Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Entonces por lo que veo tvpremiumhd.com es reseller de https://iotv.online, aunque después de la migración en horas pico es imposible ver televisión, solo puedo ver bien los canales fhd en horas de la mañana. Después del medio día es imposible.

por que lo dices? yo que tengo algún rato con los de tvpremiumhd y que me atienden vía whtsp (no el mismo numero publico de su pagina) he tenido chance de charlar con una chica y dice que de ellos tienen los servidores principales, no que son reseller, al contrario ellos ofrecen planes para reseller.
 
Para mi absolutamente todos son resellers, los que transmiten la señal originaria de cada canal dudo mucho que la vendan al menudeo, voy a hacer una comparación odiosa, pero muy clara, un traficante de cocaína, no vende al menudeo la droga, el vende el cargamento grande, y esa carga se vende y se revende por todas partes, para mi pasa igual aquí, están unos ''duros'' que son los que ponen el billete grande y montan toda la infraestructura en determinado país, servidores etc, donde toman las señales de uno o varios operadores de TV por suscripción, y se la venden a otros menos duros, los cuales venden y revenden la señal.
 
Alguien ha podido cargar una lista privada en OTTPlayer de un SmartTV?
No funciona no las carga, si uno le mete un enlace de pastebin carga, o una lista gratuita también, pero los enlaces con username y password, no cargan.
Yo nunca pude hacerla funcionar en ott.
Yo si la logre cargar, no se si estuve de buenas o que, pero la verdad no me gusto, me quedo con SSIPTV asi sea mas lenta
 
No funciona no las carga, si uno le mete un enlace de pastebin carga, o una lista gratuita también, pero los enlaces con username y password, no cargan.
Descarguela como un archivo y la sube desde su pc a la página, si solo copia y pega el link nunca le va a funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: M19
Listo, llegó mi Mecool K1 Pro, funcionando a la perfección en Kodi con una demo de PlusTV. Aún no lo pruebo con TDT pues no tengo antena, en esta semana la consigo

7f9e2d44156a54dec1c5965fa1a52282.jpg

21e344c0fd5cdf2e705c3f063210c65c.jpg

cdbe81539ad789b37473f2ad72bba880.jpg
 
Me acaban de llegar estas bellezas de Hong Kong, a probarlos y les cuento en unos dias que tal van, el servicio de tv premium ya se ha normalizado para adquirirlo? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180517_114542.jpg
    IMG_20180517_114542.jpg
    2.7 MB · Visitas: 286
A mí en llegó fue la mi box y según ellos no se renovaba automáticamente y este mes se me renovo la suscripción, les escribí y ya la cancelaron, el otro mes no debe activarse. Ahora que la volví a ensayar iban bien los canales, perdí casi 15 días de s vfio porque estaba fuera del país .
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
A mí en llegó fue la mi box y según ellos no se renovaba automáticamente y este mes se me renovo la suscripción, les escribí y ya la cancelaron, el otro mes no debe activarse. Ahora que la volví a ensayar iban bien los canales, perdí casi 15 días de s vfio porque estaba fuera del país .
eso es mejor cancelarles la suscripcion por paypal si la hizo por ahi, se hacen los pendejos y vuelve y cobra:ROFLMAO:
 
En Paypal donde miro?

A continuación le indicamos cómo cancelar un pago automático o una suscripción:
  1. Haga clic en el ícono de Configuración junto a Cerrar sesión.
  2. Haga clic en la pestaña Pagos y luego en Administrar pagos preaprobados en la sección Pagos preaprobados.
  3. Seleccione el pago que desea cancelar y haga clic en Cancelar.
saludos
 
Listo, llegó mi Mecool K1 Pro, funcionando a la perfección en Kodi con una demo de PlusTV. Aún no lo pruebo con TDT pues no tengo antena, en esta semana la consigo

7f9e2d44156a54dec1c5965fa1a52282.jpg

21e344c0fd5cdf2e705c3f063210c65c.jpg

cdbe81539ad789b37473f2ad72bba880.jpg

Cuenta que tal le va porfa [emoji23]

Listo! Mecool Ki Pro configurado y funcionando con: TDT, IPTV (lista demo), Netflix, HBO Go , Youtube 4K y bueno, todo lo que se le pueda instalar en Android. Sólo me falta conectarlo a la antena satelital y probar con algunos trasponders pero creo que por ahora es suficiente. Muy bueno el aparatico.
Sólo me falta definir qué servicio IPTV contratar, podría ser TVPremiumHD. Probé el PlusTV pero no me convenció, varios canales con mucho judder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Maikel_

Los últimos temas