelar.
saludos
Gracias amigo.
 
  • Me encanta
Reacciones: argentinodj
como se paga smartiptv??,,no me paso la e-prepago, ni me deja actulizarla en paypal??,,alguin me puede hacer ese favor?? y me dice cuanto.
 
como que esos servicios joden mucho,,al menos para asegurar los partidos del mundial cual en estos momentos sera el "menos peor"??
 
como que esos servicios joden mucho,,al menos para asegurar los partidos del mundial cual en estos momentos sera el "menos peor"??
Directv prepago o TDT. En el mundial habrá muy alta demanda por los canales de los partidos y con toda seguridad habrá problemas de congelamientos. En el de Brasil tuve ese problema, y aunque no era IPTV sí era satelital y dependía de unos servidores para las llaves y, bueno, caos total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola amigos, quisiera saber si hay un paquete donde pueda ver los canales de directv sports en HD y una aplicación para tv Samsung que sea gratis o todas son de cobro? Muchas gracias de antemano
 
Los que tienen TvpremiumHD y Smart IpTV, les funciona los VOD 4k y conciertos??

Me funcionan los estrenos y dramas etc pero esos dos particularmente no, no se si pide Kodi únicamente
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Ya en la pagina de tv premium están los canales correspondientes a cada paquete, es mi impresion o está como mas completo el paquete sport que el premium?
 
Ya en la pagina de tv premium están los canales correspondientes a cada paquete, es mi impresion o está como mas completo el paquete sport que el premium?
Porque le parece más completo? Además de los 24/7 no veo mucho más. Para mi el éxito de la lista premium son los canales HD y HQ que no tiene la lista sport. Obviamente la plus si es la más completa de todas
 
Porque le parece más completo? Además de los 24/7 no veo mucho más. Para mi el éxito de la lista premium son los canales HD y HQ que no tiene la lista sport. Obviamente la plus si es la más completa de todas
Por los 24/7 y las peliculas VOD, Hd y eso, es una impresión asi muy por encima, anoche hablé con ellos porque el plus está muy bueno, pero que nada mas para 2 dispositivos, ellos me dijeron que lo podia usar hasta 3 pero que era posible que tuviera ya pausas con 3
 
Pregunto de nuevo, a uds les funciona los VOD 4k y conciertos ??

Pregunta cuando yo compre el paquete de 10us no tenía conciertos ayer pedí una muestra de plus la de 12 us y si tenía conciertos y muchas más series pero no vi la de juego de tronos en 4k que en el paquete de 10 us si tenía alguien sabe algo más del tema
 
Por los 24/7 y las peliculas VOD, Hd y eso, es una impresión asi muy por encima, anoche hablé con ellos porque el plus está muy bueno, pero que nada mas para 2 dispositivos, ellos me dijeron que lo podia usar hasta 3 pero que era posible que tuviera ya pausas con 3

Pues yo compre el plus y es impresionante. La cantidad de contenido es absurda. Muy buen servicio. Casi todos los canales latinos están en 1080.
 

Los últimos temas